Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

totespare

#930 1:20 Split-slap xDDDD.

Sarya

Los títulos de los trailers son casi todos frases de Cersei o relacionadas con ella xD

Kylar

¿En qué parte de los libros dice Cersei eso de "cuantas más personas ames, más débil eres"?

1 respuesta
Resa

#933

2º Libro
1 1 respuesta
B

No, ahora en serio, es que parece que lo hacéis adrede.

Leeros la cabecera.

3
sergimaru

algo tan sencillo como NO preguntar por algo del libro o sobre qué pasará en la temporada (porque para eso ya está el otro hilo) cómo es tan fácil de olvidar? Dios.. y todavía no han empezado los caps para que empiecen a comparar libro y serie aunque nadie les pregunte...

Lilja

Nuevo teaser:

Robb Stark y Stannis Baratheon:

Están comentando por los foros la implicación que puede tener la cancelación de Luck con series como Game of Thrones, Hell on Wheels o incluso películas como War Horse. ¿Pensáis que Luck creará un precedente en series canceladas por "maltrato de animales"? ¿Se empezará a utilizar CGI para dichas escenas?...

Kylar

¿Game of Thrones maltrata animales durante las grabaciones?

HellTiger

Se puede considerar maltrato aninal cuando Tyrion le da tortazos a Joffrey? xD

Ilustro:

10
totespare

Yo a Stannis me lo imaginaba un pelín más gordo de cara, solo un pelín, y con algo más de barba xD.

1 respuesta
Thuth-BT

Pues yo creo que a Stannis lo han clavado.

LoMarraco

#940 Yo nunca pude ponerle cara, me alegro que ahora me den una.

1 respuesta
Resa

Ya que estais hablando de ello, ¿que pinta tiene

spoiler

?

1 respuesta
Kylar

#943 En principio me parece que el rubio del pelo le queda muy antinatural, pero quizás cuando la vea más de 2 segundos en un trailer me parezca bien.

1 respuesta
totespare

#942 jaja a mi era raro, porque me lo imaginaba muchas veces como una espada, por eso que decian en el libro de que su cara era afilada como una espada o algo así... jajaja. Sería algo así:

Y por cierto, creo que no había visto esta foto...

xDDD

6
Resa

#944 Pero tienes por ahi una foto de ella?, que no la he visto

#947 No se si en los libros dicen su edad, pero me la imaginaba mucho mas joven xd

1 respuesta
Pato-WC

#946

No la dicen pero yo me la he imaginado sobre los 25

#948 WAT? ¿No has visto la primera temporada?

2 respuestas
Kraug

a Tyrion me lo habia imaginado de otro forma pero mola mucho !!!

1 respuesta
Kraug

#947

no he visto nada , me he leido los libros pero nada de serie no se donde la hechan ni eso

1 respuesta
totespare

#949 has vivido en una cueva durante este ultimo año? O.O

25
Kylar

¿Y vosotros a qué Casa juraríais lealtad? Yo me quedo con los Targaryen, que aunque estén casi extintos son los verdaderos Reyes de Poniente.

(Aunque los Stark también me gustan mucho)

1 1 respuesta
Rohan

#951

A los Lannister, sin duda.

2
DiSKuN

Dependería de los intereses de mi casa xD
Nah, tiraría de los Stark. Nunca me han gustado los rubios.

Thiran

Asturias = Norte = Stark

Y sino...Baratheon XD

pkjn

Por un

spoiler

de los Targaryen sino Stark

Sastreator

Yo quiero ser como Hodor

1 1 respuesta
Resa

Yo a Stannis, es el que mas badass.

Kartalon

#956 ¿Hodor? ¡Hodor, hodor! Hodor hodor hodor.

Hodor. :D

Sarya

Donde esté Tywin Lannister... lo de más todos son unos wannabes de lo que debe ser un comandante y un gobernador.

1
B

Yo es que soy de la única casa que no está ahí, y también en una de las importantes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags