El Hormiguero

HG_Tevez

#600 A mi el Flipy me cae como una patada en los huevos ademas de que pienso que es medio retrasado y no soy muy serio que digamos

B

Si alguien acaba de ver El Hormiguero, ¿cómo leches se puede explicar el truco que ha hecho el mago de dicho programa?

A mi es que me parece que puede haber truco de cámara (como cuando sale la chica que explica los Fakes de Internet por ejemplo), ¿no?

Lo digo porque ha hecho desaparecer y aparecer, de golpe sin ton ni son, las monedas. Justo al final ha pegado un golpe en la mesa y ZAS, de golpe las 4 monedas.

Vale que los magos tienen trucos, pero eso sobrepasa el truco humano creo, por eso digo que puede ser de cámara, pero entonces sería una guarrada, ¿no? Porque el público y los invitados (Adam y Jennifer, hoy) lo verían y, o bien todo el mundo se calla o actúa, o realmente yo me estoy equivocando :

Estoy totalmente anonadado.

PD: Sorry por crearlo en Televisión antes, pero no pensaba que habría hilo del Hormiguero, ahora lo sé para futuras veces xD

Joluma

un video o algo que lo veamos?

Vefalst

es que Piedrahita haciendo trucos de monedas es un crack! cuando lo hacia en el programa de nada x aqui yo me quedaba :O

-piroS-

alguien mas lo ha visto? o.O

#607 recien depilada diria yo xDDD

torkaland

dios que buena estaba la mujer que a salido.

B

Yo. Pedazo tatuaje, ¿no tenía la zona rojiza?

1 respuesta
D

un gif de esa tia seria epico xd

BioGnomic

Que tela con la tía jajajajaja

PeTu
NSFW
1
PruDeN

Tan mal le va al Hormiguero últimamente en audiencia? Joer con el Pablito xDD

alph

Se estan adaptando a las normas para cuando cambien de cadena.

1 respuesta
Parasigma

¿Eso a salido en el hormiguero? Pero por dios si es para niños, o al menos asi lo quieren enfocar...A todo esto, ¿quien es?

1 respuesta
CybeR

Vasile ha metido mano.

xXxHarlockxX

Quien es esa :O

D

El video.

NSFW
B

#612

¡Cuidaaaaaaaooooooooooooooo! Ni que en la playa no hubieran tías con tanga y en topless... como estáis con los niños xD

1 respuesta
Angie_Nuki

#613

Se supone que los niños a la hora que empieza y, sobre todo, que termina este programa deben estar durmiendo xD

xXxHarlockxX

El caso es que la pava esa me suena muchísimo.

alph

#617 ¿Y donde he dicho yo algo de los niños? He dicho que se estan adaptando a las nuevas normas que le pondran en Telecinco cuando cambien de cadena.

darkavm

"'El hormiguero' busca un público más adulto y femenino que antes"

13 días después
E

Qué puto crack el Orlando.

Aprende lo que es la humildad, Eisenberg.

3
14 días después
E

¿Alguien que explique el truquito de magia que se ha marcado hoy Pablo Motos ante Bradley Cooper? Me ha dejado bastante pillado.

O

:| ni idea..

Cheester

Las cartas por detras estan marcadas y de alguna forma (eso ya lo desconozco) a traves de porque estan marcadas por detras alguien se lo dice a Pablo y el saca la carta que es.

Es simple.

1 respuesta
banga

#625 la verdad es que el jandro ese mira las cartas DEMASIADO de cerca cuando eligen una (las otras 4), en vez de dejarlas todas agrupadas estan encima de la mesa desperdigadas, asi que supongo q de alguna forma estaban marcadas

pablo debe recibir algun tipo de señal, porque era muy rara la forma en que contaba las cartas con la mano e iba de una hacia otra... si lo hubiese hecho mas rapido todavia.

oOoMeGaOo

cuando lo hace con la chica del publico hay un momento en el que pablo esta mirando fijo hacia delante y a la hora de escoger carta baja la mirada al mazo, no se si por ahí estará el truco xD

7 días después
gaLiix

Lo de estos 3 tios si que es aprovechar su momento en la tele al 100% jajaja

13 días después
E

Enorme (en todos los sentidos) el tito Diesel

Am7roK

Vin parecía que llevaba un molde en la boca cuando hablaba, tenía la boca medioabierta y sonrriente de una forma un tanto extraña en la entrevista :S botox por lo menos

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • darkavm
  • RuLi_pucela
  • dagavi
  • Bau
  • Scottie
  • ClaseForNow

Tags