Constantine - 1ª Temporada

Zendel

Es cierto que el 4 mejora algo pero tampoco me parece un gran cambio.

A mi es que me sigue chirriando esa actitud "bromista fucker" que se trae el protagonista en sus dialogos. Siento que le falta presencia, profundidad y seriedad.

Tal vez sea mi opinión personal, no se si a alguien mas le pasa.

rageshow

Buen cap, todo lo que sea

spoiler
Titshel

malas noticias....

http://blogdesuperheroes.es/series-nbc-detiene-la-produccion-de-constantine-tendra-temporada-completa-pero-aun-esta-cancelada

esto no pinta bien

S

NBC style. Vaya banda.

Zendel

Si es que es normal, si para alguien que le guste la temática le merece una opinión de "no está mal", a un publico mas general le parecerá simplemente mala.

La verdad es que me jode muchísimo. Esperaba una serie de Constantine a la altura, al menos, de la película.

1
VanKleiss

No pinta muy bien, pero tampoco pinta tan mal, parece que no está yendo todo lo bien que debería, pero todavía quedan esperanzas de que la cosa salga adelante y haya una segunda temporada, hay dudas.

Antes de dar juicio alguno sobre cómo está la serie ahora, preferiría esperar a que por lo menos terminen la primera temporada para poder dar una valoración con más envergadura. Todavía no se sabe qué es lo que van a hacer con los 8 capítulos restantes ni cómo los van a hacer, dependiendo de si mantienen el nivel visto hasta ahora y lo mejoran o de si lo mantienen a duras penas, puede que el público pida una segunda temporada o que la serie acabe cancelada, eso dejando a parte la publicidad que se hace de ella, que por supuesto también es un factor bastante importante.

NueveColas

Puta NBC les ha costado 6 capítulos que John pueda encender un cigarro.

1 respuesta
blood10
spoiler
Birras_cs

#187 Pero si sale 1000 veces con el en la mano, o tirandolo, o con la cajetilla, pero nunca fumando en si, cosa que me parece patetico que anden a forzar tanto que el tio parezca un fumador cuando no se le va a ver fumar nunca.

1
Kylar

He visto 4 capítulos y sigue sin convencerme, la veo muy "cutre" y no me termina de enganchar. Y mira que me encanta el tema sobrenatural y fantasía :S

vermiglio

acabo de ver el piloto y me parece bastante malilla, no me engancha por ningun sitio, por no hablar de la interpretacion del actor...
tenias esperanzas en la serie, lastima

1 respuesta
Aegar

#191 A partir del 3º mejora muy mucho.

2
Aegar

Constantine S01E07 HDTV x264-LOL [eztv]

Constantine S01E07 720p HDTV X264-DIMENSION [eztv]

7 días después
VanKleiss

Habemus capítulo 8

KuS

Me encanta como va ahora la serie la verdad, espero que no quede en solo esta temporada.

Titshel

Solo 12 capos pero ya está confirmada la Season 2 desde hace una se manita, tendremos más del bueno de Constantine el ańo que viene.

1 3 respuestas
Birras_cs

En este se le ve encender un pitillo y darle una calada, cada vez mas hardcore.

2
KuS

#196 Ah menos mal, porque lo último que había leído era lo de la temporada corta.

Torkemada_

#196 Hostia, ¿es seguro eso? ¿Hay alguna fuente por ahí? Sería una pena perder esta serie ahora que empieza a coger ritmo y le han pillado el tono adecuado.

1 respuesta
mTh

#196

No esta confirmado.

Las declaraciones de los de la NBC se consideran desde casi todas partes simple PR para que la gente no deje de ver la serie...

Si al final no la cancelasen sería la primera vez en la historia que una serie se recorta con menos de 13 episodios y luego tiene una segunda temporada.

Titshel

#199 bueno semioficial lo dicen los actores xd

http://blogdesuperheroes.es/series-constantine-contara-con-segunda-temporada

yahirobis

Empezó flojilla pero me enganchó, entre ayer y hoy me he visto los 8 caps xD.

No he seguido nunca los comics de constantine, pero la peli no me molo nada, y la serie me está flipando

16 días después
Zondark

Ya me he puesto al día. Nunca he sido un fiel seguidor de Hellblazer pero si me he leído bastantes sagas. Si bien los 2 primeros capítulos me parecieron basura. A partir del tercero la serie me ha encantado.

Esperemos que por favor no la cancelen.

Dafnext

Tengo desde hace tiempo pendiente esta serie pero por las malas criticas no me he atrevido a empezarla, ¿merece la pena? Soy bastante fan de los comics. Muchas gracias de antemano :)

1 respuesta
Thuth-BT

#204 Los dos primeros son un poco penosos, pero va cogiendo ritmo la serie y la verdad es que está bastante bien.

1
13 días después
VanKleiss

Creo que tenemos capítulo 9, eso sí, sin subs por el momento.

Yegdrasiel

A mi me esta gustando bastante, el actor que hace de Constantine lo hace bastante bien y la serie en general me parece bastante entretenida.

1
KuS

Joder que la renueven que está wai ahora :(

VanKleiss

Constantine

Constantine 1x10

krag007

¿Alguien me puede aclarar algo de este capitulo?

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Titshel
  • VanKleiss
  • Link3D_
  • darkavm
  • KuS
  • mTh
  • HeXaN