Billions - 1ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis y actores

El actor británico Damian Lewis ('Homeland') regresa al canal Showtime y junto con Paul Giamatti ('John Adams') protagonizan ‘Billions‘. Showtime ha solicitado una primera temporada de 12 capítulos que se estrenarán el 18 de Enero de 2016.

Con un guión creado por el periodista Andrew Ross Sorkin, esta serie seguirá las disputas entre un fiscal federal de Nueva York y algunos de los gerentes más ricos de fondos de inversiones del país. La historia se centrará en la colisión entre dos titanes, el fiscal de los Estados Unidos Chuck Rhodes (Paul Giamatti) y el rey de las finanzas Bobby ‘Axe” Axelrod (Damian Lewis).

La actriz Maggie Siff ('Sons of Anarchy') interpreta el papel de Wendy Rhoades, la mujer de Chuck. Después de estudiar medicina donde resultó elegida como la primera de su clase y formarse en psiquiatría, ahora es una coach financiera muy solicitada que trabaja al lado de las personas más poderosas del mundo de los negocios.

Malin Akerman ('The Comeback') será Lara Axelrod, una antigua enfermera que viene de un medio pobre para convertirse en la mujer del multimillonario Bobby Axelrod.

David Costabile ('Suits') es Mike ‘Wags’ Wagner, jefe de operaciones de los fondos de alto riesgo gestionados por Bobby, y su mano derecha.

Condola Rashad ('Smash') es Kate, una joven inteligente y ambiciosa que trabaja para la oficina del fiscal Chuck Rhodes.

Toby Leonard Moore ('Daredevil') es el inteligente Bryan Connerty, fiscal federal adjunto que piensa que le debe todo su éxito a su capacidad de trabajo.

Kerry Bishé ('Halt and Catch Fire') dará vida como estrella invitada en un capítulo a Elise, una fascinante joven música que obligará a Bobby a cuestionar las elecciones que ha tomado en su vida.

Rob Morrow (‘Numb3rs’, ‘Doctor en Alaska’) aparecerá en dos capítulos como el fiscal general de Estados Unidos Adam DeGiulio, un tipo inteligente, poderoso y con una elevada conciencia política.

El rodaje se realiza en Nueva York y Neil Burger ('The Illusionist') ha sido el director del piloto.

Trailer

Capitulos

La temporada constará de 12 capítulos.

1x01 - Pilot - 18 ENERO
1x02 - Naming Rights - 25 ENERO
1x03 - YumTime - 1 FEBRERO
1x04 - Short Squeeze - 8 FEBRERO
1x05 - The Good Life - 15 FEBRERO
1x06 - The Deal - 22 FEBRERO
1x07 - The Punch - 7 MARZO
1x08 - Boasts and Rails - 14 MARZO
1x09 - Where the F*ck Is Donnie? - 21 MARZO
1x10 - Quality of Life - 28 MARZO
1x11 - Magical Thinking - 4 ABRIL
1x12 - The Conversation - 11 ABRIL

6
NoFiSoX

Desde hoy y de manera anticipada ya está disponible online/descarga el primer capítulo de la serie.

Billions S01E01 720p HDTV x264-BATV

conjurador

El argumento tiene buena pinta, a ver qué tal

zitch

Ya me vi el primero episodio, de momento pinta muy bien, a ver que tal se desarrolla la trama.

PD: Como me gusta Damian Lewis no homo.

B

Me cago en la puta, no deberían publicar este tipo de trailers, no es bueno para mi salud, ¿saben? Ahora tengo todo el hype.

fucking sold.

12 días después
NoFiSoX

Visto el primer capítulo, tiene pinta de convertirse en otra gran serie de Showtime, como Ray Donovan o Masters of Sex.

spoiler
1 respuesta
MonkeyBoogie

pillo sitio para verla a futuro y no olvidarme

NoFiSoX

Ya disponible el 2º capítulo. Online una semana antes de la emisión oficial.

Billions.S01E02.720p.HDTV.x264-BATV

Lamper

Visto el primero, buena pinta la serie

b4aZa

Pedazo serie y pedazo papelón de Damian Lewis, digno de llevarse algún premio sin lugar a dudas, los últimos 5 min del episodio 2 han sido muy bestias xD

1 respuesta
solidN1

relax que lleva dos días la serie.... xD

B

Igual la empiezo. #6 ¿Masters of Sex vale la pena?

1 respuesta
NoFiSoX

#12 Desde luego. Puedes pasarte por el hilo de la 1ª temporada y leer los comentarios sin spoiler, verás que tiene multitud de elogios.

1
M

Esperando subs del 2ª capítulo. El primero te deja con muy buen sabor de boca

ekeix

Visto el primero y luce cojonuda. Junto con el Mayor Winters, a Damian Lewis este papel de multimillonario chulesco le viene al dedillo. Puede salir algo muy grande de esta serie sin duda

Macharius

Los subs de esta serie son los padres

ekeix

#10 El capitulo 2 es otra sacada de polla, pero el final como dices se la sacan aun más, que cracks xD

Casimirott
spoiler
NoFiSoX
spoiler
1 respuesta
St3in3R

#19

spoiler

Me ha encantado el 2º capitulo tambien, la pongo en una de mis fijas semanales. Me recuerda mucho a House of Lies (no confundir con Cards), que si no la habeis visto, recomendada 100% y ademas son capitulos de 20 minutillos.

ToRDeN

el cap 1 me ha parecido buenisimo. Llevo tiempo sin seguir ninguna serie y esta no me la pierdo

NoFiSoX

¡Serie renovada! \o/

1 1 respuesta
NgNvNn

.

cristofolmc

Vistos los dos primeros. No está mal, la seguiré viendo toda la temporada por darle una oportunidad, pero por ahora no me ha enganchado, aunque tiene buena pinta.

NoFiSoX

Billions.S01E03.PROPER.720p.HDTV.x264-FLEET

NgNvNn

.

1 respuesta
tosinaco

Cómo lo hace Brody en esta serie? Me apetece verlo en mi pantalla de nuevo xd

1 respuesta
ekeix

#27 Por ahora el papel le viene al dedillo, huele a que se va a pegar otro papelón la verdad

1 respuesta
tosinaco

#28 pufff no me digas eso xD

ekeix
spoiler

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • IIpereII
  • ekeix
  • NgNvNn
  • Insurgente
  • cristofolmc
  • tosinaco

Tags