Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

HellTiger

#6537 Yo es que a daenerys no le encuentro la gracia...

1 respuesta
Whiteness

#6541 Yo creo que no se la encuentro a ninguna actriz "principal" de la serie ¯_(ツ )_/¯

Yegdrasiel

Yo os encuentro sumamente gays.

27
STAYSMALL

Ygritte > Daenerys, solo en Mediavida!

18
Sarya

Ygritte es pelirroja..., you know nothing Jon Snow.

1 respuesta
Thiran

#6545 Para algo que hace bien el pobre Jon

znome

Como diria Iniesta, "Khaleesi para todos" y que rule por debajo de las mesas con esa mouth que se gasta :D (Y)

2
Gory

22:30 en antena3 50 min por capitulo y antena3 con sus anuncios que va a durar asta las 2 de la mañana xD

1
Freeza

cuantos capitulos por dia?

1 respuesta
B

#6549 2

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

si claro se estrena en antena 3 y luego diran como los anormales de la sexta, que fue gracias a ellos que se descubrio la serie ( the walking dead ) y que no es justo que la "pirateen" osea bajen en VO blablabla , gentuza por dios!

odio que estrenen las series aqui meten 3 millones de anuncios y mierdas y encima se creen que han descubierto la polvora

#6553 si pero me jode que nos pongan como pirtas cuando son ellos los racanos que no se quieren gastar un puto duro en ni una puta serie, y luego cuando ven que tiene exito la emiten y nos joden a los demas como mismo pasa con los fan subs, y claro esto es como el hijodeputa de cerezo que me llama a mi ladron en la puta television ( a mi y a todos los españoles ) se queda tan pancho pk nadie puede replicarle

1 1 respuesta
Kylar

#6550 ¿Ponen dos capítulo? No entiendo por qué.

Marmoth

#6551 Bueno, para los bocazas siempre puedes spoilear si te has leído los libros xD

1 respuesta
IIpereII

Odio que pongan 2 capítulos, qué forma más estupida de tirar una serie a la basura! La gente que trabaja no podrá verlos y si se pierde el segundo dejan la serie...

5 1 respuesta
Kylar

#6554 Exacto, qué pocas luces tienen los de Antena3...

I

Mi padre empieza a verla esta noche, pero sólo verá uno porque se tiene que levantar pronto.

La veré para reírme del doblaje como buen ser superior que soy.

1
Mcdollar27

Pues yo veo a la actriz que hace de Daenerys bastante más ancha que como nos la pintan en la serie. Aunque está follable igual.

gitoes

Que grandes son en España con los doblajes... Por favor, escuchar la voz de Bran... xDDD

Kylar

Daenerys, Khal Drogo y Jaime Lannister son TT en Twitter xD

T

Ostia que peligro tiene twitter con los spoilers, nunca me había parado a pensar el daño que se puede hacer. He visto ya spoilers del final de la 1º temporada (el tema de Ned) y me ha hecho gracia, hasta que he visto uno donde dejaban caer (mas bien he intuido) cosas de los libros que no han salido en la season 2.

Casi que mejor dejo de mirar...

josepginer

Haters de los doblajes, un clásico de MV xdd

TrOkO

Aburren a los muertos eses haters.

Soltrac

El tema de los doblajes es que muy pocos dobladores consiguen transmitir el carisma del personaje. Es como si la escena fuera menos intensa, menos real.

Juego de tronos es un must para ver en VO.

Y por cierto, si quereis verla en antena 3, os vais a vuestro mandito, cambiais el audio y poneis subtítulos y ya teneis la serie perfectamente en VOSE. Casi todas las películas de los canales españoles ya se pueden ver así, q para algo tenemos TDT cojones.

neo-ns

La verdad es que yo he visto la T2 en ingles / español y las voces y sensaciones de ingles > español, pero claro.... para mi es mejor ver en español por que en ingles tengo que estar leyendo y a veces me pierdo algo XD

2 respuestas
Thiran

#6564 haveces La madre que te parió
#6564 A Veces

5
HellTiger

Ese "haveces" me ha hecho sangrar los ojos.

shortyStyle

neo-ns

Haveces... haveces... haveces... ya podeis ir al oculista!

XD

FaLLeN

#6564 Y no olvidemos ese: Boces

2
Evilblade

A mi me flipa la cantidad de modernos de twitter que van de guays soltando spoilers ingeniosamente. Cuando seguro que han visto la serie por que algun amigo se la ha pasado enterita en 1080 directamente y ya se creen mejores que alguien que la ve en A3.

A ellos, lectores de libros, deberíais soltarles un spoiler de esos fresquísimos por reply de twitter para que sigan haciendo bromas

spoiler

Como me joden los pseudo-gafapastas o pseudo-frikis de twitter, todos estos son luego los que votan que Lost es la mejor serie de la historia.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags