El rincón del seriefilo

denon

#1618 En otra escena se le ve en tanga... flipas (baba)

B

Matt LeBlanc sobre su sueldo en Friends:
If you can get a raise and you don't, you're stupid.

http://www.huffingtonpost.com/2015/01/09/matt-leblanc-friends-salary_n_6443690.html

B

He abierto un post sobre los Globos de Oro, que son esta noche --> http://www.mediavida.com/foro/cine/72nd-golden-globes-awards-527803#1

1 respuesta
Txentx0

#1623 normalmente se abre uno mañana en el foro de tv con los ganadores y demás nominados.

Por si quieres hacer los honores.

1 respuesta
B

#1624 Okey!

Marjoram

A seguir viendo True Detective, aunque no me ha enganchado como creia... :/

1 respuesta
Mecaguen10

Woody Allen to Create, Write and Direct New Series for Amazon

1 1 respuesta
Turamb0

Sold!

ogeuF

descubriendo y gozando con HoC,que grande eres John Doe

B

#1627 no había visto esto y puse otra noticia sobre lo mismo en AMENIC. Tengo ganas por ver qué hará, pero me muestro escéptico en principio.

Y encima a veces pienso en la edad que tiene y me da miedo que en un momento dado me encuentre con una noticia nefasta :\

1 respuesta
darkavm

#1630 Yo creo que si para de rodar es cuando se muere. El cine le mantiene vivo.

1 respuesta
B

#1631 algo así dijo Ridley Scott hace poco cuando le preguntaron por Exodus y demás. Me lo creo perfectamente, la verdad. Son gente extremadamente activa y creo que eso es lo que les mantiene tan bien a tan avanzada edad.

Aún así, mi querido geniecillo gafudo tiene bastantes años y vivo con miedo de levantarme un día y que nos haya dejado.

B

Para los amantes de las series: ved John Wick. Cameos a montones.

ogeuF

kevin spacey imitando gente,old but gold,no sabia donde poner esto,si no pinta nada quitenlo,pero disfruten de este monstruo xD

1
deBurrows

lo habré visto 10 veces por lo menos.

B

2 1 respuesta
B

Con lo tremenda que estaba Courteney Cox y los estropicios que se ha hecho, joder.

1 1 respuesta
scottpilgrim

#1636 Chandler se puso panceto.

2 respuestas
B

#1638 mejor, cuando estaba chupado era su época yonki.

deBurrows

#1637 ya ves, con lo que me ponía y que asquete da ahora.

#1638 ese tío a lo largo de la serie se engordaba y adelgazaba con una facilidad tremenda. Menudo metabolismo se debe de gastar, aparte de que a saber qué hacía con su vida claro. Weno de hecho me suena que iba a desintoxicación.

1
Dinity

Acabo de ver la TV movie inglesa 'Cyberbullying' con la maravillosa Maisie Williams. Es una TV movie que podría ser tranquilamente un capitulo normalillo de Black Mirror.

No esta nada mal, tampoco es una obra maestra en mi opinión, pero trata de un tema bastante interesante y actual, de una forma bastante original, una hora de capitulo que se pasa rápido.

Dicho esto, tampoco creo que hayan tratado el tema de la mejor forma posible, le podrían haber sacado mas partido

1 respuesta
Txentx0

Zachary Levi será uno de los actores protagonistas que lideraran el reborn de Heroes

4 1 respuesta
bostonrob

#1641 Con subtitulos en español?

B

#1642 vuelve Chuck!

1
B

Prestaré más atención a esa nueva serie de Heroes que a la original.

Kylar

Llega la versión cutre española de Doctor Who xD

1
Txentx0

Un poco de bilis gratuita

Viendo las series que estaban en el 2º y 3º puesto esperaba de todo menos eso... Rome hubiera encajado

¿Cuantas habeis visto?
¿Con cuantas estais de acuerdo?

2 respuestas
marveen

#1647 Me esperaba ese nº1, aunque obviamente estoy totalmente en desacuerdo xdd
Me faltan muchas series del top, solo he visto Oz y The Wire pero esas 2 ya se mean en ella.
Incluso pondría a True Detective por encima de GoT, sin saber si la 2º mantendrá el listón.

QUEENS

#1626 yo t.d me la aniquilé en dos días

Txentx0

Mi top 3 son The Wire, Oz y Los Soprano en ese orden.

Siguen pendientes Deadwood, Carnivale y SFU

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags