Fama ¡A Bailar!

LerToS

Parece que no solo yo he pensado que Quique se irá a Los Angeles... ojalá, se lo merece joder, es que si no ya que le queda? Aunque llevan 3 años diciendo que el programa se aproxima a su fin, así que aun quedarán 60 o 70 viajes por hacer xD

No me lo puedo creer el puto Miguel... en fin, me cago en la puta, como este llegue a la final me inmolo

_Akiles_

que cantazo que metieran a miguel, saben el tiron que tiene de audiencia y lo han utilizado xDD

CARCELERO

A quien han hechao al final?

jOrjUdA

Y ese baile de Belinda, con los otros 3 canarios ahi de pie +Kiko sosteniendo la bandera... grande!!!!

He apagado la tele en cuando ha dicho que entraba Miguel, y eso que intentarían que no entrara alguien que el público haya echado... menos mal que no entró Esther y su casi 90% de votos para que se fuera.

Que timo, ahora sólo falta que vuelvan a pegarle otro palito a Quique, y la misma moña de siempre

_CheTe_

#1863 a irene

varuk

Joder otra vez adentro el puto gnomo de Miguel ese... prefiero antes al Marcos.

El público se contradice, primero vota a Miguel para que se vaya y luego lo vota para que entre... (aunque claro a los 2 que le han puesto de alternativa... estaba todo preparado para que volviera.)

Quería que entrara Tari :( Esa tia me cae genial.

YiTaN

De los tres, para mí el mejor era Miguel, no sé porqué le tienen tanta manía XD Me recuerda bastante a Rafa bailando, no es que tenga mucha técnica, pero baila con muchísima fuerza.

Con una pareja distinta a Esther, hubiera destacado más. Me gustaría verle con una pareja 'fuerte', como puede ser Belinda. Podría ser un espectáculo :P

SeRiaL_k

Desde q lo vi bailando para rihanna me dio tanta verguenza ajena que ya no lo puedo ver xD

Hybrid

#1867 No es porque sea de Sevilla pero Juanma si hubiera entrao al principio le daba 30 vueltas a Miguel , asi son las cosas y asi se las hemos contado. Menos mal que ha entrado Patri alias "el cuerpo" a la academia pufff , me cansaba Esther ya y la otra era la "menos buena" de las 3 . Patri & Paula ftw !

D-DaRkSt0rM

Ya no me acordaba cuánto se me movía la sangre cuando veía a Patricia. Cómo me lo hace gozar esa mujer, ¡oh sí!

;$

OuTLine

que asco me da maria carey... dios como puede alguien ser fan de esa gilipollas?

Tipo de fama: y no se, que buscas en tus bailarines?

Maria carey: que sean diferentes a mi: pelo, estatura, etc para que no se confundan conmigo...

_CheTe_

alguien se da picos con su madre/padre cuando se saluda?

zats

estaba en el guion q hoy la iban a liar lola y victor para q haya o no inmunidad en fin se ve a kilometros

B

Anda que el Juan Carlos... va rajando de la negrita uno a uno a la espaldas de ella con el mismo lloriqueo. Da asco el TBag este.

Hybrid

Han exagerao los 2 , vaya culebroneros pero sobre todo el Juanca vaya .... el va a "disculparse" pero no tiene actitud de ello va como a dejar claro que la culpa no es suya y que ella ha exagerao , osea a avivar la cosa y cuando la otra se pica empieza a decir "ya esta , ahi se quea la cosa no ?" como callando la boca , tiene cojones que luego vaya a meter mierda echando pestes de la otra cuando la culpa en la mayor parte es suya . ASCO , he dicho xD.

B

Ha sido impresión mia, o Miguel se ha confundido MUCHO MUCHO MUCHO en su coreografía y ha sido un desastre y nadie se ha dado cuenta?

Vaya bombazo! nadie lucha por la inmunidad xDDD y dice la Lola que ninguno merece ser finalista de fama después de esto xDDD

g0tO

habeis visto la cara de lorena mientras le decían a belindA??

la puta lola se confundio, enfocaron a lorena y lola hablando cn belinda, y lorena en plan o_O XDDDD

volved a casa INMEDIATAMENTE!!!!

sin risas

ShionYasuoka

Es que la coreografia parecia de fin de curso.

JameZ-

que a pasado hoy? me fui a las 4:30 al gym y no vi mas, alguien me lo dice plz? xD

B

#1879 Lola se ha picado porque dice que se han tomado la lucha por la inmunidad de broma, y nadie luchara por la inmunidad mañana, queda suspendida. Después ha dicho que ninguno merecía estar en la final después de las actuaciones de hoy.

Mañana iban a decir que iban a hacer xD

_CheTe_

Soy al unico que le parece que lo de hoy era todo un numerito?

Quique y Vicky lo han echo bien y se lo han dicho. Hugo y Mery igual...

afketo

yo creo q todo esto es audiencia ... y la imunidad se la ganara paula porq no la ha tenido (q yo sepa) y el baile de miguel de patricia, si vemos el mismo programa q yo sepa miguel iba algo despistado y se confundia

varuk

No he podio ver el principio. ¿Qué ha pasado? Leo por aquí que se han tomado la inmunidad en plan broma ¿Pero qué han hecho exactamente? ¿Alguno se ha reido o algo?

¿Vosotros habéis notao algo?

#1875 Joder pero la cubana se le ha metio en la cabeza que se lo ha dicho porque es negra... es que ya con lo que es negra se ha hecho la víctima claramente.

zats

hoy ha pasado #1873 de calle

garrijedi

no olvidemos que esto es un programa por muy bien que esté,y lo sentimental y profesional que sea,y la audiencia es la que maneja,por lo tanto el dinero

jOrjUdA

No he visto la gala, me he puesto al día con los videos de LAdy y vuestros comentarios.

Tras ver los videos de la postgala, la reunión que han tenido todos... sólo puedo decir que Paula está mas bonita callada, o en un modo borde, podría decirle que se meta el medio Kilo de carne que todo buen mediavidero tiene entre las piernas.

No puede decir más tonterías en menos palabras, menos mal que Alex, Quique, Lorena y Hugo, han dejado las cosas claras

ShionYasuoka

A ver explico un poco porque parece que mucha gente no vio el principio del programa.

Parece ser que hace cuatro dias les dieron una cancion los profesores y debian preparar una coreografia grupal, que han mostrado hoy al comienzo del programa.

La coreografia ha sido un desastre, parecian que iban de paseo y no mostraban ningun paso excepcional. Digno de cualquier baile de fin de curso.

Lola ha pillado un mosqueo gordo diciendo que la coreografia grupal ha sido una decepcion y que deberia darles vergüenza, si se piensan que a estas alturas "ya vale todo". Por eso los ha amenazado con tomar cartas en el asunto y por lo pronto la primera consecuencia es que ninguno merecia luchar por la inmunidad esta semana, incluso se han planteado nominar a alguno.

Yo lo veo correcto, nada de montar ningun teatro es que la coreografia grupal ha sido un paseo mal organizado.

jOrjUdA

Es que lo han dejado para el final y la han preparado ayer... asi les ha salido el pufo ese.

L4Ur1T4

Yo me di cuenta de que esa coreografia era muy... simple : /

se les noto muchisimo ke no estaba preparada la verdad, y tampoco me gusto una ke hicieron hace 2 semanas o asi ke tambien parecia ke iban de paseo, y aburrido ademas.

Me parece bien que les metan caña a estas alturas del concurso, y si no pueden con el ritmo, pa fuera !!!! pa la calle !!!! xDD

g0tO

#1886 q paso al final de la gala con paula?? link videos

Usuarios habituales