Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

shortyStyle

#6240 http://www.johnkoerner.com/index.php?/archives/52-ImgUr-Album-Downloader.html

1 respuesta
B

Alguien tiene la imagen que salia Robert en la batalla del tridente?

Y no es esta:

Salia más cerca, como más alto, me molaba mucho y no la encuentro >.<

4 respuestas
shortyStyle

#6242 Ese no es Robert Baratheon, ese debe ser algún Greyjoy.

Quizás sea alguna de estas:

3 respuestas
Txentx0

#6242 Está? Matando a Raeghan

#6243 eres rapido brotha

1 respuesta
B

#6243 Tienes razón, pero era de ese estilo. Y si, a la que me refería es a la 2º, muchas gracias :D

PD: Después de ver las dos temp, me estoy empezando a leer los libros ahora en verano que tengo tiempo, y son muy muy buenos. De momento la serie es tal cual en el libro, me encanta :D

D4rk_FuRy

#6244 Rhaegar

-_-

TrOkO

Reventandole el pecho con el mazote.

shortyStyle

Ya lo he dicho alguna vez, pero un flashback mostrando la batalla del tridente y como Robert revienta a Rhaegar tiene que ser épico.

7 1 respuesta
cristofolmc

No creo que mucha gente vea la serie en Antena 3. Y pasará como con The Pacific. La aparcarán en Nitro y la verán cuatro personas. No es como Downton Abbey, que al ser la primera que la emitió, pues aún tiene éxito. Pero una serie con tantos frik-fans...El 80% ya la habrán visto por internet, el otro 20% por Plus. A ver quién se va a molestar ahora en verla en A3 con 43209530 minutos de anuncios y 60 de serie. Su tía Rita la cantaora vamos.

1 1 respuesta
Flying-flame

#6249 Me lo estoy imaginando ya, nada mas acabar el previously y la intro: "volvemos en 6 minutos"

2
hamai

Lo mejor va a ser como detripen todo el argumento de cada temporada a base de anuncios. ya me imagino a los dragones y a la cabeza clavada en la pica en el primer anuncio xD

10
Sarya

#6242 Ese es Victarion Greyjoy, no es spoiler, pero es el tío de Theon y Asha/Yara.

1
pkjn

#6242 #6243 Eso saldra en la serie? O es de unos libros aparte

1 respuesta
B

#6253 de momento dudo que salga en la serie, y es de éstos mismos. Es la Rebelión de Robert. Se habla de ella en la serie. Ya sabes. Cuando Robert se gana su apodo de "El usurpador", Jaime el de "Matarreyes"... lo comentan. Esas imágenes son o de juegos de tablero/rol, o de fans.

cabron

#6248

No creo que lo veas nunca.

Batallas = dinero = fuera de presupuesto

Tuvieron que llorar para que les dejasen hacer la batalla de Blackwater, si no les da para los eventos de la historia actual, como para hacer flashbacks

1 respuesta
shortyStyle

#6255 Es normal, pero tampoco tengo muchas esperanzas en que lo hagan xd

sarvadohh

Menudos inútiles los de antena3

http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/invierno-llega-antena_2012062600063.html

Tres hombres abandonan su pueblo para adentrarse en el bosque nevado durante el duro invierno. Deciden acampar en una zona más o menos despejada, para lo que mandan a uno de llos a explorar los alrededores, cuando éste descubre los cadáveres de un ritual. Avisa de su hallazgo y cuando vuelven al lugar... han desaparecido. A partir de ahí, todo puede pasar.

10 6 respuestas
darkavm

#6257 Bueno, al menos no han destripado la trama (por ahora).

1 respuesta
neo-ns

#6257 La verdad es que lo que explican en ese resumen nada tiene que ver con la realidad de la serie....

1
B

#6257 Jajajajajajajaja
le han dicho a un trol, que no ha entrado en internet en meses que haga un breve resumen, ha visto 2 min y ya no ha visto mas, pero nada mas, es que ni ha mirado en internet ni nada
Jodo se ha quedado agusto

sarvadohh

#6258 Esperate a que hagan esas promos de dos o tres minutos que tanto les gustan. Gracias a ellas me he enterado de la mayoria de Hispania (muertes incluidas) sin ver la serie.

1
Agrael120

En serio,como me he reido con lo de A3

ECL

#6257 estas de coña no? xD

aunq con A3 todo puede ser xDDDDDDD

Thiran

#6257 La puta no han dao ni una XD
Edit: La puta con los comentarios ahi le destripan la 1º temporada a mas de uno

melero

vaya mierda de promo xDD

le gustan los Stark por lo que veo, se acerca el invierno y detras de juego de tronos el simbolo Stark

1 respuesta
B

Mola, de 5 imágenes en la minigalería de la derecha, 4 son personajes de la 2ª temporada xD

1 respuesta
dovitodkb

#6257 "Tres hombres abandonan su pueblo para adentrarse en el bosque nevado durante el duro invierno."

¿Pueblo? ¿Pueblo? ¿La Guardia de la Noche vive en un pueblo?

Primera linea y ya es un despropósito. La cosa promete.

#6266 y son imágenes de los actores en otras series/películas.

soryus

Cada vez llega mas lejos las cadenas españolas, a ver que el lo próximo con que nos sorprenden

B

En Antena 3 huelen a verano.

8
dovitodkb

Yo voto por emisiones de tres capítulos por día acabando a las 2 de la noche, como hizo Cuatro con American Horror Story. Luego llorarán diciendo que en España a nadie le interesan las series internacionales y/o que todo el mundo piratea.

Usuarios habituales

Tags