Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Mikuu

1 question, alguno me podria decir el dia exacto que sale la 3ª temp?¿

1 respuesta
HeXaN

#6871 El 1 de Abril lo podrás descargar por la mañana temprano.

#6873 Nonsense de jelly hater.

3 1 respuesta
Mikuu

#6872 sigues con el resquemor eh. pos me hago un caldo

imaginate lo que viene antes del caldo

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Anda, spoilers. Y marcados como que son de los libros.

Qué bien, eh.

HellTiger

Y asi vuelve a empezar todo xDDDDD

1
Kylar

6
tuput

Como los dos pechopértigas estos me cambien tormenta de espadas y no pase todo lo que ahí pasa y lo que tiene que pasar, prometo que morirán. Y sé que mucha gente me apoyará.

Por cierto, volved a ver la segunda temporada y descubriréis que no solo es inferior a los libros, sino que es basura.

1 1 respuesta
marveen

Joder, siempre que veo posts nuevos por aquí espero ver fotos nuevas, o alguna notícia, y me encuentro con esta mierda. Que pesados sois los bookfags, gtfo.

4
6TasSsaDaR9

#6879 Bueno... eso de que es basura es tu opinión, y mi consejo si lo que quieres es experimentar exactamente lo mismo que has leído en los libros es que dejes de ver la serie y te bajes los libros narrados, que ahí seguro que no han cambiado nada.

1 respuesta
isnotavail

#6881 El problema es cuando en vez de adaptar, te inventas otra trama que no mejora a la original , y que gasta el mismo minutaje que hubieras gastado en hacer la escena original , pero bueno es lo que hay.

2 2 respuestas
darkavm

Ahora todo el mundo actúa como si la serie fuera una mierda cuando hasta hace dos días os estabais haciendo pajas con ella. Curioso.

12 4 respuestas
6TasSsaDaR9

#6882 Tendrán sus motivos, a mi no me parece tan escandaloso como a algunos de por aquí, que parece que les hayan arrancado los pezones a mordiscos. A mi me han encantado los libros; y la serie, aunque difiere en ciertos aspectos, me está gustando. Claro que yo ya no esperaba ver EXACTAMENTE lo mismo que ocurre en el libro, porque no es la primera adaptación que veo.

Por otro lado tampoco veo necesidad alguna de venir a meter mierda al foro de la serie comparándola constantemente con el libro habiendo 3 hilos, uno para el libro, otro para la serie y otro para comparar serie-libro, porque da la sensación de que muchos de los que posteáis chorradas por el estilo semana tras semana lo hacéis única y exclusivamente para hacer ver al conjunto de mediavideros que leéis libros, o al menos esta saga en particular. O eso o simplemente porque os gusta tocar los cojones a aquellos que no han leído los libros y solo quieren disfrutar de la serie, algo que me parece aun más lamentable.

2
dambala

#6883 Para nada , a mi la serie me encanta (sobre todo la 1ª temporada que me parece sublime) , tan sólo pienso como #6882 , que hay cosas que se sacan de la manga que se podrían haber ahorrado .
De todas formas , habrá que ver como evoluciona la trama en las temporadas que vienen.

1 respuesta
WhalterWhite

#6883 Yo aunque la critico no creo que sea ninguna mierda pero la verdad es que la segunda temporada en comparación ya no solo con el ***** sino tambien con la primera temporada no sale nada pero que absolutamente nada bien parada.

darkavm

#6885 Una cosa es que haya cosas mejorables (como en cualquier serie) y otra es que sea directamente una basura. ¿Que no adapten fielmente esto o lo otro elimina de repente la realización, las interpretaciones...? Si consideráis a esto basura no me quiero imaginar qué pensaréis de series de la NBC, CBS...

Esto también me recuerda al caso de The Walking Dead, ves el hilo de la primera temporada y hay decenas de páginas de gente quejándose y diciendo que la serie es lo peor. Llega la segunda y los comentarios se convierten en "vaya mierda, esta serie ya no es como la primera temporada".

4
isnotavail

#6883 Yo siempre he dicho lo mismo, incluso en la primera temporada, puedes buscar los post si te apetece .

No digo que no me guste, claro que me entretiene ver cada episodio , pero una cosa no quita la otra, que por aqui hay cada fanboy de tres al cuarto, que a la que no endiosas la serie ya te lo recriminan, me puede gustar la serie y a la vez criticar los fallos que tenga.

1 respuesta
Rohan

#6883 Más razón que un santo.

6TasSsaDaR9

#6888 El rollo es que de lo que tú hablas en este foro no son de fallos, sino de cambios con respecto al libro (supongo que apreciarás la diferencia). Tienes un hilo en el que puedes expresar tu indignación al respecto, y no es este.

Y aquí nadie endiosa la serie, así que menos demagogia.

#6890 Primero demagogia, ahora victimismo, pero sigues en el post que no te corresponde. "Me parece absurdo, es logico que se mencione el libro, sin recurrir a spoilers , en una serie que esta basada en una saga literaria ." Tienes otros 2 posts en los que puedes ir a contar tus movidas sin que nadie se te queje, pero eliges este. Eso sí que es absurdo.

1 respuesta
isnotavail

#6890 Fallos respecto a la adaptacion, y de demagogia nada, solo hay que verte a ti o a otros tantos, que a la que se critique a la serie por cualquier chorrada, ya saltais a la minima , o con la tonteria de has mencionado "libro" a la hoguera ! , go report .

Me parece absurdo, es logico que se mencione el libro, sin recurrir a spoilers , en una serie que esta basada en una saga literaria .

tuput

Los momentos de Arya con Tywin patéticos, el caso Robb y la otra, lo de Jon con Qhorin, Jaime Lannister haciendo cosas que Jaime Lannister nunca haría y así...

Os animo a volver a ver la segunda temporada.

2 1 respuesta
Picoco

Yo me leido los libros y me gustaron y la serie me sigue pareciendo genial aunque cambian algunas cosas pero es que para que quede bien en la serie quizas viene bien esos cambios, con el tiempo se verá :)

liz91

Yo soy de las que han empezado antes la serie que los libros. Me tragué las 2 temporadas en 1 semana con mi novio y me encantó, decir que es distinto para mí porque no tengo esa cosilla de estar comparando lo que he leído con lo que estoy viendo pero tampoco linchéis a la gente joder, que con muchísimos libros pasa lo mismo.

He empezado a leerlos hace nada y aunque la serie me ha encantado le doy un 10 a los libros, mucho más detallado todo (lógico) y mejor explicado, hay detalles que en la serie se pasan por alto y no sé, yo los veo importantes.

Haya paz, tanto los libros como la serie son de p.m estaría bien que no se discutiera tanto y se disfrutase de las cosas.

2
Pucky

#6892 Los momentos de Arya con Tywin son patéticos

¿Por? Es simple curiosidad, que conste. A mí me pareció que le daba más "chicha" a la estancia de Arya en Harrenhal, que a mi en el libro me pareció un tanto sosa.

Ya lo he comentado, el libro tiene un estilo muy concreto mediante el que se informa de cosas al lector que en la serie tienen que decir de otra forma. Las conversaciones entre Meñique y Varys, tal y como dice #6896 son otro ejemplo.

6 1 respuesta
Azzazel

Si es que una de las cosas buenas que han añadido fue esas conversaciones entre Arya y Tywin. Así como también las que tienen Meñique y Varys.

2 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#6895 Son patéticos sencillamente porque son diferentes al libro. No les pidas más argumentos porque no tienen de donde sacarlos.

3
tuput

Un tio como Tywin Lannister no charla amenamente con una cria que le hace de criada, y menos tanto. Es Tywin Lannister joder.

Si la estancia de Arya en Harrenhal le parece a alguien sosa en los libros, es que no les gusta el personaje de Arya Stark. Su vida allí es básica para el personaje, no lo que charle con Tywin.

2 1 respuesta
Pucky

#6898 Me parece sosa pero aún no he acabado Choque de Reyes, no sé qué vendrá ni nada.
Y a mi me encanta el personaje de Arya, pero cosas de los gustos, a mí esa parte de los libros no me entusiasmó.

2 respuestas
tuput

#6899 pues termina, hombre, termina que ya te queda poco para tormenta de espadas

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags