Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

december

Buen capítulo. A la espera del siguiente.

Mirthelle

Esta segunda temporada me está pareciendo mejor que la anterior. Me parece que tiene más acción. Preveo que el siguiente capítulo será muy interesante :si:

C

LA verdad es que Drogo, para "3" episodios en los que sale no veas, está en todos los saraos...

B

14 3 respuestas
MILF

Si eres de los que odias a Joffrey...

6
Kiwii-chan

#4474 me la guardo BUENISIMA.

Kaneas

#4474 Tremenda xD

Syrio no muere en la primera temporada porque no sale ni se dice que muera, nisiquiera en los libros se comenta. Con lo que es y seguirá siendo una incógnica. Aparte,

spoiler
B

¿Meñique neutral? A mí me parece que más cabrón no puede ser.

2 respuestas
kraqen

#4478 Eso no quita que sea neutral. No se decanta nunca por ningún bando.

Danrex

#4478 Yo bajaría a Varys a True Neutral y a Meñique a Neutral Evil.

#4481 Reporta el mensaje del que creas que incumple las normas pero no seas cansino tu también joder.

8
CuB4n1t0

Dejar de comprar ya la puta serie con el libro , porque a todo lo que pasa tienen que decir "pero en el libro no es así"
A los que vemos la serie nos importa una mierda lo que pase en el puto libro .

2 1 respuesta
w4nx1

¿Tiene alguien por ahí a mano una de estas imágenes que hacen comedia de la cantidad de sexo que hay en la serie? Creo recordar que cambiaba el 'Game of Thrones' por otra frase, pero mi mente me está jugando una mala pasada.

1 respuesta
Inis

#4474 el neutral evil creia que era el de harry potter... es? o es el padre de theon? XD

1 respuesta
B

#4483 es el verdugo de Ned.

1 respuesta
w4nx1

Es Lord Walder Frey.

5 2 respuestas
Inis

#4485 justo acabo de verlo buscando mas imagenes... fallo mio XD

darkavm

#4482

1 1 respuesta
J

#4484 verdugo de ned? woot?

si te refieres al que mato a Ned, es ser Ilyn Payne.

1 respuesta
Azzazel

#4491 Gracias por la definición xD. Simplemente pienso que Meñique merece ser clasificado como neutral evil.

1 respuesta
w4nx1

#4487 gracias!

Resa

#4489 Un neutral es alguien a quien no apoya a ningun bando en concreto.

1 respuesta
B

#4488 pues sí que me refería a ese, pero me parece que va a ser el que dice #4485

STAYSMALL

Llamadle Petyr Lannister

Danrex

HukymaN

No sé si habéis visto estos recaps alguna vez, pero yo con los que hacían de Mad Men y TWD me descojonaba, pero con estos lloro de la risa:

http://www.bestweekever.tv/tag/game-of-thrones/

1
pak1s

No se si se ha puesto ya, me llamo la atención

1 respuesta
massaker

Cosecha propia, no se manejar el photoshop. Intert pls.

1 respuesta
Wasd

#4497

D4rKNiGhT

El unico capitulo que me ha parecido malo de cojones.

Además que se les esta quedando algo grande el tema, puesto que hay batallas que son claves y no las ponen para ahorrar dinero.

Y las tías estas de donde salen? (la de snow y la de robb) joder se están cargando la trama...

#4500 fallo, lo corrijo

3 respuestas
B

#4499 la de bran? WTF? nos lo han desvirgado y no me dado cuenta

#4499 jajaja ya decia yo xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags