Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Lilja

#960 Faltan tres casas importantes (Arryn, Tyrell y Martell). Si es la que yo pienso, estoy contigo en la elección. Es sin duda la mejor.

#962 What is our heart's desire?

1 respuesta
B

#961 Cierto, me olvidaba de las dos primeras. Pensaba que estaban puestas, es que como siempre son unas de las gran olvidadas...
#961 V.J.FB. ;)

1 respuesta
Kraug

Mi personaje favorito es Ser davos asique ya sabeis a quien juro lealtad jajaa

1 respuesta
B

#963 a la casa de la cebolla?

as_105

A la vieja guardia de la noche

1
totespare

Martell FTW. Aunque realmente yo no sirvo a casas xD, yo sirvo a personas... En cada casa hay alguno como poco que me cae como una patada en el culo xD. O si no, de una casa que sale en el cuarto libro... los que lo hayáis leido creo que sabréis quien digo xD.

yd_reah

Targaryen hasta la muerte. El resto son todos usurpadores.

3
B

Más sangre, más sexo, más hierro: así será la segunda temporada de Juego de Tronos http://bit.ly/GANAUd

DiSKuN

Donde se ponga un Greyjoy...

1
Resa

Para demostrar que Stannis mola mas:

They will bend their knee or I will destroy them.

1
darkavm

7
HIMOTEN

bueno... esto parece que ya empieza xD

scrrpz

not bad ;p

Kylar

Me gusta ese poster, ¡qué fuerza tiene esa frase!

Soldier

Que empiece YA!

1
sharker

Yo me quedo con Tywin... "a one man in a thousand years"

1
Wasd

Targaryen FTW!

1
Ilore

Hasta ahora he conseguido resistir la tentacion de ver las promos y demás de la 2ª temporada, para no destriparme NADA. Pero la espera se hace cada vez más dificil..... arghhhh!!!!!!!!!!

Un saludo

B

yo soy de una casa menor pero no dire cual que se me echarian encima por spoiler del 5º xDD

1 comentario moderado
Tamarinda

Que ganas de que empiece ya!!!

Spit

Entre ayer y hoy me he vuelto a ver la primera temporada, menudas ganas que empiece ya la segunda!

Sastreator

12
shortyStyle

1
darkavm

26 1 respuesta
2 comentarios moderados
totespare

#987 joder colega, eres to pesao, y encima esta vez te has colado basto. Deja que los mods digan y hagan lo que hay que hacer, wannabe.

8 1 respuesta
B

#986 #988 pero vamos a ver, en qué me he colado?

Yo veo exclusivamente los diez capítulos de la primera temporada, ni trailers, ni noticias, ni nada, y yo no tengo por qué saber que existe algo parecido a lo que pone #986 en spoiler.

Estoy de acuerdo en que puede ser una nimiedad, pero es algo que ya cansa demasiado. Al final son doscientas nimiedades que hace que uno acabe hasta el rabo.

Y #988 no soy tu colega. No he faltado al respeto a nadie, así que ahórrate tus adjetivos to cools.

1 2 respuestas
Resa

#989 Per es que ya se habla de eso en la primera temporada, se sabe que existen, se sabe que visten horteramente por el nombre, pero no aparecen directamente. Es como Stannis joder, ¿esta prohibido preguntar que pinta tiene??

#996 Pero para qué moderas #986 diciendo que spoileado cosas del libro sin spoiler cuando he puesto spoiler y ademas nisiquiera era spooiler porque de la guardia de Renly se habla en la primera temporada, cuando llegue a casa miro en que capitulo y minuto y te lo edito.

Además, tan spoiler del libro es que viene en este video.

Yo creo que tiene mucho mas delito el post de One o este mismo post por desvirtuar el hilo.

4 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags