Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

GABEDSGN

Huaargos, la palabra es Huaaaargos.

A

#1500

spoiler
1 respuesta
JaMaN

#1488

spoiler
mart1

Subtitulos para la version INMERSE?

1 respuesta
zdK

#1504 http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/2x01

kraqen

#1502

spoiler
n0one

Algun sitio para verlo online subtitulado?

2 respuestas
HeXaN

#1507 Cuevana posiblemente.

LoLQoP

#1507 en cuevana lo he visto yo, si

Resa

Para los que dicen que los dragones no han crecido y los lobos si: Este episodio pasa como mucho dias despues de que los dragones nazcan y un año desde el primer episodio de la serie, asi que es normal.

Also: Stannis for king!

Justie

Que ganas tenia de que empezara... super serie!

KuS

Bueno pues por ahora seguimos con Boring Thrones, esta vez Season 2.

1 3 respuestas
Li3cht

#1512 Abre Escudo de doran amigo.

13 1 respuesta
Enccel

#1512

33
KuS

#1513 Ya me imagino, pero es que me ha aburrido a muerte... qué le vamos a hacer.

1 respuesta
WhalterWhite

#1515 Si tanto te aburres la dejas...

8 1 respuesta
Thiran

Pues ponte a ver the Unit o seriazas del estilo no te aburrirás

6 1 respuesta
KuS

#1516 Si tan mal te parece mi opinión la ignoras...

#1517 O Lost que es otra seriaza ¿no? xDDDD

2 1 respuesta
WhalterWhite

#1518 Me parece estúpido seguir algo que te aburre, no mal.

1 respuesta
KuS

#1519 La veo porque me apetece ver como han trasladado los libros y para comprobar si dejaba de ser aburrida. Veo que no y lo digo.

Es tan simple como que por algun motivo no os gusta que alguien pueda decir otra cosa que no sea "omg capitalzo la mejor serie del mundo !!211!!414!" y tenéis que saltar contra dicha persona.

1
O

Oye pero no puede poner que le ha aburrido? os falta aconsejarle los serrano.

El capitulo ha sido introductorio, no ha tenido nada especial. Si a vosotros cualquier cosa que huela a juego de tronos os pone cachondos no es el problema de la gente que ve las cosas sin prejuicios.

#1523 vaya... entonces... pienso igual.

2 1 respuesta
Curri

A mi para ser el primer capi también me ha parecido un poco soso, me esperaba bastante más la verdad.

WhalterWhite

#1521 Lee bien sus comentarios y veras que dice que le aburre desde la primera temporada, no solo este capitulo.

1 respuesta
Enccel

A mi tampoco me ha parecido lo mas épico de la historia pero del comentario de #1512 interpreto que la temporada 1 también le pareció aburrida (de ahí mi gif xd)

STAYSMALL

GoT no es TWD, aqui no se critica.

10
Mikuu
spoiler
1 respuesta
I

Si no gustó la 1ª temporada, no tiene sentido empezar a ver la 2ª; al menos yo hice eso con TWD xd.

#1526

spoiler
4
guillauME

¿Se puede saber por qué poneis en Spoiler cosas sucedidas en la 1ª Temporada?

El que entra aquí es porque ya ha visto la temporada anterior y porque sabe de que va la cosa, hablad libremente de lo ya sucedido o esto empezará a ser un martirio todo el rato abriendo pestañitas que no son necesarias.

2 respuestas
Mikuu

#1528 bueh seguramente alguien viene que acaba de empezar a ver la serie y si ponemos cosas del ultimo cap.. puede formarse un rio de crys :3

2 respuestas
DeCorZ

#1529 tiene razon xD , mejor seguimos con los spoilers..xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags