Breaking Bad - 5ª Temporada

ReYzell

#9838 Telecinco?

En la pagina anterior #9793

1 respuesta
Txentx0

#9838 Metastasis es la adaptación mexicana

Marckooz

#9841 si, eso lo lei hace 1 mes.... ahora q veo que es la version Latina, lo que pienso es que Telecinco quiere retransmitir o comprar los derechos,.. o es que esta involucrado en esa version Wachipanda de BreakingBad

Marckooz

primeras imagenes de Breaking Bad en latino bueyy, menuda chingada XDD

8 3 respuestas
quickkk

#9844 ostia puta que lamentable

B

#9844 2 oros mátsimo, pofavor, pofavor xDD

2
S

#9844 Qué bien actúa el puto Cranston joder

8
R4ven

antrar antrar, muy bueno muy bueno

no dista mucho del ingles de annie bottle

1 respuesta
Squall19

#9848 jajaja Annie bottle jajaja. La verdad es que Cranston hasta habla mejor el español que ella xD

1
S

8
Kirindae

#9835 Dices que no entiendes cómo a la gente no le gusta el capitulo de la mosca si es cojonudo, exponiendo una serie de razones, y te contestan "pues a mi no me gusta, que no me guste la mosca no significa que no me guste la serie, entonces no me gusta, odio la fanbase de BB, malditos fanboys..." OC.

2 respuestas
AlvaroParker

El prota de metástasis es calvo de verdad. Cuando le hagan la quimio se va a notar la calvicie porque no tiene nada de pelo. En cuanto a Bryan Cranston al menos se le notaba cuando estaba "calvo" que estaba rapado.

MeCagoEnDios

#9851 ¿En serio tengo que explicar por qué he dicho eso? Hace nada había un montón de gente diciendole de todo a uno que dijo que no le gustó un capítulo, con lo de la mosca se hace lo mismo, no sé tú concretamente, pero hay gente por aquí que se cree que tiene la verdad absoluta sobre la serie y habla como con superioridad dándoselas de entendido.

Edit: Mira, mirando atrás parece que tú eres uno de esos: #9775 cuando decís que la mosca es lo peor me recuerda a los que en el colegio/instituto decían "ese libro es una puta mierda, yo paso de leérmelo, no lo necesito para aprobar."

Qué mayor eres.

Y ya paso de más porque esto no va a ninguna parte. xD

3 1 respuesta
Kirindae

#9853 de todo un comentario plagado de motivos por lo que el capítulo me parece una joya, pasas a la parte en la que digo una opinión: A la gente que no le gusta algo que no entiende, porque es un capítulo para entenderlo, generalmente tiende a criticar el capítulo por malo. No veo dónde digo en ese capítulo tu "hay gente por aquí que se cree que tiene la verdad absoluta sobre la serie y habla como con superioridad dándoselas de entendido. Mira, mirando atrás parece que tú eres uno de esos.". No digo que mi opinión sea la verdad absoluta por ningún lado.
#9855 Hablar de la mosca fue porque puse en un post las mejores escenas de BB (a mi parecer, en el que algun usuario aportó alguna) y un usuario dijo que la mosca era una p*** mierda. No es que se haya puesto de moda.
El hecho de que cuando saliera la mosca aquí nadie dijera nada no es un motivo para salir por ahí, yo no estaba en MV y cuando vi la mosca me encantó y me pareció la ostia.
Tambien he de decir que, al estar hablando de un capítulo en concreto uno tiende a decir adjetivos más "impresionistas", no me parece un capítulo para llevarse un Emmy, ni el mejor capítulo de la serie, pero como se está hablando de ese capítulo concreto, lo ensalzo porque me gusta. Si lo tengo que comparar, quizá mi crítica sea peor hacia él frente a otro capitulo.

1 respuesta
mikail

También es verdad que parece que ahora se ha puesto de moda decir que "Fly" fue un capitulo sublime como para decir que has entendido lo que Vince queria transmitir, que es un capitulo lleno de significado y que es una obra de arte cada segundo. Cuando hace 2 temporadas, cuando salió todo el mundo lo criticaba nadie salia a defenderlo, pero parece que ahora se ha puesto de moda decir, a mi la serie me ha transmitido mas que a ti porque he entendido ese capitulo...

9 4 respuestas
JMBaDBoY

#9855

Toda la razón, de hecho recuerdo leer en MV las reacciones a ese episodio y se le metía mierda a raudales.

UnleasheD

#9854 Yo hay cosas que entiendo y no me gustan. Y ese capítulo no me gusta, es que parece que cuando alguien da una opinión contraria a la que tu tienes ya no es válida.

Esto no es así cuando hablamos de gustos. A mi puede no gustarme y entenderlo igual o mejor que tu el capítulo en cuestión. A mi si a ti te gusta me parece bien, en concreto ese no me gustó.

No por eso deja de gustarme la serie, no tiene nada que ver. Simplemente, es molesto que a uno se le tache de no entender lo que quizás entienda mejor que tu solo por el hecho de parecerle algo peor. Me parece muy prepotente por tu parte.

Es bueno tener una opinión propia, no te dig que no. Lo que no es bueno es hacer abuso de ella como haces tu.

1
Kirindae

Mirad, chapo el tema. No hago más que dar argumentos de que no estoy creyéndome superior ni de entender el capítulo mejor ni de todo eso, y vosotros erre que erre. En el último mensaje se me ha tachado de prepotente, de abusar de una opinión y de creerme superior. No se qué mas escribir ni cómo decir ya las cosas, así que no quiero seguir con esto, que bastante llenamos ya el hilo así y nos podrían haber moderado hace 3 páginas, cosa entendible. Que os ha sentido mal? Hace unos comentarios pedí perdón. Se siguió con el tema. Di mis razones, he expuesto todo, he explicado que cada uno tiene su opinión respetable, he dado la mía, he dicho que por hablar del capítulo en concreto al haber 2 opiniones contrarias automáticamente sale una como "que maravilla" y otra como "que mierda", y es lógico, pero nada, soy un prepotente y abuso de mi opinión. Pues vosotros ganáis, me callo. Manita arriba conjunta para vosotros.

1 1 respuesta
B

#9858 Cómprate un amigo anda

1
B

Llevo una hora buscando mi post de cuando vi el capítulo de la mosca, y lo encontré xD

http://www.mediavida.com/foro/tv/breaking-bad-5-temporada-450449/112#3333

Es en este mismo thread.

Yo empecé a ver Breaking Bad a finales de 2012 y estaba muy a la cola, y tuve que venir a este hilo a decir lo bueno que me pareció. En #3352 también lo digo, y hay varias personas que están de acuerdo conmigo.

No sé cómo fue el asunto en el thread de la tercera temporada porque yo no la veía por aquel entonces, pero me quedó claro que hubo gente que le pareció brillante y a otros que no les gustó.

#9861 era porque corría el riesgo de comerme spoilers hasta que no me pusiese al día. En la página 111 ya me habían intentado joder.

1 respuesta
Kirindae

#9860 parece que alguien incumplió una promesa... jajaja

1 respuesta
B

Destacar también el post #3359, que hace referencia al #2709.

En fin, yo creo que está claro que cada uno tiene derecho a su opinión y eso es inamovible, pero para mí está claro que The Fly marcó un antes y un después en Walter White/Heisenberg. Otra cosa es que a lo mejor como capítulo no te haya gustado o no lo hayas podido disfrutar, que es perfectamente respetable.

EDIT: #3370 y #3371 xDDDDDD
EDIT2: darkavm en modo dejavu: #9813 y #3385

1 2 respuestas
dambala

que es lo que más te gustó del capítulo fly , #9862 ?

ya ni me acuerdo , tengo imágenes confusas de él pero hace mucho tiempo que lo vi xD

Will-y

Jajajajja, Cielo Blanco, Jose Miguel Rosas, jajajjajajajjajjajajaja. Manda cojones. Es como si el guionista de la adaptación fuera mi profesor de inglés de primaria.

Corven

Acabo de ver el final de la serie. Simplemente genial. Claro, comparas esto con Dexter y dices... madre mía.

#9855 Y que quería transmitir se supone? porque no recuerdo el capítulo.

1 respuesta
B

#9862 tú nose qué quieres de mi pero no me quotees hasta que no acabe de ver la serie...que quieres que me coma un spoiler épico??Uno días antes de salir el último capítulo reempecé (me la suda si existe o no este vocablo) la serie...acabo de ver Fly,qué gran capítulo joder...

Lo dicho,cuando la acabe,me paso por aquí a ver qué pasa xD

B

#9865 lee #3359

EquisTeSeJeJ

#9813 Yo no sé como vio la gente el capi de la mosca, pero yo lo vi fumadísimo y me estuve descojonando los 50 minutos que dura, hacia mucho tiempo que no podía parar de reír de forma absurda, gran capítulo, gran obra maestra.

S

1 semana = 5 temporadas xDD

Apenas he salido de casa y ansiosisiisisisisiisismo de ver el final ya.

Las actuaciones de Jessie y Walt son sublimes.

Turamb0

Yo siempre he pensado que la adaptación hispana debería llamarse Bromobario.

Usuarios habituales

Tags