Dates - Lo nuevo del creador de Skins

Dinity

Sobre el cap de las

spoiler

Oona chaplin <3

#59 #60 Por decirlo de alguna forma, es la única serie de adolescentes para adolescentes de verdad.

TuR0K_Vva

Pues a mi el que mas me eha gustdo por ahora es el 1x07 :X

1 respuesta
GR33N

#59 No te decepcionará, está hecha de una manera muy diferente.

P

#62 Ese es top 3 para mi, junto con el 1x01 y 1x04 (Erica y Kate).

B

Ay ay ay que no sabía de la existencia, me bajaré el piloto :D

blackoN

A nadie le gusta Erica? joder, está buenísima :qq:

1
mongandante

Como va a no gustarle a alguien? al que no le guste esa monada asiática es MARICÓN

4
blackoN

Pues nadie la nombra, parece que todo el mundo se queda con Mia. Y sí, Mia está bastante buena también pero

spoiler
B

Acabo de verme los 3 y Mia me cansa xD

1 respuesta
Ismelldrama

#69 Hereje.

#71 Touché xdd.

2 respuestas
B

#70 Luego os quejáis de que las tías están locas!!

1 1 respuesta
LKS

la actriz que hace de mia esta infinitamente mas buena en esta serie que en GOT, en juego de tronos pasa muy desapercibida y parece normalita.

De momento me he visto el 1 y el 2 y el 1 es bastante mejor que el segundo

blackoN

#70 Eres un vago hombre!

Te he hecho un grupo para la serie

Grupo

Y aquí te dejo los nombres de los capítulos para que los pongas en #1.

1º (David and Mia) -> Dates.S01E01.HDTV.x264-TLA / Dates.S01E01.720p.HDTV.x264-TLA

2º (Jenny and Nick) -> Dates.S01E02.HDTV.x264-TLA / Dates.S01E02.720p.HDTV.x264-TLA

3º (Mia and Stepehen) -> Dates.S01E03.REPACK.HDTV.x264-RiVER / Dates.S01E03.720p.HDTV.x264-TLA

4º (Erica and Kate) -> Dates.S01E04.HDTV.x264-RiVER / Dates.S01E04.720p.HDTV.x264-TLA

5º (David and Ellie) -> Dates.S01E05.HDTV.x264-RiVER / Dates.S01E05.720p.HDTV.x264-TLA

6º (Erica and Callum) -> Dates.S01E06.HDTV.x264-TLA / Dates.S01E06.720p.HDTV.x264-TLA

7º (Stephen and Mia) -> Dates.S01E07.HDTV.x264-TLA / Dates.S01E07.720p.HDTV.x264-TLA

8º (Jenny and Christian) -> Dates.S01E08.HDTV.x264-RiVER / Dates.S01E08.720p.HDTV.x264-TLA

9º (Mia and David) -> Dates.1×09.Mia_And_David.HDTV_x264-FoV / Dates.1×09.Mia_And_David.720p_HDTV_x264-FoV

1
Krosita

En el cuarto capitulo no sabia si estaba viendo esta serie o un video de x-art xddd

1
B

El 4º es GENIAL

Sopapo

Ya he visto los 9, qué corto se me ha hecho :( Espero que la siguiente temporada sea más larga.

Me hago una idea de por qué os gusta tanto el 4º, pero yo me quedo con 6º.

spoiler
1 respuesta
B

#76 A mí me ha encantado el final xDDDDD

NeCriD_Cs

#59 Empezé a ver Skins hace un par de semanas, la 1ª temporada muy buena, la 2ª me he visto 3 capitulos y me han parecido todos una auténtica bazofia, la voy a dejar ya ahí.

1 respuesta
B

Jajajajaj enorme el 6

blackoN
Capítulo 7
Backlash

#78 A mi me paso igual con Skins, pero esta serie se sale. Aunque claro, es solo la primera temporada

blackoN

Pues a mi me gustaron todas las temporadas de Skins.

Capítulo 8
1 respuesta
Drhaegar

#82 A mí la que no me gusto fue la 5ª, empezó realmente bien pero poco a poco se fue degenerando hasta llegar al nivel de la tercera.

blackoN
Capítulo 9

Me han gustado todos los capítulos aunque me quedo con el 5 y el 6, son los que más me han gustado. En general la serie está bien y los capítulos son muy fáciles de ver, la única pega que le pongo a la serie es que es muy corta.

En el caso de que tenga más temporadas, me gustaría que tuviera más capítulos por temporada y que metieran personajes más variados. Estaría bien que metieran a algún/a friki, gente "rara" vamos.

Backlash

El 5. Que maravilla. Fuck it

Ismelldrama

El 6 es una genialidad xdddd. Aiss Erika <3 :qq:.

1 respuesta
LKS

pues yo me he visto hasta el 4 y ahi lo dejo. El primero me gusto porque parecia una cita muy real, pero es que los demas que he visto son en plan citas con argumentos forzados para que pase algo

blackoN

#86 Erica es mía.

B

Para mí, el 8 y el 9 una basura muy grande. El 8 no parecía Dates, así os lo digo xD.

eduSin

¿Guardan algo en común los capítulos?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags