El rincón del seriefilo

Mecaguen10

¿Cuántas se os ocurren?

2 respuestas
NoFiSoX

#2101 ¿Transparent? Aunque es dramedia por así decirlo xD

krm

Friday Night Lights.

3 2 respuestas
Deswar

#2103 Clear eyes, full hearts

3
Dinity

Y cuantas series no tienen un triangulo amoroso?

Es mas, en cuantas series hay matrimonios funcionales donde la pareja es feliz? Friday Night Lights y poco mas xd

Denian

En las ultimas semanas me he visto del tiron El ultimo hombre en la tierra y Silicon Valley que hasta ahora no las conocia ¿alguna otra buena comedia que se me haya pasado en los ultimos 2 o 3 años?

2 respuestas
zaiteN-

#2106 Brooklyn Nine-nine.

1 1 respuesta
Birras_cs

#2103 Tiene las 3, aunque el punto 1 y 3 de forma casual, una trama de la 2º temporada iba sobre el punto 2

1 respuesta
I

Qué tal está parks and recreations?

2 respuestas
NoFiSoX

#2109 Si te pones con ella tienes que aguantar la 1ª temporada y luego ya va hacia arriba sin parar. Ron Swanson es un personaje que tienes que conocer sí o sí.

1 respuesta
weah_dany

#2109 Como te dice #2110 lo peor es la primera temporada pero merece mucho la pena, le pasa un poco como a The Office, que tardan en coger el ritmo pero luego son de lo mejorcito que hay en comedia.

krm

#2108 Y tan casual. Hilando fino, si el hijo del productor tiene un amigo que su padre es policia tiene las 3.

1 respuesta
Birras_cs

#2112 Tuvistes suerte de no ver entonces la trama en que

spoiler
1 respuesta
krm

#2113 Claro que lo ví y me acuerdo. Me refiero a que interpreto el "DON'T have" como no tener ninguno de los 3 puntos como puntos centrales de la trama. FNL no gira entorno a ninguno de los 3 puntos. Sí que tiene en una de las temporadas algo relacionado como sidestory pero en ningún momento es un argumento central e indispensable de la serie. En mi opinión.

Nadje

Leí a alguien por algún foro de series de MV recomendando Dickensian (creo que era el foro de la 5a. de Breaking Bad, pero no me cuadran las fechas, y con el buscador no lo encuentro). Por si me lee, le agradezco la recomendación; se lo pasa uno pipa. ¿Notiene hilo, verdad?

NoFiSoX

#2106 Hablando de comedias, me acabo de enterar que hoy han renovado por dos temporadas más (3ª y 4ª) la comedia británica 'Catastrophe'. Son 6 capítulos cada temporada, ligera y entretenida.

El que no se fíe puede mirar las críticas y puntuaciones: Rotten o metacritic.

2 1 respuesta
Denian

#2116 Gracias , aunque no me llama nada, ademas el humor sobre parejas ya me termino por cansar en Modern Family.

#2107 Gracias a ti tambien, a esa le dare una oportunidad a ver que tal.

1 respuesta
NoFiSoX

#2117 Catastrophe está totalmente alejada de ese humor a lo Modern Family. Este es más bien un humor adulto con todo el cinismo por delante.

jesed

Señores ayer me recomendaron ver Game of Silence (la version americana) pero acabo de leer que fue cancelada y que solo tiene 10 capitulos... alguien la ha visto para saber si es autoconclusiva o si dejaron la temporada a mitad y ya esta?

blackoN

Me he visto el primero de Catastrophe por curiosidad y de momento no me parece gran cosa pero siempre me gusta tener series cortas así que la seguiré viendo.

pd: Una que me gustó a mí sobre parejas y tal fue Togetherness, la vi hace poco y me la terminé rápido. No entiendo que la cancelaran, no es que fuera una serie top pero a mí me parecía entretenida.

13 días después
blackoN

Alguna web que merezca la pena del estilo deadline/tvline pero en español? Solo me interesa de series y que no sea la web de serieadictos.

B

#2101 Suits? Salvo gente corrupta rozando la línea de la criminalidad (y cruzándola ocasionalmente), no hay disparos ni sangre ni tráfico de drogas explícito. Y tampoco dicen la palabra mágica xD

Miles_Teg
NoFiSoX

Ha dicho la presidenta de ABC que han hablado y seguirán hablando con Lucasfilm para hacer una serie sobre el universo Star Wars. FUENTE

Black Flags: The Rise Of ISIS, de Joby Warrick, ganador del Pullitzer de no ficción 2016, será llevado a la televisión en formato mini-serie para la HBO. FUENTE
Los productores ejecutivos serán:

NoFiSoX

Dos nuevas series de HULU:

  • La nueva serie de Hugh Laurie (House MD). 19 Octubre.
  • La nueva serie de Jeffrey Donovan (Burn Notice). 7 Diciembre.
blackoN

Y a parte de Hugh Laurie también está Ethan Suplee. Puede que le eche un ojo.

Mecaguen10

La serie de Woody Allen para Amazon se titulará 'Crisis in Six Scenes' y se estrenará el 30 de septiembre. Ya empieza a salir más información y hasta un primer vistazo:

The six-episode show, titled Crisis in Six Scenes, stars Miley Cyrus, Elaine May and Allen himself. Created and directed by Allen, it takes place in the 1960's during turbulent times in the United States, and follows a a middle class suburban family that is visited by a guest who turns their household completely upside down.

1
dovitodkb

Interesante artículo sobre la actual burbuja seriéfila http://variety.com/2016/tv/news/fxs-john-landgraf-netflixs-massive-programming-output-has-pushed-peak-tv-1201833825/

1
blackoN

Se rumorea que Netflix y Marvel podrían hacer una serie sobre White Tiger.

No conozco nada del personaje pero Netflix + Marvel :shutup:

NoFiSoX

Amazon nos trae al espía Jean-Claude Van Johnson xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags