CNN+ muere por Gran Hermano 24h

acosuna

yo no veia CNN+ asiduamente, pero me da asquito que lo cambien por Gran Hermanastro...
que sera lo siguiente Carmen de Mairena en las eleciones catalanas.

1
wolfmanovich

Acabo de leer que GH ya ha alcanzado el 0,7% de cuota de pantalla que tenía CNN+. A ver, que es una putada que cambien un canal serio y con contenidos objetivos por esta bazofia, pero esta clarísimo que no era rentable y había que mantener muchos sueldos, por no hablar de que es una franquicia etc.
La culpa no es de Telecinco, que es una empresa y que lo que quiere son beneficios, claro está, y si esa mierda le ahorra dinero no se lo va a pensar 2 veces. El problema es que la gente pasa de este tipo de contenidos, por muy bien hechos o rigurosos que sean, si hubiese tenido audiencia, CNN+ hubiese seguido en antena. Esta es la sociedad con la que toca vivir, que se le va a hacer.

Y

resulta que todos veiais cnn+ y tenia un 0,5% de media , tele5 es la cadena privada lider y sabe lo que se hace , pone marujeos y eso vende . Asi que si a puesto gh24 horas sera porque le va a dar mas audiencia que cnn+ , despues de gh me imagino que pondran operacion triunfo 24 horas

menolikeyou

#150 Tiempo al tiempo. Después de todo la cabra tira al monte.

Video related:

1
gloin666

Ya echo de menos los pequeños espacios entre programas de "Imagenes del Siglo XX". Alguien sabe si por algun lado se pueden encontrar para descargar? Me gustaria ir viendolos.

PD: Me alegro que Calleja este en el paro.

peterkakarot

FAIL xD

2
PruDeN

No se refería a ese Calleja.

Usuarios habituales