Fama ¡A Bailar!

jOrjUdA

Mira los videos de la postgala de ayer:

http://www.youtube.com/profile_videos?user=ladywellcome

_CheTe_

La inmunidad la ganan gracias a los bailes que hacen en pareja cada semana para prepararse para no ser nominados. ¿Que tiene que ver con una coreo grupal? Vale, si lo han echo mal pues que le pongan un castigo, pero si preparan unas coreos para la inmunidad y lo hacen bien, pues daselas...

Es mi modo de ver las cosas.

varuk

Hoy veremos a Victor Ullate decir: "¡¡Esto es una mierda!!"

ShionYasuoka

Precisamente ese es el problema, no quieren que se preparen bien su coreografia de pareja y el resto las hagas como si fuesen de "paso". Lo que se suele decir "ir al minimo esfuerzo".

La prepararon ayer por la noche mientras todos cenaban rapido y esta claro que eso los profesores lo ven. Ademas asi se dan cuenta que no solo evaluan sus coreografias individuales de pareja.

L4Ur1T4

Y si hoy no hay lucha por la inmunidad, que se supone que va a pasar? xDDD

molaria que nominaran a algunos y los echaran mañana o algo asi, ke los vayan sacando poco a poco xD

zats

JAJAAJ como se nota q esta en el guion q pesimos... querian cambiar de la monotonia y las da por liar esto..

B

esas charlas "privadas" entre ellos son mas poco espontaneas... xDDD

_CheTe_

psss

ShionYasuoka

Algunos veis mas alla de lo que en realidad hay, la bronca no es de guion simplemente se han mosqueado, han intentado ponerle las pilas y que bajen un poco de las nubes.

La inmunidad no se la han cargado porque el programa sigue un orden y sino lo siguen no tienen nada que hacer durante el programa.

btomAN-

el pibe q esta cn la marbelys dando clases es su novio? decirme q no tiene tanta suerte ese hijodeputa.

_CheTe_

No!!! vamos, no creo... Adrian es un bailarin que la ayuda a ella con las coreos de lirico.

zats

lo han hecho mal el baile grupal, pero el paripé q han montado ha sido excesivo y por lo tanto de guion

KinachO

#1899 Y tu sabes eso porque..........

El guion se nota vastamente, Quique se esto volviendo un pelin prepotente no? Se lo habra pasado Moby Dick?

ShionYasuoka

#1903 Es mi opinion, y al igual que el resto de opiniones no se puede saber si son veridicas.

No veo ningun guion en el enfado de Lola, se nota que esta unido a los concursantes emocionalmente porque se ha volcado con ellos. Ella es bailarina no actriz, si le entran ganas de llorar es porque le sale en ese momento.

Si veis los videos del canal 24h se ve como intentan preparar la coreografia en 10min antes de acostarse, es logico que como profesores se lo tomen como un insulto ya que como profesionales la seriedad fue nula.

No se esta hablando de ensallar una coreo una semana y que luego salga mal, el problema aqui ha sido la forma que han tenido de prepararla, lo mal que lo hicieron (hasta se chocaban entre ellos), y luego encima algunos con risas mientras le echaban la bronca.

Una cosa es comparar el dramatismo tipico de la TV que ha tenido fama hasta ahora en los momentos de tension (¿podra angel bailar?¿os quitaremos la inmunidad?), con el enfado de Lola esta semana que se nota que es algo personal.

Sh1n0d4

Yo vi la coreografia y la pudo haber hecho mi hermano con 7 años perfectamente en el patio del colegio. Era una puta broma xD

Pero quien coño la organizo? Porque creo que fue meri y alguien mas o nose ... porque por lo que he visto siempre las hacen los mismos Alex y otro creo.

No se si será paripe o no las charlas con Alex y el otro, pero lo que Alex ha dicho es cierto, que la gente suda y hace la ley del mínimo esfuerzo y el sabia que habia que currarselo más pero claro ... 2/3 de 10 o asi xD

ALEX GGOGOGOGOGOGO!

ShionYasuoka

Acabo de darme cuenta de que Marbelys es la que salia en Cronicas Marcianas de bailarina junto a otras dos.

Aqui salen posando las tres:

http://apps.portalmix.com/zapping/?pag=read&f=w127&sel=0&i=822

jOrjUdA

#1906 .... de donde sales?? xDDD eso se sabía desde el principio, por eso destacamos el aumento de "pechonalidad" que ha tenido estos años... ;P

Sobre la bronca, pues bueno, razón han tenido Lola y Victor, y como reality le dan más vidilla... pero argh no puedo ver a JC ni a Paula... que monten ellos las coreos..

Por cierto, estaba con mis amigos en un bar aqui al lado de mi casa, cuando me dice uno "oye, ese que ha entrado no es el de los pelos del programa ese de fama".. entonces me he fijado y si, era Rafa Méndez. alguna gente le ha saludado. Me he quedado con ganas de decirle algo, pero tampoco es que sea un nobel xD

ShionYasuoka

Haberle gritado: "ENERGY RAFA!! ENERGYY!!" xDD

KinachO

#1908 estaba pensando lo mismico xD

L4Ur1T4

La verdad es que se noto muchisimo que la coreo la montaron gente distinta a los de siempre, porque vaya patata mas grande.

Ayer en vez de a JAcob y Kiko, deberian haber dejao a Mary y Tatiana sin inmunidad, por tontas >_<

sadic0

http://i29.tinypic.com/a4y79e.gif

;D

LerToS

#894

D-DaRkSt0rM

Estos novatos, entran aquí y piensan que pueden comerse el mundo... =)

_CheTe_

#1913 xDDD

Que crack alex! muy wapa su coreo. Por cierto, han echo ya la de Michael Jackson?

LerToS

Victor a Paula: "En esta coreografía has puesto sentimiento, nos has hecho sentir"

Desde luego...

comentario soez

edit: impresionante el puto Alex, borda su estilo. No, no han hecho la del amigo de los niños.

_CheTe_

Que besssssstia el amigo de los niños! xDDD cuidadin con ese comentario heavy no lo vaya a ver alguien que se haya levantao con el pie izquierdo... :P

Wooo, Vicky le acaba de decir a Rafa que fuera intentara liarse con Angel o Miguel... ^^ Yo voto por Angel claramente!

EDIT: AMEIZING! que wapo! cagada poniendo a Massiel en primer plano...

blackito

ostia me acabo de dar cuenta q ay una pareja de julapaS xD

D0n_G4T0

Me molaria que fuese Hugo y no sé por qué... porque me cae realmente mal.. xDDD

sergyoo

lorena --> falsa

D-DaRkSt0rM

Quique: Hugo, hahaha! tu piva ha conseguido la inmunidad, no tú... hahaha!! Hugo, eres un atrastrao, haha! pringaoooo!!
(...)
Hugo: Tú conformate con que no te haga más sombra la tuya.

ZASENTODALABOCA!

vicki <3

Usuarios habituales