El rincón del seriefilo

deBurrows

#2039 Toma ya! La echaba de menos, con suerte sale una buena serie de paso.

12 días después
NoFiSoX

Si alguien sigue 'Bloodline' de Netflix (me gustó la 1ª temporada), su 2ª temporada ya tiene fecha:

1
15 días después
chiptune

¿Alguien sigue Horace and Pete? La serie suele ser cruda a ratos, pero este último capítulo hasta lo he tenido que dejar a medias por un rato porque se me estaba haciendo directamente deprimente.

Vaya huevos que tiene Louis CK.

deBurrows

No se si está puesto en algún otro hilo, no lo he visto, pero Netflix le ha quitado una importante corona a HBO: http://hipertextual.com/2016/04/netflix-vs-hbo

Otra prueba más del fin de los tiempos.

Darkveider

netflix es mucho netflix últimamente...

con marvel han ganado muchísimo, aparte de lo que ya tenían, house of cards...

Mecaguen10

Y que HBO está en una época algo mala. Por unas cosas u otras parece que ahora mismo solo les funciona GoT.

NoFiSoX

Hablando de...

Netflix ha anunciado hoy que Naomi Watts protagonizará el thriller psicológico 'Gypsy', una nueva producción de Universal Televisión, Working Titile y la escritora Lisa Rubin. La serie se estrenará en el 2017.

Watts interpretará a Jean Holloway, una terapeuta que se verá involucrada en relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes. La nueva serie original tendrá diez episodios de una hora de duración.

Pero HBO no se ha quedado atrás porque Amy Adams fichó para la adaptación televisiva de la novela 'Sharp objects' de Gillian Flynn.

Reese Witherspoon y Nicole Kidman estarán en el mismo canal con 'Big Little Lies' del creador noventero David E. Kelley (Ally McBeal, El abogado).

Ya se sabe que estamos en la época dorada de la series :clint:

BuaKaw

Peaky Blinders.
3º temporada.
Mayo.

1 respuesta
NoFiSoX

#2048 Hola xD Hilo 3ª Temporada.

1
NoFiSoX

Se viene nueva serie de la AMC.

The series stars David Schwimmer and Jim Sturgess as two best friends who take one last shot at their dream of opening a restaurant.

Adapted by executive producer/showrunner Clyde Phillips, the show follows Tommy Moran (Schwimmer) and Dion Patras (Sturgess) as struggle to launch their eatery, push each other, welcome love into their lives and overcome their demons. They also betray, backstab, manipulate and coerce each other into the most dangerous situations imaginable.

Miles_Teg

Vaya carota se gasta Ross

B

Schwimmer va a tener que intentarlo con mucha (más) fuerza para desencasillarse de Ross

1 respuesta
NoFiSoX

Luz verde para el piloto de 'Krypton' en el canal Syfy, con David S. Goyer implicado en el proyecto. Más información.

1 respuesta
deBurrows

#2053 ¿Lo dices de verde o de mentira?

1 respuesta
NoFiSoX

#2054 Es el tumor que a veces provoca esas cosas :ninjaedit:

1
HoRuS

Todo lo que toca el ex prota de AHS, se va a la mierda xDDDD

Me fumé la serie de Stalker porque me resultaba gracioso las formas de acosar de los episodios, pero vamos, era una mierda como un piano jaja

1 respuesta
Insurgente

#2056 Con la mujer que tiene al lado, a mí también me daría igual que todo se fuera a la mierda xD

Pinguu

Alguno sabe si habra segunda temporada de limitless? Gracias <3

1 respuesta
NoFiSoX

#2058 De momento no se sabe nada.

NoFiSoX

John Krasinski será Jack Ryan, el personaje de las novelas de Tom Clancy que servirán de inspiración para una nueva serie de Amazon. FUENTE

1 respuesta
deBurrows

#2060 con esa cara no le pega ni de lejos.

T

¿Alguien ha visto la serie Profit?La he acabado ahora mismo y se podria decir aquello de Profit contigo empezo todo, en serio TODO desde Vic Makcey a Walter White pasando por Don Draper.

1 respuesta
deBurrows

#2062 no pero me la apunto.

NgNvNn

.

1 respuesta
NoFiSoX

#2064 Si no fuese porque no trago a Anna Faris igual la veía... xD

Un pequeño homenaje. Hoy se ha acabado, aún no me he atrevido a ver el último capítulo y ya la echo de menos los Lunes. Hasta siempre.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
NoFiSoX

#2066 Pues a mi The Good Wife no me parece procedimental. De hecho muchos clientes aparecen en varias temporadas y enlazan todo de una manera perfecta. Además de que la trama general siempre avanza aunque sea un poco en cada capítulo. Por eso se ha convertido en una de series preferidas.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#2068 Por fin lo he visto y aún lo estoy procesando. Malditos King como han jugado con nuestros sentimientos al escribir este capítulo.

1 respuesta
NgNvNn

.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags