Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

VrokeRock

que ganas de ver el capitulo!! wtf bajando a 5kb/s tiempo aproximado de descarga 3d 7h 26m 5s velocidad de descarga estresante

2 respuestas
zdK

#1471 Esta mañana desde el Mediatracker este iba perfecto :D

HellTiger

#1471 prueba el de mediatracker, yo estoy compartiendo a 80kb/s

Valrov

yo bajo usando el feed de showrss ( no se de que tracker tira) y se ha bajado en un momento!

menolikeyou

Que gracia me ha hecho ver a un hammerstorm xD

1
Kartalon

"For the night is dark and full of terrors."

Como escarpias.

3
6TasSsaDaR9

Se me ha echo increíblemente corto el puto cap. Quiero más.

DeSkiciao

Muy bueno el cap. Entonces el proximo lunes tendremos el 2x02 no?

1 respuesta
Thiran

#1478 Si, una larga semana de espera XD

F

La presentación de Stannis ha sido cutre, cutre eh.

spoiler
2
McDyron
spoiler
2 respuestas
F

#1481 Iba a contestar, ya que tengo una teoría, pero creo que para ello queda una temporada.

1 respuesta
Yegdrasiel

#1481

spoiler
5
McDyron

#1482

spoiler

Una duda que cualquiera que se haya leído los libros me contesta. Veamos la primera temporada esta basada en el primer libro de la saga, Juego de tronos. Ahora la segunda temporada se basa en el segundo libro Choque de reyes? Una temporada por libro? O lo que se sigue diciendo en este nueva temporada sale en el libro Juego de tronos?

2 respuestas
F

#1484

spoiler
Thiran

#1484 La primera temporada es el 1º libro, pero la segunda temporada es el 2º y parte del 3º libro, ya que algunas partes del 2º libro son paseos por el desierto (Daenerys) o pocas escenas de otros personajes.

Flying-flame

Me ha gustado el momento

spoiler

En serio, pinta la temporada de puta madre

1
pkjn
spoiler
2 respuestas
w4nx1

Los huargo se explica en los libros que crecen rápido. Más que fallo de esta temporada es fallo de la primera en la que apenas salieron...

inlove

jou... estoy leyendo todos vuestros comentarios y mis ganas de verlo van aumentando.... y mi descarga va muy lenta =(

zdK

#1488

spoiler
11
totespare

Pues yo no se por qué os hypeais tanto... este cap es bastante flojo... Han querido meter a tantos personajes que al final no han dicho nada de ninguno, y algunas cosas que no me ha molado cómo las han adaptado, pero bueno... Esperemos que suba el nivel.

4 2 respuestas
D
2x01 GoT - Momentos que destaco
dovitodkb

#1492 sí, la verdad es que ha sido muy acelerado. Han querido meter demasiadas cosas.

1
Oxk4r

alguien podria decirme de done puedo bajarme unos subs en español para la version 720? no los encuentro por ninguna parteee

1 respuesta
Netzach

#1492 Lo han hecho bastante bien para la gente que no sabe lo que va a pasar es una buena forma de hacerles ver por donde van los tiros.

k0st0

pasa algo si me empiezo a leer los libros empezando por el 2o?

1 respuesta
guillauME

#1497 Arderás en el infierno y no te enterarás de nada.

30 1 respuesta
St3in3R

#1495 Los primeros de subtitulos.es sirven para la version 720p

Mikuu

ami me gustaria que los lobos salieran mas .. :3

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags