El rincón del seriefilo

Galdor

Si es que encima está hasta incompleta, ahora desde progress no puedo quitar directamente el capitulo que he visto de una serie que tenia pendiente, tengo que entrar en la página de la serie para poder hacerlo

estoy por volver a followmy.tv y que les den

1 respuesta
Alvurion

#1589 Yo ahora en Android utilizo SeriesGuide, que la han actualizado para hacerla compatible con la API nueva. Antes en iOS utilizaba iTV Shows además de TeeVee, pero me gustaba más el primero.

Sanjuadri

series.ly, la nueva red social :psyduck:

denon

Me he visto Breaking Bad, Utopia, y rollo de ese estilo, con bastante suspense, cual me recomendáis para empezar a ver? He catado muchas, como The Wire, The Blacklist etc etc... y no me engancha ninguna serie que son tipo, casos nuevos cada capitulo, me gustan las que tienes que ir atando cabos. Lo dicho, cual me recomendais? Feliz año!!

1 respuesta
marveen

Followmy.tv de toda la vida !

weah_dany

#1591 Han avisado que aún están actualizando la web, en twitter lo comentan. Por ejemplo el calendario tampoco está como antes y te sale un aviso "Don't worry, we will be adding alternate and monthly calendar views soon. You'll be able to hide shows too."

Yo tampoco veo el problema por ningún sitio, no me voy a morir por esperar unos días, se nota que ahora carga mucho mejor y más rápido y es acostumbrarse al diseño nuevo.

1
serzenit

Yo uso esta aplicación para controlar lo que tengo pendiente de ver y me funciona de lujo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tozelabs.tvshowtime&hl=es

Tienen versión web pero es muy sencilla

http://www.tvshowtime.com/es

B

Tenéis que ver esta película: http://www.mediavida.com/foro/cine/pride-dominic-west-andrew-scott-2014-527368

Salen Dominic West (The Wire), Andrew Scott (Sherlock) y Joseph Gilgun (Misfits)

Basada en hechos reales, fresca y divertida, pero también muy emotiva y te hace reflexionar.

Sanjuadri

#1594 hannibal, es serie de casos mezclada con trama seguida

1 respuesta
Hades13

#1599 Más bien diría que es una trama seguida mezclada con una serie de casos.

1 respuesta
inki

#1600 En la primera temporada es serie de casos mezclada con trama seguida y en la segunda temporada trama seguida mezclada con serie de casos.

DR-Sorando

Bueno ahora mismo tengo muchas series por empezar y no sé por cual jajaja
Estoy entre GOT , boardwalk empire y the wire

2 respuestas
Damnedlove

Bueno me gustaria empezar una serie ahora que vuelvo a tener los dias ocupados, llegar a casa y ver un capitulo de algo mientras ceno me relaja muchisimo y despues a dormir, vengo pidiendo consejos, no soy digamos de ver X tipo de serie, voy viendo las que me van aconsejando amigos o medio curioseo por la red, esta vez quiero que un mediavidero me aconseje una!. Estas son las que he visto ya, asi que recuerde de entrada.

True Blood
American Horror Story
Falling Skies
Game of Thrones
2 Broke Girls
How i met your mother
Big Bang
Modern Family
24

Estuve a punto de empezar Penny Dreadful, me la recomendais?/ Alguna otra sugerencia?

Mil gracias!

1 respuesta
weah_dany

#1602 Yo empezaría por BE que está reciente y acaba de terminar porque sino te va a pasar como con The Wire, la vas a ir dejando y dejando. GOT aún queda para que acabe y te podrás poner al día.

darkavm

#1603 Sí, viendo que te va el tema de vampiros y terror, Penny Dreadful es una gran opción para continuar.

Échale un ojo a True Detective y Fargo, son las dos series más importantes del año y sus tramas se resuelven en una temporada, así que las podrás disfrutar y luego pasar a otras.

2 1 respuesta
Damnedlove

#1605 Wow! que rapidez! okey me pondre a ello pues, gracias darkavm! :clint:

blackoN

#1602 Te recomiendo que dejes Boardwalk Empire para lo último ya que cuando termines esa serie, casi todas las demás te sabrán a poco.

1 respuesta
DR-Sorando

#1607 Peor que lo pasé cuando terminé Los Soprano no creo jajajajaja

2
denon

Hostia he empezado a ver True Detective, 3 capítulos y menudo enganchon! diossssssss

soy el único que cuando el gran matthew mcconaughey se fuma un cigarro (de los tantos que se fuma en la serie) le dan ganas de encenderse un piti? jajajajaja

2
Drozas

Hay hilo de la segunda temporada de The musketeers/Los mosqueteros?

2 respuestas
DuFF1

Alguien sabe como se llama una serie que es de luchadores de mma?

1 respuesta
alph

#1610 No
#1611 Kingdom

1 1 respuesta
DuFF1

#1612 Gracias

denon

Pues eso he flipado con esta escena explicita, se me a puesto mas duro que el turron delaviuda

2 2 respuestas
deBurrows

#1614 no se ve nada copón.
Edit: ahora sí. Ya flipamos todos en su día y está bien guardada por triplicado entre .gifs y .jpgs

Antes de esa escena ya era espectacular viéndola andar con camisa pero sin sujetador debajo.

Marjoram

Va joder, hoy me he animado y voy a ver True Detective.

1 respuesta
darkavm

#1616 Sin razón aparente y sin estar influenciado por esas imágenes, ¿no? xD

4 1 respuesta
Marjoram

#1617 Acabo de terminar el primer capítulo y aunque me ha enganchado algo, no es tal el hype que me habían creado de momento.

¿Son las tetas de #1614 de True Detective? Por que si son creo que tengo que seguir viéndola, y más después de

spoiler

xDDDDDDDD

1 respuesta
deBurrows

Es que Michelle Monaghan tela también.

Insurgente

Estoy viendo Manhattan y el capítulo 8 me ha parecido una jodida maravilla

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags