Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

darkavm

#6450 Abril 2013.

1 respuesta
Freeza

#6451 enserio o me estas intentado trollear?

2 respuestas
B

#6452 Enserio xD La 2º empezó también en Abril de este año.

susto93

#6452 Piensa que han empezado a grabarla ahora si no recuerdo mal...

Freeza

ostia puta..pues me acabéis de cortar todo el rollo, con lo enganchado que estaba que me visto todo del tirón sin parar, y ahora me tengo que esperar 1 año? WTF...
puff fijo que no la vuelvo a cojer con tantas ganas como la pille al principio xD

alguna sugrencia mientras tanto? xD

2 respuestas
ekeix

#6455 Leete los libros desde el 1 al 5, te aseguro que enganchan mucho más que la serie xDD

1 respuesta
darkavm

Leerte los libros.

1 respuesta
susto93

#6455 Yo he empezado con el primer libro como sugieren #6456 y #6457. Te aseguro que es otro nivel, engancha más aún y los detalles que en la serie no salen hacen ganar mucho a la historia.

1 1 respuesta
Freeza

#6458 hombre, no quisiera comprarme los libros que ya e visto en la serie, tanto la temporada 1 como la 2, aunque no lo se ciertamente....si quiero saber la temporada 3, de los 5 libros sabeis cual es?

3 respuestas
GreatKingRat

#6459 Sabemos cual es pero empieza por el primer libro.

2 2 respuestas
susto93

#6459 El tercero, van a libro por temporada. Aún así te recomiendo los dos primeros también, vas a ver la historia mucho más profunda y divertida.

#6460 Ouch, te jodí la gracia sorry xDD

1 respuesta
Freeza

#6460 #6461 umm me habeis convencido, me comprare desde el primero xD.
sabeis alguna web donde sea fiable el comprarlos, o directamente me voy a una libreria mas cercana?

2 2 respuestas
GreatKingRat

#6462 Vete a la casa del libro o a fnac que es lo más fácil.

darkavm

#6459 Si empiezas por el tercero sin haberte leído los otros no te vas a enterar de nada.

RocKst3aDy

sabeis donde puedo pillar el 3er libro ed tapa dura en menos de 46€ que es el precio que he visto en muchos lados?

6TasSsaDaR9

#6462 Déjate de comprar libros, la solución está aqui:

Por 100 pavos tienes todos los libros que puedas leer en tu vida, y sin que se transformen en una fábrica de polvo con los años.

3 1 respuesta
Thiran

Al menos ponle el kindle 4 hombre de Dios XD

2 respuestas
sheva7

#6466 como va eso de los 100 pavos???

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#6467 tiro de google y lo primero que me salga xD, mejor así? -_-!

#6468 http://www.comprarebookya.com/kindle-4/
En amazon andan por 100€, y la verdad es que son una gozada.

1 1 respuesta
Kiwii-chan

a mi el mio no me costo ni 50€, con reproductor de musica, la pantalla igual que la del Kindle y hasta reproduce videos. reproduce cualquier PDF y estes a la sombra o al sol el brillo es perfecto y la bateria me dura con musica puesta cosa de 6 o 7 horas, música a todo trapo.

3 respuestas
STAYSMALL

#6470 Donde lo compraste? MP lol!

Thiran

#6469 Si :D
#6470 Link plz!

neo-ns

#6470 Eso que te comprastes tu tiene una pantalla llamada LCD y cansa a la vista!

Para hablar de libros ir al otro post.

bw_s

#6467 Es el kindle 4.

1 respuesta
Thiran

#6474 Si lees el siguiente post veras que ha editado y actualizado la imagen, saltáis a la mínima

0nLy

Hola que tal, este es el thread de juego de tronos :)

6TasSsaDaR9

bleh~

(fallo de post)

dovitodkb

Estreno en Antena 3 el martes 17 a las 22:30 (22:45 rozando las 23h que conocemos a A3).

http://www.antena3.com/series/juego-de-tronos/noticias/martes-estreno-juego-tronos-antena_2012070200058.html

Apuestas... ¿Cuantos capítulos seguidos habrá el primer día? ¿Habrá más minutos de anuncios que de serie? ¿Pondrán antes de cada capítulo promos de 15 minutos como hacen con casi todas sus series?

1 1 respuesta
rAstiFTW

#6478 yo esperaría al dia siguiente y verlos por su web, porque por la tele si empieza a las 22:30 (JA) no acaba ni a las 1 con anuncios y todo.

breixone

Se la recomendé a mis padres para que la viesen por A3 espero que les guste! :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags