CNN+ muere por Gran Hermano 24h

J

Algunos con ver CNN+ se pensaran que ven la CNN.

3
for1z

Odio Telecirco

Pero muchos de los que estáis llorando ahora no veíais CNN, así que no seaís hipócritas joder. Que tenía 0,3 de audiencia, a mi también me jodió que quitaran maracana, pero en la Tele siempre ha mandado el Share, y hoy en dia lo que más da audiencia es el cotilleo.

jose678
spoiler
HG_Tevez

#123 Que razon tiene los carteles y que buena paginas en cuantarazon.com

MATT-x2

Frase de un 4alero:

La TV sólo sirve para enchufarle una consola, para nada más y para lo demás internet.

2
E

#125 Y para enchufarle un HD multimedia.

Pisholi

es normal, un canal de tv es un negocio como quien tiene una panadería, y lo que se busca es sacar dinero.... Lo que no se puede es mantener un canal de tdt con una audiencia que no llega ni al medio punto, que al Gabilondo no lo veía ni ZP...

Veo aquí mucho perroflauta picado de que Intereconomía tenga buena audiencia y CNN+ se vaya a pique...

PruDeN

#127 Pues en 5 paginas he visto a alguien así.

Igualmente, CNN+ tenia en torno al 1% de share, Intereconomía anda por el 1,5%.

Tintintopete

Hombre rentable seguro que no era, pero jode ver como cambian un canal 24 horas de noticias por... por mierda. Tenía la esperanza que lo cambiaran por algo mas decente, tipo documentales o algo asi. Qué iluso xD

sergiovk

Es que no se puede criticar que lo cambien, al fin y al cabo es una empresa privada y busca sacar beneficio, si tener ese canal era un gasto lo quitan y au.

Que pongan lo que les de la gana, lo criticable no es el hecho de quitar un canal como CNN+ para poner la basura de GH24h, lo criticable es que en España un canal cultural no lo vea ni el camara mientras que GH24h tiene a miles de retrasados pegados a la caja tonta.

Polanco se revuelve en su tumba.

2
B

#129 es lo que tiene actuar en funcion del capital, y no en funcion de los etico o los cultural.

aButreCa

los que deberian morir son toda la gente que le da audiencia a Gran Hermano y no la única cadena buena de noticias que teniamos.

2
Corven

Joder, odio la puta mierda de Telecirco.

Quitar un canal de noticias para poner un canal 24H de telebasura (aparte de T5 quiero decir) es lamentable, y me da igual el signo politico. Lo mismo me da que quiten CNN+ que Intereconomía a cambio de un canal de GH 24 Horas...

Y otra cosa, lo mismo ha pasado con Concha Garcia Campoy, que le han quitado la tertulia de mediodia, que era de las únicas que merecían la pena, que al menos era plural llevando contertulios de todo tipo. Alguien vio la despedida que le montaron a la Campoy? Y alguien sabe porque Arturo no aparece en esos videos??

PD: Si, es muy duro eso que he dicho de Intereconomía, lo se.

HG_Tevez

Se entiende perfectamente que quiten un canal si no lo veo ni dios, pero que pongan 24horas de GH eso es criticable y ademas nos deberia hacer pensar en que tipo de pais vivos, que nos importa mas ver a 12 personas lavar los platos, comer y gritarse unos a otros que saber las noticias serias de España y del mundo, patetico lo de este pais y luego nos extraña ciertas noticias.
Siempre nos quedara euronews muy buen canal

Sirius_spa

sigo pensando que toda la mierda que le estais echando a telecinco, deberia estar repartida con PRISA, que es la que ha pasado del tema

E

Joder cambiar algo maligno por algo penoso, vaya cambio mas asqueroso xD.
Decir que CNN+ es un canal de izquierdas es una broma de mal gusto.
Total si lo que cuenta es el control mental, mejor que nos pongan una subnormalidad de programa a una cadena que te da las noticias del filtro de noticias de la elite gobernante.
Para que te coman el coco con las noticias que ellos quieren que oigas mejor que ponga un programa para seres poco inteligentes.

Jeycobo

Y pensar que más de media España esta viendo la tele ( peor si ven gran hermano 24 h ) en vez de trabajar por España y por Dios xD

SkiNeT

#108 Se os llena la boca rajando del "populacho cateto que ve GH"y resulta que el hilo de GH tiene miles de comentarios

La telebasura genera comentarios basura. Quizás por eso anden ya por el Vol II .. :o_o:

T

menos mal que solo veo series de la fox , puta telecinco XD

alalaz_XV

#130 no he visto un post con más razón en mi vida

CHiCoMaRTiNi

para que quereis un medio de noticias manipulado, es mejor internet que puedes ver las noticias crudas y sin tanta manipulacion...

1
E

GH24: 0,36% share

Logico y previsible. Me ha sorprendido leer este posts donde la mayoria creais que iba a tener mas audencia este canal. Simplemente se ha quitado CNN+ porque no daba beneficios, aparte de que PRISA TV no quiere apostar mas por la TDT de momento.
Este canal o 40Latino era lo mas rentable para Telecinco mientras deciden que hacer con el canal.

E

#142 GH24: 0,36% share

Esto es un ZAS en toda la boca a aquellos que aplaudían el cierre de CNN+ por motivos de audiencia.

B

Cáncer...

Yo veía la CNN al menos una vez al día el repaso de noticias y algún debate interesante ya sea de política o economía. Ahora hay que conformarse con el 24h de tve.

Otra opción sería subirme la señal de imagenio que tengo en el comedor donde esta la CNN internacional pero es bastante caro el aparato y encima el técnico te cobra 4X€ más por instalarlo :\

Drl8

esto me recuerda a cuando estuvo de moda decir que se veian documentales en la 2, ahora todos veiais cnn+ , ok.

2
overking

bueno, hoy han salido los primeros datos de audiencia, gh 24 horas la misma que cnn+, 0.5%

es de coña esto

dagavi

Misma audiencia, pero los costes han bajado a 0, o casi

overking

#147 pues han dicho que tenían 200 periodistas... de 200 sueldos de periodistas de verdad, a 24 horas de programa barato

B

#145
Es como redes, todo el mundo ve el programa.

PruDeN

Al menos no han tenido mas .... que lamentable.

Usuarios habituales