Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Thiran

#6420 Jaime es arrogante, pero ni mucho menos un "bala perdida" sabe luchar y es bueno.

Desde mi punto de vista seria un combate largo e igualado en el cual tendría ventaja Jaime por su juventud

1 respuesta
Sarya

Jory >>> all

Thiran

Por lo visto comienza hoy el rodaje de la 3º Temporada que ganitas :D

oOoMeGaOo

#6421 Acordaos de la frase de Ned sobre participar en el torneo: No me acuerdo exacto como era pero era en plan no participo porque no quiero que vean de lo que soy capaz de hacer en combate xD

1 respuesta
Kiwii-chan

#6415 Jaime igualmente

Thiran

#6424 Del mismo modo que hace bastante que no lucha (supuestamente desde la guerra del Usurpador) por lo que estará oxidado

1 comentario moderado
Txentx0

Jaime >>>> Ned

(en duelo de espadas)

3
NioRz

¿soy el unico que tiene ganas de ver a arya manejando la espada y matando a todo kiski?

7 1 respuesta
susto93

#6429 Yo la quiero ver mayorcita y en la cama juejuej.

1 2 respuestas
6TasSsaDaR9

#6430 Ese "mayorcita" suena algo falso...

2
Kylar

#6430 Pues por su espada y por el estilo que le enseña Syrio, se supone que luchará al estilo español del siglo XVII. Sería curioso ver una lucha así.

B
  • Hoy ha comenzado el rodaje de la tercera temporada

  • Gracias darkavm.

11
Hynan

JODER , clavado

28 4 respuestas
B
8
Arctrax

#6434 ostia puta la de varys y jorah xDDD

2
shortyStyle

#6434 Te lo inserto, es tremendo, a Varys lo clava xDDD

Edit: Eing, no puedo insertar wtf

MisKo

A ver si yo puedo insertar:

1
TrOkO

A partir de Jon, menuda quemada de tío xD

shortyStyle

9
melero
spoiler
aNNiBaL
11
JManza

#6434 Varys, Jorah y Meñique... que crack!!

shortyStyle
1
Deswar

Brienne con 2 jamones:

No se si poner NSWF o NMS, jesús que cacho muslos

Vegon

Un grupo de personas muy aburridas se están currado todo Westeros en Minecraft:

Web oficial del servidor y mapa

16 2 respuestas
A

#6434 Varys y Davos para mi los mejores xDD

Rohan

#6446 Me gusta mucho como han hecho Lannisport unida a Roca Casterly.

B

#6446 Mereceria intalar el juego solo para poder verlo en vivo y pasear por las ciudades uff, que putos amos.

Freeza

En 2 dias me e pelado la 1º y 2º temporada, y e de decir, que nunca me habia enganchado tanto una serie, creo que es la 1º serie fijate tu...

Me gustaria saber (que seguro que ya se a dicho en las 214 paginas xDD), cuando da comienzo la 3º temporada y si la echaran en antena3 como estoy viendo, o abra que seguir bajandose los capitulos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags