Community - 5ª Temporada

Chuckfan

#480 Oh! That's nice!

5
RocKst3aDy

and then there were three... esto ya no es community, que se vaya shirley me da igual pero es q son 3 menos

darkavm

Estas cosas se veían venir, con la cancelación de la serie muchos empezaron a buscar otros trabajos y, aunque al final acabó renovada de nuevo, los compromisos ya estaban pactados, así que ahora toca seguir adelante.

Latifundio

No dice nada de que sea por otros compromisos de trabajo, habla de la salud de su padre y que quiere dedicarse a él en vez de estar fuera de casa tanto tiempo.

Aun así, buena baja :)

1 respuesta
darkavm

#484 Va a protagonizar una nueva comedia en la CBS, lo pone a mitad de la noticia.

1 respuesta
Latifundio

#485 Cierto es, disculpa. Por alguna razón mi cerebro decidió que ese párrafo y el siguiente no había que leerlos.

1
NiBeLHe1M

"Cast members set to return for Season 6 include Joel McHale, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Alison Brie, Jim Rash and Ken Jeong."

Con eso es suficiente. Shirley era un lastre para la serie. Lo unico que falta es que vuelva Donald Glover.

1
unaifg

Sin historias de Shirley, sólo puede ir a mejor la serie

C

Yo hecho de menos a Chevy también.

2 1 respuesta
whn

A mí me hacia gracia de lo poca gracia que tenia.

RocKst3aDy

despidamosla con su mejor momentazo no?

1
Pixxie

#489 Yo echo un montón de menos a Pierce, pero el Pierce de las primeras temporadas que hasta parecía majo. No el último Pierce que salía al final que lo dejaban de lado todo el rato y de manera sistemática hacían bromas de él y lo usaban de recurso como la broma fácil.

A mí me gustaba el Pierce de la fiesta de Halloween de Annie (cuando se colocó), el que tocaba el piano que se inventó la canción de Greendale plagiándola de una original xD... ese tipo de Pierce majete xD e incluso cuando acosaba a Shirley y hacía bromas racistas también me gustaba, pero dejaron de ponerlo así...

1
8 días después
RocKst3aDy

Childish Gambino se encarga de la banda sonora del nuevo vídeo de Far Cry 4.

thiffon

Lo que tiene que hacer es volver a Community.

3
darkavm

No va a ocurrir, porque se va a rodar la próxima película de Ridley Scott http://www.thewrap.com/communitys-donald-glover-joins-matt-damon-in-ridley-scotts-the-martian-exclusive/

1 mes después
thiffon

No hay noticias de la 6ª temporada?

1 respuesta
Rhodium

#496 Yo lo último que leí fue esto: http://www.tvguide.com/News/Community-Paget-Brewster-Keith-David-1088992.aspx, la producción empezó ayer supuestamente, y a principios de 2015 sin fecha anunciada debería emitirse, ya hay ganas!

17 días después
darkavm
2
14 días después
alph
NSFW
12 1 respuesta
RocKst3aDy

#499 <3

tios para cuando la nueva temporada? cuando se anuncio la compra de yahoo decian que en otoño y no hay noticias nuevas

1 respuesta
B

#500 No hay fecha exacta, sólo se sabe que a principios de 2015, 13 capis.

1 respuesta
RocKst3aDy

#501

thanks

w4nx1

A ver cómo le va al grupo ahora que solo quedan 4 de los 7 xD Tendrán que ingeniárselas porque como ellos mismos decían en varios capítulos la unión se basaba en la forma de complementarse de esas siete individualidades. Se hace raro pensar en Jeff-Britta-Annie-Abed, falta ese 'pegamento' por todas partes.

1 respuesta
B

#503 ¿Tampoco la gordi?

2 respuestas
w4nx1

#504 Nop.

NiBeLHe1M

La falta de Troy si que se nota porque, ademas de ser uno de los mejores personajes, interactuaba mucho con el resto (en particular Abed). Pierce y sobre todo Shirley son prescindibles.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#504 #480

w4nx1

#506 He visto la serie varias veces y anda que no se nota lo de Pierce.

RocKst3aDy

los que echo de menos Troy >>>>>>>>>>>>>> Pierce >>>>>>>>>> Shirley

2
thiffon

Entre Pierce y Shirley yo pondría un abismo de 13 kms de profundidad y lleno de bestias marinas apocalípticas, no me jodas.

3

Usuarios habituales