El rincón del seriefilo

B

#1167 house of cards, estás tardando.

Enccel

#1167 vikings es bastante mediocre,que se puede ver para pasar el rato pero ya,no le pidas mas.House of Cards es de las mejores series que se puede ver hoy en dia.

blackoN

Alguien sabe que está pasando con las páginas de series? Me refiero a SY y demás, han borrado casi todos los links, wtf...

1 respuesta
deBurrows

#1173 las nuevas leyes.

1 respuesta
blackoN

#1174 No creo que sea eso, no están todos los links borrados, en lo único que está online y para descargar es en Magnovideo, suena a trameada xD.

kAm1

Alguien ha visto esta serie? http://www.filmaffinity.com/es/film848637.html

Me llama bastante la atención pero ahora ando ocupado con otras. Recomiendo la lectura de las pocas críticas que tiene, son lo que me hace pensármelo.

2 respuestas
deBurrows

#1176 a mi tb me interesó cuando vi que estaba el guionista de Luther, Neil Cross. Pero ni idea, creo que tiene muchas temporadas ya.

1 respuesta
WhalterWhite

#1176 #1177 Merece la pena y aunque son muchas temporadas como es común en las series Británicas son temporadas cortas, por lo que la serie no acaba haciéndose cansina ni pesada. Al menos en mi opinion.

Eso si, recuerdo que en su tiempo me costo encontrarla completa...

solidN1

Voy por el 1x08 de The Shield y opino que Shane es el puto amo!!

vNaRu

#1165 Son diferentes grupos encargados de rippear el capitulo de las diferentes cadenas americanas. Forman parte de un gran grupo conocido como la "scene" donde pelean cada semana por ser los primeros en convertir y subir el capitulo a los llamados "top sites", ftps de la ostia donde se distribuye el material a gran escala. Todos y cada uno de los grupos siguen unas normas muy especificas a la hora de convertir los capítulos (Te he subido una muestra por si tienes curiosidad, https://mega.co.nz/#!cogREKrR!EY9Fa62AUeeUL_l7qsU9y8KPfBOs8V53esYfeK2IeYg).
Como te puedes imaginar, se mantienen en el anonimato y no hay casi información sobre ellos, pero si buscas en la red puedes encontrar cosas.
http://www.torrent-invites.com/showthread.php?t=32463
http://en.wikipedia.org/wiki/Warez_scene
http://en.wikipedia.org/wiki/Topsite_(warez)

1 respuesta
Jelco

#1180 #1166
La pregunta venía a que leí por ahí que los capítulos que tienen web-dl en el nombre se ven mejor en el monitor de tu ordenador que un televisor grande de salón (dónde se notaría mucho más el banding) y me preguntaba si lo de "EXCELLENCE" o "KILLERS" etc, también hacían referencia a cosas así o eran simple suposiciones mías. ¡Muchas gracias! :)

whn

Necesito consejo para empezar una serie... Quiero una para ver con mis compañeros de piso que no son muy de series pero que conseguí enganchar a Juego de Tronos y ellos por su parte han visto Breaking Bad y alguna otra del estilo.

El caso es que iba a esperarles para True Detective pero no he podido evitar verla por mi cuenta :D

Había pensado en Hannibal pero no sé yo... osea ¿en Hannibal hay capítulos autoconclusivos o es una trama que dura toda la temporada? También barajo la posibilidad de Broadchurch o Boardwalk Empire... aunque esta última lleva demasiadas temporadas y no sé yo si nos va a dar tiempo a verla

¿Qué me recomendáis?

5 respuestas
solidN1

#1182 Entourage. Sin duda una serie para verla con los colegas.

1 respuesta
WhalterWhite

#1182 Coincido con el de arriba, el único problema es que tiene muchas temporadas...

Las series que tu mencionas no me parecen las mas adecuadas para personas que no sean bastante seriéfilas.

1 respuesta
whn

#1183 #1184 Es que Entourage ya la he visto yo :D

House of cards la tengo abandonada e igual podría valer ¿qué os parece?

En realidad lo que busco es una serie con grandes cliffhangers que es más o menos su estilo. Quiero decir, también les hice ver Ataque a los Titanes a pesar de que nunca jamás habían visto anime y les encantó :P

1 respuesta
Txentx0

#1185 entourage. Sin duda. Comedia. Pero calidad hbo

Vale. Que esa no vale xd. Pensare sobre ello.

scottpilgrim

cliffhangers??? Lost ni no la habéis visto.

caporro8

#1182 Californication, Community

blackoN

#1182 Como ya te han dicho, Entourage es perfecta para ver con colegas, muy entretenida y puro vicio.

Hannibal es buena serie y me encanta pero no creo que mole para ver con colegas. Probad con Blue Mountain State aunque la cancelaron al terminar su 3ª temporada y la 3ª temporada solo está en VOSE, aún así merece la pena, es una gran comedia.

Luego también tienes otras series como Shameless US por ejemplo. Es comedia pero con drama y en general es una serie muy basta xD.

Por recomendarte otra cosa que no sea comedia, tienes Vikings.

Sobre Boardwalk Empire, es un serión pero tampoco considero que sea una serie para ver con colegas.

akhenathon

#1182 para ver con colegas, otro bueno puede ser eastbound & down

kenny fucking powers

whn

Ahi va, no había caído en Shameless... es perfecta porque la empecé pero no tenia tiempo y la deje abandonada.

Muchas gracias a todos por las sugerencias :)

8 días después
B

Me he puesto a ver Shameless (US) debido a la intensa insistencia de una amiga. Llevo sólo DOS capítulos y ya puedo ver que es la puta hostia xDDDD

Eso sí, todos duran casi una hora? Pensaba que iban a ser de 20 minutos.

1 respuesta
mikail

joder, ahora me habeis cogido ganas de empezar shameless, voy a ver que tal esta... la recomendais en V.O o se puede ver doblada?

1 respuesta
Bouvier

#1192 Pues qué va, todos los capítulos son de 50yalgo xD no es una sitcom!

Enccel

#1193 a mi doblada no me disgusta.Pero vamos yo no soy muy quejica con estas cosas.

Jelco

Gráficos de algunas series según la puntuación de sus capítulos en IMDB:

http://www.uproxx.com/tv/2014/03/website-tracks-rise-fall-every-tv-show-graph-form/

Ay, Dexter, ay.

1
Turamb0

Jaja, el de Community es curioso.

Txentx0

Lost sigue estando sobrevalorada. Me parece muy alta su nota media y sobre todo que apenas se note bajada de nivel las ultimas temporadas

1
Enccel

El de scrubs me parece perfecto.

Tengo duda cual es el cap de the office que esta tan abajo.

1 respuesta
blackoN

Lo de Dexter tiene que ser una de las mayores hostias de la historia de la TV. Cada vez que me acuerdo de la última temporada no me lo creo, malísima.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags