Awake - 1ª Temporada

_Akiles_

A mi lo que me sobran son las conversaciones sobre los partidos de tenis del hijo.

weah_dany

A mí me está encantando de momento, espero que tenga futuro y no tenga problemas con las audiencias.

2
pak1s

A la gente se le ha olvidado poner las cosas que pasan en el capitulo en spoiler...

TuR0K_Vva

Acabo de ver el 2º y no me ha parecido para nada aburrido, se me ha pasado volando xd

A ver si esta tarde me pongo al dia, la serie de momento me está gustando bastante

pak1s

http://www.oneddl.eu/tv-shows/awake-s01e04-hdtv-x264-lol/

1 1 respuesta
mnDl

#95 Pone que le faltan los últimos 10 minutos, ¿no?
No entiendo muy bien los comentarios que hay debajo...

2 respuestas
pak1s

#96 Pues no lo se, yo puse ese enlace mas que nada para anunciar la salida de cap, ya hace mucho que me bajo todo desde torrent, freshon.tv esta op.

darkavm

#96 Se refiere a que tarda 10 minutos en aparecer el post en la web.

1
weah_dany

Poco a poco se está convirtiendo en una de las series que espero con más ganas cada semana, me ha gustado mucho este último.

dovitodkb

La calidad se mantiene en cada episodio. Enlazan muy bien los casos con la trama principal y se está convirtiendo poco a poco en una de mis series favoritas <3

spoiler
_Akiles_
spoiler
1 respuesta
dovitodkb

#101 ¿en qué sentido?

EseLoKo

Bueno, me he visto el piloto y me ha entrado el gusanillo.

Hasta que no me ponga al día, no pisaré el hilo para evitar spoilers, pero a favoritos de cabeza.

De momento promete mucho.

1 respuesta
JaViTXu_

#103 El segundo es un poco flojo pero el tercero está bastante bien, y ahí me he quedado yo.

naete

El último me ha hecho prestarle más atención a la serie la verdad. Me ha gustado mucho.

dovitodkb

Awake 1x05 "Oregon"

Torrent 720p http://thepiratebay.se/torrent/7143589

5
darkavm

:wow:

La serie se está poniendo tremenda; vaya trama han montado con este episodio. Me encanta ver cómo los capítulos que de otras series serían el típico autoconclusivo de "atrapar al criminal de la semana", aquí arrojan pistas fundamentales para ir construyendo la mitología de la serie.

Koalido

En el ultimo capitulo ha marcado un nuevo minimo de espectadores, veremos lo que dura.

sarvadohh

Esta va a ser una de esas cancelaciones dolorosas :(

Korso

A mí la serie me encanta, como la cancelen me cago en todo xDDDD

ToRDeN

La serie esta muy bien, pero como le metan un poquito mas de caña a la trama..no sé si durara mucho

ekelon

Para mi la serie pide a gritos

spoiler
2
Noguchi

Parece que ya dan por sentenciada a la serie

GABEDSGN

Joder .. venga ya coño T_T

darkavm

Miradlo por el lado bueno, al menos tendremos una temporada completa; ya han acabado de rodar, así que no van a cortarla de golpe.

GABEDSGN

Ya, pero de que sirve ver una temporada completa, si no van a explicar todo al final ? Nos van a dejar con todas las ganas fijo.

A

Por qué cancelan este tipo de series de temática fantástica siempre que pueden? Es que esto no triunfa más que, por ejemplo, Mujeres Desesperadas?? Es para flipar...

Intrak

Veo hoy el piloto. Me gusta. Entro aquí y veo que lo cancelan. De p*** madre oyes.

Torit0

Es acojonante. Luego renovarán Missing o Breakout Kings o mierdas* de esas que hay por ahí... Nunca entenderé los gustos de los yankis

*no pretendo ofender a quien le guste esas series, es sólo que estoy cabreado

2 1 respuesta
A

Con #119 a tope. Un comentario similar he puesto más arriba.

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • darkavm
  • dovitodkb
  • HukymaN
  • sarvadohh
  • _Akiles_
  • pak1s

Tags