El Hormiguero

greeN-

penosa la entrevista , si se le puede llamar entrevista...
la cara de matthew lo decia todo.

Igneus

Obviamente le han preguntado chorradas, pero claro, en cuatro van por la 1ª T, tampoco se puede decir mucho mas. Lo que si me dio verguenza fue la prueba de las hormigas.

Bueno, yo lo que no entiendo es porque dicen que se estrena la 2ª T en españa, cuando en la 1 y la 2 ya dieron hasta la 3ª T, ni que fuera una supernovedad.

Edit: mientras lo voy viendo de nuevo voy editando XDD.
Joder, lo de las hormigas sobraba y lo del calvo tambien, si esque solo ha hecho la chorrada del puzle y ponerse bigote.

:O :O pues eso si que es un megaspoiler
||
\/

Puni

pues en la entrevista que le hicieron en el mundo en una de las preguntas solto alegremente que

Spoiler de la 5ª temporada de Lost
ZaEk

A ver, el programa tiene mucho potencial, pero esta claro que estan siguiendo una linea que no es muy acertada. Podrian hacer como buenafuente, que hacen gilipolleces y monologos pero tambien hay tiempo para una entrevista mas o menos seria, con alguna broma vale...

Lo que no se puede hacer es traer a un invitado famoso y del cual puedes sacar una entrevista bastante buena y hacerle dos mierdas de preguntas y tenerlo media hora mirando como tus colaboradores hacen gilipolleces sin gracia mientras se queda con cara de poker en plan " voy a sonreir y bailar su mierda de cancion... esto acabara pronto paciencia...".

Ojala se den cuenta de que lo hacen mal en las entrevistas y lo corrijan.. aunque es la tele y no creo.

Ethanh4nt

lo de ayer fue lamentable no trateis de salvarlo...en de 45 min de programa 15 fueron publicidad,durante la publicidad lo marearon con el cuadradito pequeño...el no tiene ni idea de q va el programa ni nada...y no hablo de el ni de lost una mierda.... le preguntaron por hawaii y si en el avion cuando lo ven se acojonan y encima le suelta un chiste malisimo q jack tuvo q sacar yo creo q la risa mas falsa q habra sacao en su vida, Lo del dinosaurio sin sentido derrepente,lo de las hormigas,lo dela cinta aislante,flipy vestido de spiderman,lo del efecto mariposa(eso si me descojone viendo a jack bailando como marron xd) pero no se en fin daba la sensacion de q jac no pintaba nada ahi como si pones a otra persona en su lugar.

PruDeN

El problema del Hormiguero es el ego de Pablo Motos, por lo tanto, poca solucion tiene, sin el, no habra programa y con el, seguira siendo un sinsentido diario en el que algunos dias vale q vale pero otros dan pena y verguenza ajena.

vicka

Yo cuando lo veo algunas veces, porque me gusta mas el intermedio, tengo que cambiar de canal porque el flipi ese me da verguenza y me da cosa verlo :D.

ZaEk

En el foro del hormiguero ya hay temas criticando la "entrevista" de ayer... yo me he registrado solo para meter mierda... esque me hierve la sangre de ver semejante payasada de programa.

Bau

Me sumo a la vergüenza ajena xd

Yo no sé por qué será que cuando vienen actores o gente famosa les da por llenar el programa de millones de sketches en vez de hacer 3 ó 4 divertidos y amenos (y bien preparados). Al final en este programa siempre me da la impresión de que va todo seguido y casi ni explican nada.
A parte que flipin, marrón y demás me da que salen un pelín fumaos en todos los programas y no se explican como dios manda xd

Pd: de todas formas, a esa hora me da que es lo mejor que echan en la tv.
pd2: La tia que sale en algunos programas casi al final hablando con motos de hombres vs mujeres, pfff, que coñazo de sección, y la de la prensa con los 2 tipos esos tb!

FuTuRee

No se si sabeis (que parece que no) pero todas las personas que van invitadas saben a lo que se enfrentan, es decir, un programa de HUMOR y nada más. Ellos deciden si van o no van. punto.

Para los que quieran entrevistas serias de sus idolotrados no estan en el lugar correcto. Es un formato diferente en la televisión española, arriesgado, pero que sigue triunfando. Y el calvo, flipi, marron y estos que decis que son subnormales... para nada, flipy es productor y cómico, el calvo es mago de prestigio (no, no solo por aparecer en un programa de cuatro que hayan hecho de magia) pero ahora le hacen y el quiere parecer tontin, las dos hormigas (los del quiosco) son guionistas y pablo motos no ha caido de la nada a ese programa...

¿Sabeis lo que hace que un programa/película/anuncio/serie tenga fama? Que dé que hablar. Seguro que hay anuncios pésimos que aun os estais acordando de lo malo que era, eso es lo que quieren.

No defiendo el hormiguero ni nada, pero mv ultimamente critica cualquier cosa y cueste lo que cueste porque la idea de uno es lo que vale.

darkavm

Bufff, menos mal que ayer me metí a la cama nada más llegar a casa y se me olvidó verlo.

Silvio_Dante

#370 a parte a cada invitado le dan el guion para que se entere de que va la historia antes de las entrevistas y de mas, no llegan y los pilla de sorpresa

borisuco

el hormiguero es cojonudo, y la entrevista de ayer también lo fue, quitando el momento "barbate" el Mathew Fox se entreteuvo, e incluso en algún momento rió bastante

Scerin

"el hormiguero es cojonudo" ahi he dejado de leer

ClaseForNow

A ver el programa a mí no me gusta, más que nada por el tipo de humor que desprende, pero por ello no digo que sea malo, hace humor diferente, un humor más infantil y típico, a mí me parece una soberana mierda todo lo que hay, pero habrá gente que le guste ese humor, las cosas que hacen, al igual que a los niños y todo eso, e incluso puede resultar interesante ver a famosasos como Will Smith en este programa haciendo el gili, porque te echas unas risas, muestran su lado humorístico más típico.
En fin, para mí el programa me parecerá una mierda, pero como dice #370 detrás de ese programa no hay retards, hay productores, guionistas de calidad y demás, y Pablo Motos en la radio era la ostia.
A mi lo que me jode es que venga una tetona 8Pilar Rubio) con el ego subido por un programa que ya se hace más cansino que la novela de TV1 creyéndose que es la reina del mambo y que a saber lo que piensa, pero no te extrañes que piense que no está hay por su delantera. Y lo del comentario del premio no comments, envidia pura y dura, falta de humildad y no reconocer a compareros de trabajo un premio.

xXxHarlockxX

#370 Claro que es humor, pero creo que no es un programa de retrasados mentales, por que vaya tela el calvo y el flipy de spiderman, no sense.

Un programa de humor es Buenafuente por ejemplo, no la mierda de El Hormiguero.

borisuco

Sois unos jodidos puristas, por no decir amargados, el hormiguero trabaja otro tipo de humor, si no lo compartís, pobres de vosotros, pero me diréis que tiene de malo ver al retrasado de flippy, o los efectos mariposa.

B

Odio a Pablo Motos y a su programa en sí (y a todo lo que representa), pero me logueo para decir que estoy de acuerdo con lo de Pilar Rubio. Vamos, por "competencia de egos" no nos quedamos finos eh? Que la Patricia Conde demandó a una chica que ponía dónde conseguir los trajes que ella lleva. Y las entrevistas de Pilar Rubio son SOPORÍFERAS. Será heavy y todo lo que quieras, pero es un tostón de mujer que gana por buena delantera y YA. Y no me pondré a hablar del compañero de Ángel Martín (ese barbudo) porqué en meses me sacó una sonrisa.

Vamos, ahí le doy la razón. Que no quita que él y su programa sea mierda impuntuable.

Txentx0

Totalmente de acuerdo con borisuco, a mi el hormiguero solo me da verguenza cuando veo a famosos (como Jack o Hurley con cara de estar muy incomodos y eso no es muy habitual).
Por lo demás lo suele ver con cierta regularidad y siempre me río bastante.

De todas formas hoy, Sacha Baron Cohen (Ali G, Borat) con Pablo Motos & Cia, y seguro que da mucho más juego que Jack, Hugh Jackman y Will Smith juntos y a la enesima potencia.

darkavm

Hago up para que no se os olvide que esta noche viene

BLZKZ

#379 pues will smith hizo el gilipollas como nadie xD

Danico

espero q hoy este bien el programa por q sacha baron cohen es dios xD

Despiste

:O:O:O:O No sabía que hoy iba Sacha...lo veo seguro >.<

Me suele entretener bastante El Hormiguero y me río bastante con la sección del Kiosco xD Pero no quita que sienta vergüenza ajena cuando desaprovechan a la mayoría de los invitados !!

YokeseS

no se de que os quejais el hormiguero esta dirijido para un publico infantil y para los padres, no para un grupo de frikazos de lost, me gusto la forma de despojar de su dignidad a mathew fox, si vas a un programa informate antes de lo que hacen y no pongas caras raras anormal!
lo mejor cuando marron le pregunta porke se rie con lo de la fimosis, porke eres medico? le dice
y el otro con una cara de WTF.
si quereis podeis ver un programa como buenafuente que no paga a los invitados porque es un miserable, para un programa que tenemos en españa y que traen invitados extranjeros por muy gernoso que sea os quejais... mejor volvemos a nuestros origenes cuando lo maximo ke podiamos ver era pecado original

Danico

#383 sep lo mejor el kiosko me parto el culo cuando se meten con las revistas de la caza xD

ch3ris

pero pilar rubio tiene tetas.

nano___

Estais viendo a bruno?? jajajaa vaia tarado.

Txentx0

Este tio está muy pinzado, este programa puede ser de lo mejorcito.

Truy

Anda es que lo han traido como Bruno no como Sacha Baron....tss
Aunque pinta de que la va a liar pero bien xD se la va a sudar to lo que digan los del hormiguero xD

nano___

El programa es un mojon, pero si vienen invitados que les gusta acer el ridiculo queda mas ameno -.-

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • darkavm
  • RuLi_pucela
  • dagavi
  • Bau
  • Scottie
  • ClaseForNow

Tags