Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

kraqen

#4859 La diferencia entre ser su guardia personal juramentado y unos vasallos que acaban de obtener sus títulos.

1 respuesta
Kylar

#4861 ¿De verdad soy el único que ve una diferencia fundamental entre abandonar a tu señor y matarlo a traición?

ertuti

Increible el capitulo 9, insuperable, el que mas me a gustado de largo...Lo peor de todo es que me espero un capitulo 10 igual o mejor y "ala" un añito de espera.

Rohan

#4859 Te hablo de la mentalidad de Poniente y de lo que es considerado un caballero y lo que no.

Barristan fue fiel a sus votos y luchó hasta caer inconsciente por su rey loco, y ante ese honor Robert lo nombró Lord Comandante de su propia Guardia Real. No se trata de lo que piense mucha gente, ni de Justin Bieber, se trata de que a ojos de todo el mundo un auténtico caballero es aquel que a no rompe sus votos bajo ningún concepto, como hizo Barristan.

La rebelión de Robert y cía fue eso, una rebelión. A Robert no le decían el Rey Usurpador por nada, ¿eso no es un insulto? Ned Stark luchaba en la rebelión porque mataron a su padre y a su hermano, y se llevaron a su hermana, aún así durante toda la guerra demostró un honor que Robert o Jaime (qué casualidad, a los que si insultan) no demostraron.

spoiler
6
FaLLeN

Yo pienso que si haces un juramento de lealtad, tienes que cumplirlo hasta el final.

Sir Barristan aguantó porque para el prevalece su honor. Ya lo vimos diciendo que quería morir como caballero a ser relegado.

Una vez que el rey murió, nadie le puso mala cara, porque es evidente que lo hacia por honor.

Otra cosa es que tu rey confíe en ti, y tu lo mates a traición.

#4866 Ahi no puedo discutirte. Imagino que en los libros explicarían eso, pero en la serie no dicen nada.
De todos modos, es como dice el dicho: Ten a tus amigos cerca, pero a tus enemigos mas cerca todavía. xD

1 1 respuesta
Rohan

#4865 Te aseguro que el Rey Loco no confiaba en Jaime... ¿Por qué te crees que lo tenía cerca de él? xD

#4865 Si no recuerdo mal lo han comentado ya en la serie, de no ser así, en los libros si es explicado. Mis disculpas de todas formas, que ya se que por aquí podrían apedrearme a la mínima.

1 respuesta
Ilore

CAPITULAZO DEL COPÓN BENDITO!!!

spoiler
4 3 respuestas
B

#4867

spoiler
Saiko9

Mi medidor de epicness a explotado mientras veía el cap, espero el mismo nivel en el siguiente y después un año sin GoT... menos mal que estoy ya con los libros porque no aguantaría esta tortura xD

sarvadohh

Espectacular, todo el hype que habia con este capítulo ha demostrado estar más que justificado.

spoiler
2
SKuLLi

#4867

spoiler
1 comentario moderado
B

¿Alguna novedad con respecto al capítulo de Canal+ si hay streaming o bien tocará esperar a mañana?

Petterrr

#4872 http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366 vete con tus batallitas aqui, en este hilo no interesa el libro

1 respuesta
Woh

Pues el capítulo que menos me ha gustado de la temporada. Será por la batalla, que tanta pelea me aburre.

1 1 respuesta
alejisjandri

Poned el nombre para bajarlo por torrent porfa :( :( .

Con el nombre es suficiente, el enlace no que no dejan hacerlo por aquí.

2 respuestas
TempeS

Serie épica nº 1
Sublime, espectacular. Creo que mejor el capítulo imposible de hacer.
Ansia por ver el 10, y una gran putada que sea el final y a esperar a saber cuanto para seguir teniendo cada semana Game of Thrones.

Txentx0

#4876 Game of thrones s02e09. Pon eso en el buscador y dale al que más numeros tenga

#4879 probablemente si xDD

1 1 respuesta
B

#4878 mejor s02e09 ¿no?

1 1 respuesta
ECL

#4875 a mi me pasa como a ti, me resultan aburridas las batallitas

pero este capi me ha resultado intenso, me lo esperaba mas aburrido xd

Catz
spoiler
1 respuesta
B

#4881

spoiler
1 respuesta
FaLLeN

#4876 Game of Thrones S02E09 720p HDTV x264 IMMERSE [PublicHD] [h33t]

B

Pero es que nadie va a explicar por qué

spoiler
8 respuestas
RuLi_pucela

Si ha estado bien y tal, pero hay tres cosas que no me han gustado nada de nada.

spoiler

Es que ha llegado un momento que parecía un telefilme de estos de un domingo a la tarde joder xdddd

2 1 respuesta
Danrex

Falsísimo, irreal y totalmente innecesario

spoiler
18
Li3cht

#4884 Luego cuando te lo expliquen dirás que viene la gente spoileando, la gente se contradice a sí misma, menudo non sense xd

3 1 respuesta
WhalterWhite

#4884 Tienes dos opciones, la primera es preguntar a alguien que se haya leído los libros por mensaje privado, la segunda es esperar a que lo expliquen en la serie.

Rohan

#4884 ¿Y por qué no esperas al próximo capítulo para averiguarlo? ¿De verdad quieres que te lo destripemos?

Chacal_0x

#4884

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags