Community - 5ª Temporada

B

2
RocKst3aDy

Hoy es el dia D verdad? Hoy es el ultimo dia para saber el futuro de communty :( POP POP!

b0rj4

Et tu, Brute?

1
darkavm

¡RENOVADA!

http://insidetv.ew.com/2014/06/30/community-sixth-season/

31 1 respuesta
B

#424 Yahoo? Lol xD

Igualmente me alegro muchísimo.

RocKst3aDy

en serioooo??

2
B

#sixseasonsandamovie

2
getshuga

yeeeeeeeees

eimdal

La pelicula que la financien el año que viene por Kickstarter y asi no nos hacen sufrir tanto para ver quien la financia xD

2
thiffon

Venía a poner el enlace xDDDD

Anyway

whn

La noticia del día, sin duda ^^

B

Bonus: The characters can swear now.

Espero que no se descontrole Harmon xD

1
derek-

Al final lo consiguen si

w4nx1

Joder, menos mal.

Puse la info de que el día 30 era la fecha clave (último día posible para renovar) pero con el lío que llevo ni había caído en que era hoy. GRACIAS.

Yahoo! de mi vida xD

#sixseasonsandamovie

Kenny

Grandes.

B

w4nx1

Toca revisionado de un par de episodios para celebrarlo :)

kafig

Estoy tan emocionado y agradecido a Yahoo, que estoy dispuesto a utilizar sus servicios y establecerla como página principal un día, para que les vaya bien hasta que estrenen la serie xD

1
Backlash

#Sixseasonsandamovie Hoy es un dia grande...

T

Hynan

No se que es lo de yahoo pero supongo que habrá que alegrarse xD

1 respuesta
Nokhi

Yo la daba por cancelada, tvshows status: fucking saved.

B

Gran noticia, pero... Con qué actores? Volverán todos? O volveremos a tener un reparto cojo?

2 respuestas
B

#443 el enlace dice full cast. Así que como mínimo los mismos que acabaron la 5ª ¿no?

1 respuesta
w4nx1

#443 #444 Todos los que acabaron la serie están confirmados.

Chevy Chase como es lógico no volverá.

Pero dicen que Dan Harmon está como loco por convencer a Donald Glover. Ahora toca centrar todas nuestras energías en que ponga en orden su cabeza y acepte despedirse de su serie :qq: Community no puede cerrar en condiciones sin Troy & Abed.

#441 Por lo que he leído los de Yahoo se lanzan ahora con una plataforma para emitir series originales y tienen un par ya preparadas. Lo de Community les servirá muy bien para publicitar ese espacio.

Por cierto, pone que la sexta temporada constará de 13 capítulos emitidos de forma semanal en otoño. ¿Tan pronto? xD

Community Season 6 will be available in a slightly different format, with the 13 episodes being released weekly this fall. Consider it a new Greendale course requirement: Advanced TV Revitalization & Anti-Binge-Watching.

Harker

Harmon said in a statement. “I look forward to bringing our beloved NBC sitcom to a larger audience by moving it online. I vow to dominate our new competition. Rest easy, Big Bang Theory. Look out, Bang Bus!”

Jodido grande

1
B

Sony está planeando la película que vendría tras la 6ª temporada

http://www.hypable.com/2014/07/06/yahoo-planning-community-movie-after-season-6/

10
vene-nemesis

Donald Glover or GTFO

17 días después
darkavm
3 1 respuesta
B

#449 No entiendo bien el mensaje :/

2 respuestas

Usuarios habituales