Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Shock

Creo que todo el mundo que hemos leído los libros sabíamos la frase final del capítulo :)

6
D

#179 Dothrakis se llaman los de las coletas largas, y si, son awesome xD

1
cuerpi

He leído todo y me parece increíble que nadie haya mencionado aún la increíble intro que seguro no ha dejado a nadie indiferente, es perfecta.

7 3 respuestas
guillauME

#183 Estaba tan sobado esta mañana de esperar despierto que se me olvidó comentarlo pero si:

LA INTRODUCCIÓN ES FUCKING AWESOME

Creo que no exageraría si digo que es al mejor que he visto. Me pone la piel de gallina.

_

#183 Iba incluida en mi awesome #149 porque todo me ha parecido perfecto..

Brillante

Czhincksx

Me ha gustado mucho el primer episodio. Tanto que solo voy a comentar lo negativo o dudoso para terminar antes.

Spoiler del episodio:

spoiler

Spoiler del primer libro:

spoiler

Por lo demás genial.

1 2 respuestas
C

La intro como todo el capitulo es AWESOME

Y los huargos son monisimos :3 xD

Grilla

#186

del primer libro

ains madre, que bueno el cap la verdad, bastante fiel al libro, pero hay pjs que me los imaginaba de otra manera... y la intro impresionante de verdad

1 respuesta
C

Se sabe algo de la audiencia?

A

#186

spoiler
Nfst

Yo me estoy descargando la version 720p, por que lo merece. Espero que no me defraude!

Lo vere esta noche :)

Czhincksx

#188 Cierto, tienes razón. Fallo mío.

Tael

Quiero un huargo!!!!!!!!!!

Bonito y peludo y gigante

QUIERO UNO!!!

1
1 comentario moderado
cuerpi

Ya tardaban en aparecer los graciosos...

2 1 respuesta
Grilla

#130 no te habia leido antes pero eso de enseñar carne no es porque les haya dado la gana a los directores precisamente, si puedes leete el primer libro, ya verás xD

Netzach

Bastante decente para ser el primero.

Pd para mis amigos (ellos lo entenderán): sigue siendo mierda medieval (ligeramente sobrevalorada)

1
Letalius

Cagonlaputa! Me he bajado el preview pensando que era el capi y ahora megaupload me dice que me espere por exceso de datosssss, norrrrrrrl!

Sust0

Bajando a ver que tal está, espero que no sea ultranecesario haberse leído los libros.

TuR0K_Vva

Puestos a criticar algo ( lo pongo en spoiler porsi)

spoiler
1 respuesta
C

No es para nada necesario, te va a gustar la historia es muy buena a eso le sumas HBO y tienes la conjunción perfecta.

#200

spoiler
1 respuesta
TuR0K_Vva

#201 puede ser , de hecho

libro

Con respecto a la intro hecho de menos

libro
arkoni

#195 y lo bien que teneis que pasaroslo metiendole un punish en toda la cara.... casi mejor que meterle una leche en los dientes al jofrey...

1
Hardy

Acabo de terminar el capítulo y me ha parecido excelente. Definitivamente voy a seguir la serie :)

La duda que me ha quedado es:

spoiler
VipeR_CS

Pero queréis meter los spoiler del libro en

Spoilers del libro

, cojones.

#207 como si es para decir lo bonita que es la tapa. O lo metéis en "spoiler del libro" o lo ponéis en el foro de libros. Yo no tengo porqué abrir un "spoiler" y encontrarme comentarios del libro, ninguno.

4
sk_sk4t3r

Magnífico, me ha encantado el capítulo.

spoiler

Y tener que esperar una semana...

C

Que te lias a reportar sobre que, que amenazas ya si nadie ha DICHO nada sobre cualquier cosa del libro mas que

libro
1 respuesta
arkoni

Es un sacrilegio verlo en esta calidad pero bueno, habra gente con conexiones pestuzas por estos lares, me a dejao loco que ya lo tengan subido a series yonkis.... http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=Q566RVNX&confirmed=1

Rivendel

Awesome Game of Thrones is awesome. Gracias HBO :wow: :qq:

Tael

Ahora que me fijo los guardias de Ilyrio son Inmaculados no?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags