Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

MATT-x2

C

Yo de verdad que no entiendo por qué le cuesta tanto a la gente juzgar a la serie como serie y al libro como libro... sin putas comparaciones, yo lo he pasado bien leyendo los libros, y disfruto como un enano con la serie, ni siquiera me rebaja el hype saber lo que va a pasar.

Me parece una serie cojonudamente hecha, y tengo unas ganas locas de que llegue el 1 de Abril.

2
B

#6840 Perdona? Pidiendo explicaciones? Ha dicho que la serie ni fu ni fa, yo que pollas voy a saber si se ha leído los libros o no, es más me da absolutamente igual. Por algo estamos en el hilo de la serie y ha hablado sobre la serie, le he contestado como a cualquier otra persona.

btw, voy por el tercer libro, así que creo que si que se que 'existen' majete. Eres un bonito whiteknight ;)

1 respuesta
B

#6843 pues ya me dirás a que viene la chorrada de Mujeres Desperadas. O el resto del comentario para el caso. Es que no tiene sentido. Hay 6800 opiniones sobre la serie y te has puesto a juzgar una porque sí.

Súbete a mi corcel y cabalga conmigo hacia el horizonte por la playa :*

Me ha hecho gracia lo del white knight, fíjate. Si tomas partido por un lado, si en ese lado hay supuestamente tetas, es automático, white knight. Aunque no hayas cruzado una palabra en tu puta vida con la moza en cuestión. Si no hay tetas entonces da igual, sólo estás opinando como otro compañero forero. Animalicos.

2 1 respuesta
7 comentarios moderados
B

Por lo que veo he hecho un comentario algo desafortunado por ahí. Mis disculpas por las posibles confusiones.

1 respuesta
B

A ver, tranquis. Yo sólo dije que la serie me había parecido tal y cual hasta que me dijeron "si eres fan del libro por cojones te tiene que gustar la serie" y ahí tuve que dar explicaciones. Si no queréis que se hable del libro no empecéis a pinchar con ese tipo de tonterías o con el nick que lleve cada uno. Pero bueno, no era mi intención malmeter con el tema libro vs serie, así que lo siento : )

1 respuesta
mart1

#6853 El problema es que aqui no se viene a comparar una cosa con otra, mas que nada porque hay gente que no se ha leido el libro y disfruta de la serie como algo nuevo y original.

Tú encendiste la llama.

3 respuestas
Lafy

#6854 Te equivocas... solo dio su opinión sobre la serie, fueron otros los que encendieron la llama sacando a relucir el libro.

Y mejor dejar el tema ya por que a este paso se va a crear otra discusión :S

#6856 si la cosa es que no menciono los libros hasta varios posts después, cuando dijeron que si le gustaban los libros la serie debía gustarle por huevos.

2 respuestas
shortyStyle

#6854 Qué llama ni que niño muerto? Algunos os flipais que da gusto veros.

Lo único que ha dicho #6820 es que le han gustado más los libros que la serie, que problema hay? Acaso destapa spoilers?

#6855 Ya me imagino, pero no vi los posts ocultos de arriba.

2 respuestas
B

#6854 Es que mi primera opinión no tenía nada que ver con el libro, sino te invito a que leas quien empezó a pinchar a quien, que está en la página de atrás.

#6852 #6855 #6856 Gracias : )

Ale, a seguir comentando LA SERIE. ejejeje

#6858 En serio, déjalo ya.

mart1

"Ni fú ni fá LA SERIE."

Si eso no es encender la llama...

3 respuestas
B

Veo que tengo 500 y pico comentarios nuevos en este hilo, entro a la última página directamente, comprendo por qué llevaba tanto tiempo sin leerlo, lo digo, y me voy.

4
Krosita

#6858 No se puede opinar sobre que te ha parecido la serie o que? No todas las opiniones van a ser buenas eh.

1 respuesta
dambala

#6858 Lo que me faltaba por ver xDDDD
Osea que si no le gusta lo que a ti , encienden la llama OK

#6862 Lo que me parece esque eres un poco intransigente :(
Si se ha leído el libro y ha visto la serie , puede comparar , y puede preferir uno a otro , que problema tienes con eso?

A mi la serie me gusta , de manera diferente al libro , porque son cosas diferentes , a ti también , pues ya está tío xD
Live and let live

1 respuesta
mart1

#6860 #6861 Nose si sabéis leer entre lineas, (veo que no) pero con ese comentario da a entender que el libro es mejor blablabla, la misma mierda de siempre.

#6861 El único problema que hay...y que parece que no os entra en la cabeza es que...ESTE NO ES EL SITIO DE HABLAR DE PREFERENCIAS, serie, SOLO SERIE, me la suda que te guste mas el libro, porque si me importara iría al hilo que hay especialmente para hablar de comparaciones.

Me entiendes? esto es, dicho mal y pronto, un resumen de lo que pienso de la mayoría de respuestas que se dan en este hilo.

3 respuestas
Lafy

#6862 ¿Pero es que no te das cuenta que estas alargando una discusión y no sabes donde parar? Los mods ya han hecho lo que tenían que hacer y tu no paras ahí a seguir con el tema. Deja de desvirtuar más el hilo por que estas siendo peor tu debatiendo esto que la propia discusión libro/serie de antes.

Kiwii-chan

#6862 es que el libro no es mejor, es infinitamente superior en todos los aspectos.

Fin del comunicado.

2 respuestas
HellTiger

#6864 A ver si a partir de ahora los comunicados sobre el libro los sigues haciendo en el hilo del libro. Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Txentx0

Tranquilitos chavales

Por supuesto que el otro thread es para hablar de los libros y realizar las comparaciones, pero algun post con opiniones personales son perfectamente válidos, tanto o más que los haters que contestan en rage sin aportar nada tampoco.

Es una adaptacion televisiva de una obra literaria, es imposible que no se hable de los libros, aunque sea mínimamente. Los spoilers serán castigados pero nunca punishearemos un coment por expresar una opinion.

4
Kiwii-chan

#6865 estoy hablando de la serie.

La primera temporada es una adaptacion perfecta, la segunda un fiasco total, que esta bien, pero no deja de ser un fiasco y mala temporada, el capitulo de aguasnegras estuvo bien, eso si.

1 respuesta
Kylar

#6868 Conforme los libros van siendo más largos y complejos la serie va a ir separándose de ellos. Si la 2º temporada te ha parecido mala entonces con la 3º te saldrá bilis por los ojos.

Kiwii-chan

#6868 algunos cambios los acepto y me parecen aceptable, pero el ultimo capitulo la parte de Dany me parece inaceptable. una parte muy importante del libro hacen lo que quieren con ella, y hubiera dado mucho juego en la Television tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags