La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Agrael120

Las Morcillo 0 gracia, y el personaje de Yoli da bastante grima.

3
EricDraven91

#6240 Pienso igual que tú. Creía que sería el único. Solo cabeza nido me hizo algo de gracia y fueron un par de momentos.

1 respuesta
Fit1

A mi me hizo gracia la parte entre Enrique y Recio

  • Ya tenemos la carta, ahora solo hace falta alguien que lo ejecute
  • Sí, vamos a ejecutarlo y recuperamos los 5000 euros... xdd
O

#6242 jajaja lo mismo que yo , él cabeza nido es lo único

Fit1

Han cambiado la emisión a los lunes, o sea que este lunes nuevo capítulo.

2 respuestas
sONFIL

#6245 supongo que para competir con la casa de papel en audencia

1 respuesta
F

#6246 Es para competir con el estreno de OT en la 1

sraam

#6245 Que cabrones son, en un mismo día el Ministerio del Tiempo, la Casa de Papel y La que se avecina, al final tocará verlo en diferido.

1 respuesta
NoFiSoX

#6248 El Ministerio del Tiempo se va a los miércoles porque ponen OT los lunes.

1
EricDraven91

Vamos, que han chapado la serie del povedilla, que era los lunes, por lo que se ve.

1 respuesta
adr1ana_cs

#6250 esa serie es los martes

1 respuesta
EricDraven91

#6251 Era los lunes, porque los martes es el programa de bertin, creo yo. Supongo que la habrán pasado a los miércoles o al olvido.

1 respuesta
D

#6252 La cambiaron del Lunes al Martes hace 2 o 3 semanas.

1
grivcon

Era mi serie favorita, me pasaba el día viendola en FDf pero hace un par de años la dropee, en la temporada que apareció luis merlo y miren ibarguren. Vi que todo empezaba a perder sentido. Como está la serie ahora?

1 respuesta
DalinarKholi

#6254 Patética. Cada vez peor... No te pierdes nada.

2 1 respuesta
grivcon

#6255 feck, pues dropeada se queda

B

Yo sigo riendome igual. Los de antes también tenían sus cosas malas.

Quejicas.

1
Galdor

Aunque la serie es mala como ella sola si la comparamos con las grandes producciones americanas, es la única que consigue que me enganche en cualquier momento y vea una y otra vez. Cuando me da la temporada para comer y cenar me pongo la tablet, abro mitele y al azar me pongo un capítulo y siempre entretiene. Al final con la tontería es la serie que más minutos me ha dado sin duda alguna XD.

Aunque es cierto que los que más me gustan son los de las temporadas 2-5

HeXaN

Esto va cuesta abajo y sin frenos.

2
YaZzMaN

Me he reído más con Pepa Rus en este capítulo que con las morcillo en todos los que han salido.

1
s0ny

sin haber visto aún los capítulos anteriores de esta temporada, ayer cenando vi un trozo del último capítulo y la sensación que tuve es de... qué cosa más vacía y sin ideas. espero que fuese puntual.

Cartaman

Pues a mi quitando el primero de esta temporada que me pareció soporifero los siguientes me están haciendo bastante gracia la verdad, sin ser alguna temporada anterior muy buena si que tienen su punto.

Reddington

Me esta pareciendo la peor temporada de todas, los únicos salvables Dj theo y la vieja

ruk0style

Me sobra bastante pepa rus y las morcillo

1
Galdor

Vaya capítulo más malo y vaya temporada en general más olvidable.

Que tiempos aquellos con Recio, Enrique y Coque viviendo aventuras, persiguiendo al moroso, robando parabólicas, rescatando a berta... Y mente fría con los leones. Amador recién divorciado y Leo...

Me parece lamentable que hayan emparejado a Enrique con la hija del Recio, que en temporadas anteriores tuvo su pase pero en esta está siendo jodidamente repelente, y Enrique llamándola cariño.. es que me saca de escena, no hay quien se lo crea. Y luego las morcillo, que si eran pocas parió la burra con la prima.

Bruno era más entretenido de ver cuando tenía su trama con Judith, pero ahora? No es creible el personaje, primero de "novio" con la cuqui y ahora con la chusa? En fin.

Y la ronda de tortazos gratuitos a los hombres que no falten, en pleno 2017 con el machismo presente en el transfondo social.

En fin.

LAMENTABLE

2
Lexor

a mi el recio me gusto bastante lo poco que ha salido, el episodio como siempre algunas bromas sonrojantes de lo malas que son y otras muy graciosas

1
Fit1

Yo me descojone cuando vi a Josito jajaj

1 1 respuesta
YonkiLeon

#6267 Que lo metan fijo de una vez, Josito crack

1
D

Pues a mi me gustan los capitulos... menos el 1º los demás me han gustado mucho

4 1 respuesta
pkjn

Esto va cuesta abajo y sin frenos pero a un ritmo alarmante

Usuarios habituales