CNN+ muere por Gran Hermano 24h

GR33N

Joder, parece que han violado a vuestras hermanas xD

Sois un poco exagerados en mi opinión.

PruDeN

#91

Yo es que voy mas allá del mero hecho de que cnn+ desaparezca, me pongo a pensar en la cantidad de gente que va a la calle, el rumbo que toma la tele, que si, que tenemos internet, pero joder, vaya camino que lleva todo.

I

#91 Para mi por lo menos es una putada, la poca tele que veia era la CNN por la tarde, las noticias que presentaba una tia no excesivamente guapa pero con morbo, no recuerdo su nombre, y eran las unicas noticias dignas de llamarse asi que emitian por la tele.
Vendo Sony Bravia 37 pulgadas.

PruDeN

#93 La de la tarde estaba bien ...

2
kun294

Los reportajes de Jon Sistiaga ALL

I

#94 La de un poco mas tarde, la franja de 8 a 9 xD

E

9
Caverc

dejo el vídeo de nuevo, que aunque JM lo pusiera antes, hay unos segundos cortados de la despedida al principio, en este que pongo sale todo:

una pena la verdad :S

SkiNeT

10
c0ira

Yo por lo q estoy intrigado es por saber que basura pondrán cuando no haya GH.

1
E

#100 Operación Triunfo 24H, Supervivientes 24H... caspa y basura hay para dar y tomar.

1
B

Criticamos a la tele pero realmente, que personas de entre 12-25 años ven la tele?

Ni la mitad que hace años, la mayor parte de la juventud pasa el tiempo en redes sociales, o internet en general, yo tengo 17 años y de mi clase nadie ve la tele, como mucho alguna serie de por la noche, y a mi por lo menos, que una maruja de 45 años vea salvame me la suda, porque el pais en un futuro no va a depender de ella.

Digo esto por aportar un dato "positivo", para los que opinan que la television marca una generacion de personas.

H

#102

Pues no tienes más que ver este foro para observar lo contrario... Los hilos de GH o mujeres hombres y su puta madre y toda esa serie de programas penosos para descerebrados están siempre llenos de comentarios tras otros tomándose en serio lo que hacen 4 paletos.

Vamos que GH y esta mierda no sólo lo ven las marujas cicuentonas o las abuelas...

1
E

#102 ¿Me estás diciendo que la mayoría de gente que participa en los hilos de ese programa en MV son cuarentones-as? Perdona pero no me lo creo.

En mi clase (un CFGS) donde hay gente desde los 18 hasta los 30 tacos, todo Dios menos un servidor y una chica están enganchados a GH, Mujeres Hombres y Viceversa y toda las bazofias similares.

1
APOCa

Que bien. 24h de ratomaquía con la merceditas mila, la flautista de Hamelín, con los ratoncitos enjaulados.

LiKaN

La frase de TVE1 lo resume " Esta noche se cambiará la realidad por la telerealidad. "

Shotti

Por esto internet > televisión. El declive de la televisión está por venir, en cuanto nuestros mayores mueran y empecemos a ser nosotros los que tenemos +40 años y ni el tato vea esas mierdas, morirán.

Dejadme soñar.

Ux1o

Se os llena la boca rajando del "populacho cateto que ve GH"y resulta que el hilo de GH tiene miles de comentarios. Aquí nadie ve GH ni Sálvame, pero todo el mundo conoce a todos los que se mueven por ahí y toda la mierda que mueven. Curiosa hipocresía.

1
E

#108 Es que en el populacho cateto se incluye a la gente que frecuenta esos hilos, evidentemente.

1
sergiovk

#108 Uy, tu no has visto a la fauna que puebla el thread de Gran Hermano xDD

GeO-Granada

Como si no tuvieramos bastante con las tardes de telecirco y sus secuaces gayers, ahora nos meten 24H de mierda en vena, hola ordenador 24h

Hurtiek

Mientras no me quiten Bob Esponja en Clan contento, es lo unico que veo en la tele.

2
ThEnD

me gustaría saber qué opina una super periodista de información como la Milá, donde su jodido experiemnto está pudriendo la tele, está creando mierda a partir de mierda como el debate, la noria sálvame y demás. Sinceramente yo el primer GH si lo ví, me parecía interesante por la novedad. El primero. No más. GH se ha convertido en programa de creación de famoseo, de gente baja q irá a programas y a cubrir horas en la tele a punta pala, a hablar de su estancia en la casa y cuando esto aburra ya se habrá liado con X e Y, por el bien de Jorge Javier. Me gustaría q la Milá dijera xq en su primeras ediciones apenas se veían ni oían escenas de morbo, sexo explícito y demás y ahora todo el mundo está esperando q follen. Me gustaría saber tantas cosas Milá...

sPoiLeR

Si no os parece bien invertir en el nuevo grupo, no se puede tener un canal con un 1% de cuota y una deuda de 4700 millones de euros.....manifestaros con la Pilar Bardem y pagar gustosamente la deuda.

A mi también me jode que pongan la mierda de GH por un canal de noticias, con buenos presentadores....pero si no renta no hay nada que hacer.

Darkwolf

Esto es una vergüenza, un insulto a la democracia.

Pero que nos podemos esperar del capo Vasile y su mafia de la mierda, dentro de poco tendremos algo parecido a sálvame en cuatro y si no al tiempo...

Lo de el cierre de CNN+ para poner un canal de 24 horas de GH, es lo peor que le ha pasado a este país desde el regreso del enano maricón que presenta sálvame a la tele.

gloin666

Pero que asco. Para un canal que estaba bien y podias sintonizar a (casi) cualquier hora del dia, porque yo al gilipollas de Calleja no lo soporto, nos lo cambian por GH24 horas. Encima seguro que todos los borregos de mv que pueblan ese thread y el de mujeres etc estaran contentos.

_RUGBY_

Por dios parece que ha muerto el referente de televisión de toda la historia, cuando era otra canal más sin nada que aportar. Euronews de toda la vida mejor que esa basura.

#118 Comparado con Euronews y sus no comments desde luego.

PruDeN

#117 Cierra la puerta al salir.

CNN+ se puede adjetivar de cualquier manera menos de "basura".

Sirius_spa

No se por que le echais tanta mierda a GH y Telecinco, cuando prisa ha sido la que no ha querido seguir con CNN+(y atención, que se habla que quieren montar un canal parecido para verlo por Digital+)

En el acuerdo de fusión, PRISA tenia la opción de alquilar un canal para informativos(vamos, seguir con CNN+), pero no quisieron hacer la operación esa, y telecinco ha hecho lo que cualquier empresario haria.

B

Si yo me fuera a morir mañana os juro que rebentaba tele5 entero, y todos sus integrantes dentro. (Excepto lo camaras y esa gente que tienen que currar pero porque han estudiado)
Valla puto asco de gente asi va el pais este de mierda, estas cosas me joden mucho. Un canal de informacion y cultura por otro de mierda que solo veran chonys (con todo el perdon para quien lo vea y no lo sea) y gente un tanto inculta (para mi). Telecinco deberian erradicarla porque es la telebasura en estado puro ademas os engañan porque en muchos de sus programas son actores los que actuan, que encima se nota.

Disculpen las faltas ortograficas porque tengo prisa y estoy furioso.

Usuarios habituales