El Hormiguero

Scottie

esta es la que se hizo fotos en tetas pa su novio?

tbn me la follaba easy.

por cierto ya se podrian haberse aprendido su nombre...

Joluma

La he cogido empezada, el hombre ese que era mas mayor que estaba con ella quien era, su chulo?? su camello??

banga

#242 su padre.

edit: WINRAR

Mc_KaPPeR

su padre

pd: melafo

Scottie

su padre.

YokeseS

the next paris hilton

Txentx0

Bendita pedofilia

kAiSerr

la verdad que la xiquilla es simpatica y esta de buen ver no ha ido en plan diva ni nada no ha preguntado demasiadas tonterias el motos ha estado bien a lo mejor no ha dicho nada de fotos ni cosas raras xq estaba el padre y tenia pinta de que le cascaba si pasaba algo xD

sergiovk

Es el programa mas patetico y con humor de guion mas simple y malo del mundo.

Ayer llevaron al gordo de Lost y me dio vergüenza que viera el programa tan patetico que se emite en españa y que supuestamente tiene audiencia.

Y Dios, habeis visto al dinosaurio de papel ese que sacan? pero que cojones intentan demostrar con eso? que somos tercermundistas?

Beach

Pues yo he leido una entrevista hoy del rubio de Lost (no sé cómo se llama), ese del pelo largo asi guapete, y contaba lo de

Spoiler de la 4ª y 5ª temporada de Lost
vz16

a mi tampoco me gusta NADA ese programa, y me da pena que actores como el de ayer de lost, o michale c.Hall tan buenoas hayan ido allí y haya sido todo una verguenza ajena.

BLZKZ

#241 no, esa fue la de high school musical y no fue solamente en tetas... xD

#250 te referiras a sawyer y tu spoiler se descubre en la 4ª temporada asi que no digas que no es spoiler xD

Beach

lo digo pq he leido por ahi que si lo habian contado ayer en el programa y no se que. Perdon si me he confundido.

H

hay videos?

B

#250 T_T maldita mi mania de cada vez que veo un spoiler darle sin fijarme en que thread estoy metido

darkavm

LOL vino con el padre por si acaso flipy se flipaba mucho??? xDDDDDDDDDDDD

¿En general que tal ha estado hoy? Cuando me quise acordar ya había acabado.

X3ros

Beach lo que pasa que en estados unidos esos episodios ya se han emitido asi que es normal. Aquí en españa no.

Es como si te fueras tu alli a USA y les dijeras que Los Serrano es todo un sueño....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD como si alguna cadena fuera a comprar eso.

CybeR
cuerpi

Me pone muchísimo, toda ella, no es normal, necesito ayuda...

SkOi

despues de arrojar mierda estos ultimos dias sobre pablo motos tengo que decir algo bueno de el..
tiene una nevera de estrella galicia en el plato xDD

H

menuda ñoñunfla ... acabara como britney spears ...

D-DaRkSt0rM

Me da mala espina. Tiene toda la pinta de no chuparla y ponerte cara de asco.

Urien

baila como si fuese gilipollas.

#262 JAJAJAJAJJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDD

GR33N

dónde iba sin tacones?

Esta es una sosa, las visitas de W. Smith y Hugh Jackman molaron más.

PruDeN

Es mas tonta que hecha aposta

C

Me pone bruto el jackman macho

keeper

Alguien vió ayer el aprieto en el que puso Pablo Motos a Amaia Salamanca? xDD Le preguntó si era verdad que se había acostado con un tio en la cama de sus padres y la dejo cortadisima xDD

A este tio le deberían dar un premio por hacer que todos sus invitados se sientan incomodos.

argee

#257 Hablando por www.omegle.com con una que creo que era de Finlandia (no me acuerdo muy bien) me quedé flipado cuando me dijo que hacian allí los Serrano, asi que sí, alguien ha comprado esa serie xD

Netzach

Intenté ver los vídeos de la Hanna esa y estuve apunto de coger el mandoble y partir el monitor en dos.

Menudo asco de piva.

M

¿Cuanto mide Pablo motos? ¿Alrededor de 1.40 andara no? Menudo enano, Jorge (Hugo) parecia gigante a su lado... hasta la Hanna esa le saca una cabeza!

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • darkavm
  • RuLi_pucela
  • dagavi
  • Bau
  • Scottie
  • ClaseForNow

Tags