CNN+ muere por Gran Hermano 24h

Salcort

No se si ya habra otro hilo al respecto, no lo he visto xD.

Pues tal como digo,a Paolo Vasile que es el consejero delegado de la cadena de Berlusconi, no ha temblado el pulso a la hora de fusilar a CNN+ y poner en su lugar el canal de GH 24h que tanto reclamaba Mercedes Mila. Tambien culpa de El Pais, ya que estos se habian negado ya previamente a seguir con este canal y basicamente lo que ha ocurrido es un:

-El Pais: No queremos seguir financiando el canal CNN+.
-Paolo Vasile: Pues yo ni de coña voy a financiar un canal de izquierdas, pongo GH24h y punto pelota.

El cambio se prevee que se producira el proximo Jueves.

Fuente de la noticia.

Opinion personal: Dejando a un lado la inclinacion politica, quitar un canal de noticias 24h por poner un reality show es muy deprimente. Eso si, me alegro 1000 por Gabilondo, primero patadita desde Cuatro y ahora se keda sin su CNN+.

1
pkjn

Asi va la tele.

Tressilian

Lamentable, realmente no me lo puedo explicar.

4
EseLoKo

Yo lo veía al desayunar, y estaba bien.

Es triste que haya sido cancelado por esta razón.

BahamutxD

Gran Hermano, Fama, Telenovelas, Salvame, Corazon noseq, asi es nuestra sociedad, no me extraña que nos vaya tan bien.

1
Deoxys

¿Para qué ver las noticias pudiendo ver lo que hacen en una casa todo el día? Menudo país de cotillas joder, que puto asco.

8
Salcort

En realidad ha sido mas culpa de "El Pais", Paolo simplemente se ha negado a financiar un canal opuesto al la inclinacion politica de su cadena, eso si..podria haber puesto otro canal de noticias 24H en lugar de GH que pa lo unico que la peña ve ese canal 24h es pa ver si a alguna se le escapa una teta o se ponen a follar en algun lao.

1
S

no sè, por que no me sorprende la noticia

oFF-sIDE

Me alegro por Gabilondo. Un impresentable manipulador a la altura de muchos de intereconomía.

Lástima me da por el canal, aunque sea de izquierdas y yo no comparta su ideología. La información (sea del bando que sea), me parece mejor que un puto canal de mierdahermano 24 horas.

Y lo peor es que tendrá buena acogida con tanto/a parado/a en casa sin nada que hacer.

#14 ¿Acaso he mentido en algún lado? Tan malos me parecen los de un bando como un otro, pero lo que he dicho no es mentira. Pero gracias por compararme con una cotorra de esas que ven GH :S

7
loljk

Uno de los pocos canales que se podía ver y nos lo quitan para poner Gran Hermano! Lo peor de todo será que tendrá mucha audiencia...

2
inter

Vaya país y gentuza de puta mierda.

2
h1de

Gran hermano ya cansa mucho, a ver si lo quitan ya, y no sacan mas ediciones...

AikonCWD

El título del thread es bastante sensacionalista xD

CNN+ tenía las audiencias MUY bajas, y por ello han tenido que suspender el canal. Punto pelota.

Ahora ha venido Paolo Vasile y ha dicho:

  • Invierto dinero y me quedo con CNN+ y sigo con el mismo formato (y por ende, seguir con las mismas audiencias bajas que conlleva la programación de CNN+)

o

  • Invierto dinero y me quedo con CNN+, cambio el formato (que no generaba audiencia), pongo mi reality show las 24h y paso a llamar el canal Gran Hermano 24h. Obteniendo grandes índices de audiencia y más ingresos...

Evidentemente, ha optado por la segunda opción, como cualquier empresario con 2 dedos de frente...


Que queréis que os diga, pero si yo fuera Paolo no invertiría en rescatar un formato de que no audiencias (CNN+), y más teniendo la receta perfecta que provoca grandes índices de audiencia en éste país: GH 24h.

4
iT

#9 Leyendo tu primera frase, no me extraña que nos pongan GH o cosas peores.

5
Ulmo

Ni es culpa del "el Pais", ni de Vasile, ni de tele5, estos solo ofrecen lo q vende, y lo q vende nos guste o no es Gran Hermano.

Luego se nos llena la boca de mierda hablando sobre nuestros politicos, sobre la telebasura y bla bla bla. Pero si Paolo Vasile supiera q manteniendo CNN+ haria subir beneficios, no lo hubiera chapado. Pero lo tiene claro y las estadisticas lo respaldan, los beneficios se obtienen dandole a la gente lo q quiere, y la gente quiere GH, Salvame & company.

RPV: Pais de pandereta.

tuput

Hay veces que me da asco ser español, esta es una de ellas. Que lamentable.

14
S

¿Teniendo el 3/24 para qué queréis el CNN+?

Oh wait...

2
M

Joder... aunque repitieran siempre lo mismo estaba bien para ponerlo media hora y estar informado =/

Valtrox

Así va España... que verguenza...

sergiovk

Ellos solo dan lo que el populacho quiere, y como la gran mayoria del populacho español son unos catetos sin graduado que su maxima meta es que gane su favorito en Gran Hermano pues quitamos un canal cultural y ponemos basura.

No me sorprende.

vinilester

Poco me afecta, porque me tira mas TVE 24h y es la que pongo siempre que quiero ver noticias.

PD: ademas, una vez sacaron un comentario mio desde el Facebook en antena en el programa que hacen por la noche, y desde entonces les tengo especial cariño xD

MrJ

Lamentable...:___(

Headhunt

joder una de las pocas cadenas de noticias que te lo contaban de forma seria, apartando a gabilondo que era un poco cansino. Ahora solo nos quedará las gilichorradas de antena 3 y la 6.

KONRA

pos era un buen canal de noticias,y tenia algun debate decente... que lo quiten vale, pero que pongan esa bazofia ahora, tiene cojones.

Tressilian

Esta claro que los de izquierdas son más de ver Gran Hermano y a la Belén Esteban, porque en Intereconomia solo ponen mierdas similares a lo que ponian en CNN+ y aguanta bastante bien.

3
Babsky

Berlusconi nos manipula desde Italia xD

Dev

A pegarse un tiro y apañados

España es asín', y cada vez a peor xD

ZalY

Ojalá reviente tele5 con todo lo que hay dentro.

3
getalega88

#25 Las gilipolleces que se leen por la mañana...

YOINK

siento asco y repulsa hacia este tipo de programas, GH, salvame, salveme deluxhipermegahdps, la noria, hombre y mujeres , y todo tipo de telebasura , es un ascazo muy grande y lo peor es que hay muchisima gente que los ve...sobre todo tias, tienes que ser muy retard para perder tiempo de tu vida viendo esa basura...

Usuarios habituales