Fama ¡A Bailar!

g0tO

como entren miguel y ester me pego un tiro

JAVI Y PATRICIA!!!!

ArCeN

yo quiero que entren juanma y tari, juanma bailaba de puta madre pero no le dejaron estar mas de una semana...

sadic0

FAMA A BAILAR

http://www.planetafamosas.com/fotos/lorena_fama_desnuda_270308/GqA33069.jpg

g0tO

lorena??

:P:P:P:P:P:P:P:P

edito-> Sí, no había leído el link

melafo

jOrjUdA

Esa foto es de un video que ya colgaron por aqui, el link estará varias páginas hacia atrás.

Por cosas como esta se tiene que quedar Belinda hoy

Mirar a partir del min 3.30, que el cámara sabe hacia donde enfocar...

_CheTe_

Yo quiero que entren juanma y patri

L4Ur1T4

aunque lo mas probable es ke sean miguel y esther, a mi me gustaria ke entraran juanma y Tari

B

Lo mas normal es qe entren Miguel y Esther... pero ojala no entre Miguel que no lo soporto... Esther me da igual que entre, porque me ponia brutote aunque estuviera siempre con el royo de su novio.

Pero prefiero Javi/Juanma y Tari.

NiBeLHe1M

Pero si segun la gala de ayer, los candidatos a volver eran juanma o miguel y tari o patricia, no?

B

Despues los concursantes votaron para elegir a un comapñero mas,y eligieron en chicos a Javi y en chicas a Esther.

NiBeLHe1M

Ahmm eso no lo vi :$

Go Tari (que nose pq, pero m cae simpatica) y Miguel (q es un enfermo mental y m hace gracia).

M

#1840 > #1839.

sadic0

esther no hace mas que echar culo la pobre que deje los crispis porque madre mia que cambio desde que entro..

LerToS

Joder, no recordaba lo buenísima que estaba Patricia y las tetorras de Esther, aunque está echando un culazo que madre mia xDD

Yo quería que entraran Tari/Javi, ahora prefiero Patri/Javi :< xD

eL_aiRMax

alguien mas ha escuchado la colada de la irene?
me cawen en la puta.. xdd

_CheTe_

dios como se rie marbellys! jajaja

LerToS

No me ha parecido tan gracioso lo de JC, pero es que me he partido la polla con Marbelys, es que iba a reventar la tia xDD

Por cierto me cae bien el puto Jandro, y no sé por que xD

"me da un chungo"

VeiTa

diooo buenisima marbelys sin para de reirse xDD esque vaya cancion...

boykins

Haha muy bueno lo de marbelys ...

Una pregunta , cuanto ganan los concursantes de fama al mes o a la semana o como valla , por que les dan pasta ... verdad?

Aver si entra Miguel que me cae bien menos cuando llora 'gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo' :S y Patricia que tiene algo que me pone brutoteh , tary me da asco y la totti que se valla con su novio el gitano malote ....

D0n_G4T0

Que entre patri por dios

L4Ur1T4

la risa de marbelys no le pega para nada pero weno, les viene bien un poco de cachondeo de vez en cuando la verdad xDDDD

La esther no ha entrado y ya se esta llevando broncas, madre mia. La he visto mu cambiada la verdad : /

bueno ave ke pasa xD

Oneiros

Please, contad ke está pasando hoy que estoy en practicas :=)

Oneiros

HIJOS DE PUTA CONTESTAAAAAAAAAARRRR

LerToS

Oneiros pues no mucho, ya han echado a Juanma y a Tari, es decir quedan para entrar Esther/Patri y Javi/Miguel.

Ha salido el viaje de Kiko a Alemania con Mariah Carey... videos de los ensayos, bronca a Kiko por no saber improvisar lirico, están montando la de Dios porque a Ángel le duele la espalda... y hasta aquí el resumen by LerToS xDD

No me quiero ni imaginar como entre Miguel... la que va a liar, a dar saltos, revolcarse por el suelo, llorar, decir que no les va a fallar a los profesores BLABLABLA, que entre Javi pls xD

_Akiles_

vaya ingles tan suelto de kiko joder xD

sadic0

madre mia os habeis fijado los 2 españoles en alemania que conocian a kiko?

pues iban a mi clase el año pasado y estan de practicas en colonia.

VALLA PUTA CASUALIDAD XDDD

_Akiles_

bueno creo que quique se va a los angeles, al menos se lo mereceria

edit: que cuerpazo tiene patri xDD

zats

irá kike a los angeles :D

zats

miguel y patri entran

_CheTe_

nooooo miguel nooo

Usuarios habituales