Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

ECL

xddddddddddddddddd

MrMstislav

#5340 En el segundo libro sale que junto a la posada de la encrucijada hay un STOP.

1
TuR0K_Vva

Depende de en que tramos, yo creo recordar que si eh, pero no me hagais mucho caso xd

ekeix

pero si el camino real puede ser hasta el pasillo de mi casa, después todo pasa a ordenador y lo que parecía cutre es una obra maestra xD

Uriel246

El Emy por el opening muy merecido, la verdad es que la cancionceja se queda y no sale! XD

zeN2k6

Sobre todo si cada dos pagina te ponen la cover heavy metal.

alph

Fintan McKeown interpretará a Armory Loch, y parece que Conan Stevens no volverá a interpretar a Gregor "La Montaña" Clegane, será Ian Whyte su sustituto.

2 respuestas
tuput

Pues vaya mierda eso de que cambien de actor.

deBurrows

#5347 O_o ¿y ese cambio se sabe a qué es debido?

I

Putada, el actor venía que ni pintado :(

totespare

Oh no! Es la Montaña! Que miedo!!

..............................

1 respuesta
I

#5351 Con un poco de indumentaria se arregla, don't worry.

XDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
totespare

#5352 más que nada es por su cara... y el cuerpo ya... joder xDD

I

Conan Stevens era idoneo.

Si supiera actuar, Noah Steere no defraudaría.

1 respuesta
kOnOrZ

#5354 Amos no jodas, lo suyo es que sea una persona proporcionada, no un cacho carne rígido como un palo y con una cabecita de playmovil.

1 respuesta
I

#5355 Un tío grande, fuerte, con aspecto de tener poco cerebro.

DONE.

Lilja

#5347 Conan Stevens ha confirmado el rumor.

"First up I would like to say thanks to WIC for yet again letting us actors know what is happening.

KG and the detractors – if you knew actually me or had seen any of my proper acting work your opinion would have weight then people might give your opinions some consideration. Also a major speaking role in a smaller production is better than being labled as just another big brute who can’t be trusted to speak on camera – not saying this was the option in GOT vs Spartacus as Gregor has some interesting scenes later on that I would have liked to have done but careers are not built on minor appearances in big productions, otherwise all the Pro-Wrestlers who had played small roles would be stars now.

To everyone else who supported me I have to say thankyou, getting in GOT opened the audition doors for Hobbit, which opened the door to Spartacus and now a potential major role in a new movie depending on Hobbit scheduling conflicts, but in any case I now have a much better future.

I am now able to get into auditions that I want to get into and my ability from there carries me or not – I have the chance to prove myself that I previously did not have and that is all I have asked for from my career – a fair go.

Thanks again, I probably won’t post on WIC again as I will have nothing relevant to say, it has been a pleasure with some of the most literate and interesting emails I ever received coming from people on here."

Parodia del episodio 9 de GoT:

Y un regalito para los fans de Emilia Clarke.

2 1 respuesta
deBurrows

#5357 entiendo que entonces ha sido el propio Conan el q les ha hecho la pirula para acceder a mejores papeles. En parte no me extraña con el trato que le han dado a su personaje en la primera temporada. No le han dejado abrir la boca.

btw me gusta bastante más así Emilia Clarke, aparentando más su edad real.

#5359 lol ¿como lo has encontrado, buscando por los tags?

1
B

Han subido un capítulo de Game of Thrones a xvideos.com xDDDDDDDDDDDDDDDD

tags: midget, gangbang

1 respuesta
Kb

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/13/television/1315942622.html

Un huracán 'reina' en la serie 'Juego de tronos'

El rodaje de la segunda temporada de la serie 'Juego de tronos' se ha visto afectado por el huracán Katia que lleva azotando Irlanda del Norte desde hace varios días. Los fuertes vientos han derribado la carpa donde se encontraban actores y técnicos de la serie, mientras las grabaciones estaban detenidas precisamente por la extrema climatología adversa.

.......

Recientemente la producción ha tenido que contar con la baja de la actriz Lisa Nolan, que fue fichada para la segunda temporada, pero que se negó a interpretar su papel por considerar que tenía que interpretar "muchas escenas de sexo"

sarvadohh

¿A quién interpretaba?

1 respuesta
I

No pone nada en ningún sitio, sería a random puta.

En unas declaraciones dice que es porque se le veían las tetas sin ningún tipo de tapujo. LOL.

1 respuesta
Thanat0s

Puta mierda de cambio de actor.

MrMstislav

#5362 Así vino al mundo. Que no se queje ahora que ya es mayorcita.

alph

#5361 A una puta de meñique lo mas seguro.

darkavm

Iba a hacer de pava random que tiene alguna escena de sexo. La tía se presentó al casting sin saber qué tipo de serie era (se creía que iba a salir vestida) y cuando le dijeron que iba a tener que salir en bolas, se piró.

I

Pues con 21 años ya le habrá enseñado las tetas a más de 1 y de 20, ya podría enseñarlas por dinero y más siendo su profesión; un poquito de por favor, que estamos en crisis y la gente desechando curros por esto...

B

no le pega nada el actor nuevo a la montaña

Kaneas

Pues la tia no es nada del otro mundo, asi que espero que la cambien por una cañón :P

PD: Joder que larga se hace la espera hasta primavera... y todos los libros agotados, me he leido el primero en 1 semana y media casi 2... y el segundo y tercero están megaagotados....

SOlo los podia comprar en canarias en tiendas perdidas... pero el peso en el avión no me permitia traerlos si los compraba :/ puta mierda.

1 respuesta
I

#5369 Me compré el 3º hace 2 semanas y entre la FNAC y La casa de libro, habrían 100 ejemplares xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags