El Hormiguero

darkavm

#206 La cuestión es que esos tios son showmans, se ganan la vida con el espectaculo, pero si llevas a cualquier tio random a una entrevista y empiezan a desfilar marionetas, un tio con bata haciendo experimentos y gente bailando pues sale lo que sale xD

ZiZoU

menos mal que no ha venido sayid... al pablo motos le cruza la cara pero fijo .

pd: yo no soy sayid pero le partia las piernas.

la verdad esk estoy indignao jaja te viene un tio al que admiras y van estos y le hacen una entrevista asi? es increible.

SkOi

yo creo que con lo de emitir la serie a la vez en todos los paises se referia a que la van a echar despues de fox, no 5 años mas tarde como van a hacer con las 1ºs temporadas

YokeseS

en resumen al gordo de lost le huele el aliento, se limpia el ojal con toallitas humedas y tiene un cargamento de tampones sabe dios por ke. :/

Hybrid

Te viene un tio que te habla español y puedes dar mas contenido a la entrevista y variar mas las preguntas para ofrecer mas juego y haces esto Motos .... encima ves que el nota se ralla y se queda cortao y sigues con la mierda pues nada , a seguir cagandola a ver hasta cuando te aguantan el programa xDDD.

RamadanNF

VIVA PABLO MOTOS!!!

ZaEk

pff tristisimo, iba a mirar en los foros de el hormiguero y resulta que esta lleno de threads metiendoles mierda con razon:

http://foros.cuatro.com/index.php?s=02529b2b65d3878d9c634689534e624b&showtopic=117692

A

Hugo tampoco estaba en plan participativo. En el hormiguero ha pasado Will Smith o Hugh Jackman y se salieron en el programa. Para mi el hormiguero tiene momentazos, no se porque se le mete tanta mierda.

UnLiMiTeD

Vaya cantidad de verguenza ajena he sentido al ver la entrevista...

Respecto a lo de la sexta temporada, la metedura de pata creo yo que fue, segun creo haber escuchado... es que Pablo dijo que la emitiran en 2 o 3 semanas... ( a partir de hoy ) y el Hugo se ha quedado asi O_O

Truy

Dios vaya entrevista chapucera, preguntas tontas, lo dejan de lado, el flipi sale para hacer experimentos..y el que lo acaba explicando y haciendo es el pablo..pa eso para que va?

Y lo de los Spoilers tiene miga... también han dicho que Hugo se lia con Libby tsss..son unos revienta series...
Ah y por lo que se ve la serie la emitiran los domingos..tss

eL_MiR

este programa da asco! que entrevista ni que ..!!!?! ESO HA SIDO UN TOTAL RIDICULO! este hombre se ira de aqui pensando que lo que nos interesa de la vida de un actor de lost es si le huele el aliento o se limpia con toallitas el culo.

pero q broma es esta?! no esperaba una gran entrevista, pero creo que se pasaron de la raya

scumah

El mamón de #181 pone que spoilea la 4ª temporada de lost, pero, a no ser que yo esté jodidamente equivocado, también tiene un pequeño spoiler de la 5ª...

No lo abras si no has visto la 5ª, por si acaso

Y yo acabo de ver el 14 de la 4ª, steiner, mamona :(

St3in3R

#222 yo ke se, sorry, solo he repetido lo ke el anormal del Flipy ha dicho namas salir a escena... T___T

scumah

#223, Te perdonaré por esta vez xDDD

X3ros

http://www.facebook.com/pages/Odio-a-Pablo-Motos/46036308261?ref=nf

Es terrible, peor incluso que a lo que nos tienen acostumbrados las cadenas de aquí. Hay que hacer algo gente! Lo único bueno es que peor no lo pueden hacer... no? :S

cuerpi

#225 No digas eso, o lo harán... T.T

Parece mentira que hasta que no ha ido Jorge García a El Hormiguero hemos estado tolerando la incompetencia de Pablo Motos con los extranjeros, porque rellenar 3 páginas metiendo mierda contra El Hormiguero es mucha tela (aunque se hayan rellenado más aún de Dragon Ball Evolution).

Se nota que somos muchos fans de Lost en MV los que nos sentimos dolidos. You know... xD

B
SI NO HAS VISTO LOST HASTA EL S05x13, NO LEAS POR TU BIEN
Fox-Wittmann

Lo acabo de ver en youtube. Valla chapuza, y sin spoilers que dan enfin.

TaMeRR1

os habeis olvidao de otro detalle (creo). que yo si que vi fuera de lugar a lo bestia.
el fotomontaje que hicieron de su cara y la de "el sevilla"... dios.... ke cara puso el pobre....
a hugh jackman le hacen montajes de cara con dany devito y gente ke el conoce y a este le hacen esa memez.... es ke ni haciendolo aposta dan mas asco. en fin, me cawen pablo motos por humillar asi a gente ke admiramos.

RuLi_pucela

hombre que las entrevistas son penosas, no me parece nada nuevo para los que solemos ver el programa diariamente, pero tampoco es para ponerse en plan 'vaya mierda de programa' (repito y ayer fue patético de principio a fin, como otros días)
pero independientemente de que te haga gracia o no (que hay días que los que hacen de hormigas están sublimes xd) ellos lo intentan

a mi me me parece de lo más decente que echan hoy en día en la televisión junto con Buenafuente, Intermedio y poco más...
además, parecen los únicos que son capaces de poner X dinero para que venga gente internacional, que ningún puto programa lo hace

es como Buenafuente que me suelo echar unas risazas viendolo (que por cierto seguramente vaya al teatro a ver el Terrat Pack xd) pero cuando Berto entrevistó a Will Smith fue de lo más triste que jamás he visto en televisión

pd: y hoy va la niña esa que ven los pequeñajos 'hanna montana', asi que agarraos los machos xddddd

ruben132

Y hoy acude Miley Cyrus. Carne para pedobears xDDDD

S

Sí sí, pero ayer todo el mundo viendo la entrevista y Pablo Enano de M. Motos llenándose los bolsillos

Eleanor

Yo no la acabe de ver, cuando salio Flippy dije hasta aqui. Creo que eso le paso a muchos, no ser capaces de verla entera xD

darkavm

Con Hannah Montana me veo un nuevo caso como el chaval de Kyle XY, va a salir flipando la chavala xDDDDD

keeper

Se aprenderán los del programa el nombre de la tipa o la llamarán directamente "Jana Montana"?

Hagan sus apuestas.

ClaseForNow

Este programa es la polla, les pagan por no hacer practicamente nada, sale un tard haciendo el gilipollas con cochecitos en un circuito, y para la mierda de trabajo que tiene que hacer le sale mal.

Después un calvo con una bolsita de mierda que tiene musiquilla, la abre, suena el lerelelele y se pira.

En serio, la TV está muy mal.

YokeseS

pues mejor eso ke programas del corazon, vamos digo yo. la cuestion es quejarse, si el gordo no dio juego es porke es un inutil y punto.

rodsir

que mona la chavala ,no? xD

ChemicalX

#237 claro, una entrevista en la que al invitado le preguntan solo cosas completamente absurdas y vergonzosas, si sale mal es culpa del mismo y su cara de pasmado ante ello.

hoy con la hana montana lo esta haciendo bastante mejor

BLZKZ

melafo easy

Y luego dicen que las de 16 blablabla

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • darkavm
  • RuLi_pucela
  • dagavi
  • Bau
  • Scottie
  • ClaseForNow

Tags