El Hormiguero

pkjn

Hoy.

gaLiix

No coments con Emma Stone.

darkavm

Me he enamorado.

21 días después
dagavi

Aunque seguramente hay personajes que se lo pasan bien (y se nota), también es muy notable que en muchas entrevistas a personajes extranjeros (y bastantes de aquí también, pero ya saben a lo que vienen) les hacen pasar un mal rato con las gilipolleces que pueden llegar a hacer, es lo que ha pasado con Jesse Eisenberg (The Social Network) que ayer en una entrevista en el programa de Conan O'Brien dijo lo siguiente respecto a un programa español:


“Justo antes de empezar el programa te dicen “Pásalo bien”, pero cuando acaba y sales de allí te das cuenta de que es imposible porque el programa parece estar diseñado para humillar a los invitados americanos: muestran fotos estúpidas de ti, hacen bromas sobre ti, la audiencia se ríe y luego a ti te llega la traducción y dices, “sí, se están riendo de mí”, pero no tienes tiempo a responder porque ya han pasado a otra cosa.”

Vídeo de la entrevista

Parece que lo que la vergüenza ajena que algunas veces provoca (y yo soy espectador habitual del programa) tiene una justificación.

Er_XaVo

#574 Que aprenda español.

1
PruDeN

Hombre, viendo la "entrevista" normal que diga lo que ha dicho.

Fuera de lugar, me gustaria saber que opinara Andrew Garfield, que es el que mas puteado se le ve.

B

Lo raro es que ninguno lo haya dicho antes, porque cuando vino Jorge Garcia les falto tiempo para cachondearse de él, que hasta una semana antes ya estaban anunciando que venia el gordo de perdidos...

Er_XaVo

El tema es que no entienden la bromas del programa, y por mucho que tengan a un traductor por el pinganillo, no cojen la mitad de las bromas.

darkavm

Es que las bromas no tienen ni puta gracia.

17
YokeseS

esque hay que tomarse las cosas con humor, que pa eso vas a un programa de humor. me direis que esto no es gracioso

Hardy

Una cosa es tomarse las cosas con humor y otra acceder a hacer las 20 gilipolleces sin gracia que propone Pablo Motos.

Que al calvo hiperactivo y al hippie que entra con el baile no les importe hacer el ridículo no implica que la persona que vaya al programa esté dispuesta a hacer lo mismo.

YokeseS

bueno pues ya esta, unos entraran en el juego y se divertiran, y otros estirados no. a ver si ahora pablo motos tiene que cambiar el programa para segun que invitados vengan. que se miren el programa antes de ir

Hardy

Si miraran cómo es el programa antes de ir, traería a 4 gatos xd

Er_XaVo

Mas quisieran todos los programas de la television en España, haber tenido en su programa a la mitad de artistas, tanto españoles como extranjeros, que ha tenido El hormiguero.

Will Smith por ejemplo, se fue tan encantando la primera vez que volvio....asi que creo que las gilipolleces le gustaban.

Y si no os gusta el programa no lo veais.

koalas

#584 iva a decir lo de will smith! torito bravoooo xD

_Akiles_

Jesse Eisenberg me parece un idiota -me moló en Zombieland, pero ahora le estoy pillando asco- si hasta se le ve nervioso y reservado en la entrevista que le hacen en Conan, como para ir a hacer el idiota en El Hormiguero, todo lo contrario Justin Timberlake que se se mojo y se mostro participativo.

Del nuevo "spiderman" ya ni hablamos, menudo imbecil.

Ah e invitan a toda clase de actores no solo "americanos" como dice el.

El problema que tiene ese programa es la barrera del idioma,a veces se pasan pero todo lo que dice Jesse esta fuera de lugar, y el comentario de la WWII se lo puede meter por el culo.

1
RuLi_pucela

El día que salieron esos 3 palurdos, no se quién estuvo peor, si el programa (que hay días que hacen chorradas de caca-culo-pedo-pis) o los 3 sosos esos.

charlesmarri

El Garfield ese da asquete. Y Justin es un crack.

C

#583 Mejor ver a 4 gatos y reirte que a 4 sosos.

cuerpi

#580 Si eso me pareció extremadamente gracioso, pero esto SÍ que es HUMILLAR a un invitado, en el mismo programa...

gaLiix

"Conan comprate un decorado" jajajaj

litoss

Lo que le hacen del facebook, por ejemplo lo de que le gustaria que protagonizara la de los vaqueros gays me parece fuera de lugar.... no creo que a alguien le guste que le llamen gay y empiecen a mofarse de el en un programa que tiene bastante audiencia en España....

xXxHarlockxX

#591 Cuando escuché eso casi tiro el mando a la pantalla del televisor, Pablo Motos es retrasado perdido, ya le gustaria llegarle a la suela de los zapatos a Conan O'Brien...

Además, que tendrá que ver Conan para que Jesse Eisenberg meta mierda al Hormiguero? :palm:

13 días después
STUDIOS

Metedura de pata en el hormiguero 6/12/2010

Pues bien; ahora mismo estoy viendo el hormiguero con Macaco y los Estopa, David y José, Esta David contando una historia de apariciones y fantasmas sobre la mujer del boxeador Edwin Valero, el cual la asesino en un hotel de Venezuela cuando de repente ponen la siguiente foto para echarse unas risas:

Pues bien cuál es mi sorpresa cuando me doy cuenta que esta foto es de una campaña contra el maltrato de género, en la cual se pide que denuncien y no se callen.

Me parece patético que en un programa como ese con muchísimo presupuesto, no se cuiden esos pequeños detalles, los cuales pueden llegar a ser de mal gusto.

2
1 mes después
rubenggg

Menudo programa el de ayer, dieron un pastelito de chocolate y habia uno con picante y tabasco..
Y a la que le tocó se llevo un jamón. jajaja

E

#595 El programa de ayer fue grotesco y no precisamente por eso...

Tendrian que hacer un psicotécnico al público para evitar la entrada de attention whores.

1
9 días después
AuL3

David Guetta pinchando de uan forma muy peculiar

24 días después
C

Hace tiempo que no lo veo... Concretamente lo dejé de ver por el intermedio y a veces alternaba.

Lo puse hace tiempo y ví que no salí Flipy, probablemente acabaría hasta la polla de Pablo Motos. Con lo cuál lo dejé a un lado.

Y lo puse hará un par de semanas. Y se vé que la gracia del programa se fue con Flipy.

1 respuesta
O

#598 la gracia se fue con Flipy ?!! pero si era lo peor del programa ,si lo echas de menos puedes ver su "películon" campamento flipy xD

2
C

Dificil caer bien a todo el mundo. Pero Flipy para mí era unos de los que sostenía el programa con sus gilipolleces y su humor. Está claro que aquellos que sean medianamente serios, probablemente le cayese como una patada en los huevos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • darkavm
  • RuLi_pucela
  • dagavi
  • Bau
  • Scottie
  • ClaseForNow

Tags