Game of Thrones - 5ª Temporada

B

#4979 JAJAJAAJAJJA la peña se le va muchisimo xD

jonathanE

Lo que hace el aburrimiento...

xD

Hiika

#4979 too old

Styles

http://lossietereinos.com/el-castillo-de-zafra-sera-seguro-la-torre-de-la-alegria-y-girona-podria-ser-antigua-y-braavos/

B

Dejo esto aquí por si alguien le interesa y me voy

https://www.qwertee.com/

Solo dura hasta esta noche, a partir de mañana cambian las camisetas.

2 respuestas
jonathanE

#4985

Una captura de la(s) que prentendías 'recomendar' hubiera estado mejor la verdad...

A propósito, con respecto a #4979 habría que cambiar el orden de 2 y 3 porque

spoiler
2 respuestas
WhalterWhite

#4986

spoiler
2 respuestas
Cemsit

#4987

spoiler
1 respuesta
Kylar

#4988 Me acuerdo de una escena de la temporada pasada creo que era en la que Margaery va a ver a Tommen a su habitación de noche, él le pregunta como ha evitado a los guardias y ella no responde.

No creo que esta mujer se aburra en ningún momento xD

2 respuestas
ruk0style

#4989 Si es que... que cara de ninfómana tiene.

#4985 He visto las camisetas, Stark OP, iba a pillarmela.

1 respuesta
B

#4990 #4986 Yo me pille la de stark y la de targarien, ya os pasare foto si queréis para que las veáis, la página la suelo mirar a diario, si veo que ponen alguna más del estilo os aviso, aunque suelen ser más rollo de las que hay ahora por ejemplo, de dibujos y con doble sentido en muchas ocasiones, rollo esto

Vale, buscando acabo de encontrar los dibujos de las camisetas, había de los stark, targarien y de la guardia de la noche.

http://marasbazaar.tumblr.com/post/51150871365/ghostrelic-game-of-thrones-house-banners-by

No me extraña que en unos días, pongan el resto de las que no he mencionado.

Dejo un poco este off-topic y si las ponen os daré un aviso, pero tenéis que pillarla el mismo día o sino el día siguiente por 2€ más si no me equivoco.

1 respuesta
jonathanE

#4987

Recuerda que su hermano Loras dijo al presentarla a Joffrey que su honra estaba intacta (además de que, fenomenalmente interpretado por la actriz, se notaban sus nervios con respecto a la noche de bodas).
Me abstengo de opinar de otras 'opciones' eso sí ;)

#4989

'¿De verdad le vais a tocar los ovarios a la futura reina?' Así de simple :P

#4991

Una pinta muy buena; aunque la de la Guardia de la Noche parece que lleva un pollo escaldado o así xD

1 respuesta
cabron

#4992

Muy intacta sí... cuando está hablando con Sansa sobre sexo y Sansa le pregunta como sabe todo eso, que si es por que se lo ha contado su madre, ella pone cara de ser la más guarra y furcia del reino y dice que sí, que se lo ha contado su madre.

1 1 respuesta
jonathanE

#4993

No pondré la mano en el fuego por ellá pero imagino que en el mundo GoT el tema de la honra es importante

spoiler

para cerrar 'negocios matrimoniales'.

Eso no quita que, como he comentado en mi mensaje anterior, que ella no se haya podido poner las botas en otros sentidos (sólo hay que ver cómo devora con los ojos

spoiler
ChanNNged

damnnnnnnnnn

9 3 respuestas
B

#4995 Quiere que le den rabo xD

Vallinin

#4995 La polla que me parió.

AbrahamFord1

#4995 Se mantiene muy bien para tener 33 años, aunque no me parece tan atractiva, pero si caliente xD

2 respuestas
jonathanE

#4998

Me sorprende que mucha gente piense que todo aquel que supera la veintena es ya un/a anciano/a o algo así xD

1 respuesta
AbrahamFord1

#4999 No me referia a eso, es que hay pocas mujeres que se mantienen jovenes y aparentan tener menos edad xD
Por ejemplo, en TWD esta el caso de Lauren Cohan y Emily Kinney, ambas superan los 30 años y aparentan tener 25

2 respuestas
Pinguu

#5000 :O en serio la rubia esa tiene 30 años? XD
madre mia.. xD

xDani360x

Creo que hablo por bastantes.

7
RVA

#4998 Más años, más experiencia xDDDD
No le echaba 33 tacos ni por asomo....

whn

"Se mantiene muy bien para tener 33" Ni que con esa edad fuera mayor joder xD#4998

jonathanE

#5000

No es muchas veces la edad la que las 'estropea' (mayormente según el punto de vista de otras personas) sino esos 'retoques' que se les meten a algunas en la cabeza que tienen que hacerse.
Y sí soy consciente de ese yugo de 'tener que competir con mujeres más jóvenes' pero de allí a dejarse hacer según qué estropicio...

1 respuesta
Kassie

lanzo aqui la pregunta por no abrir un hilo xD
sabeis cuando van a lanzar el pack en blu ray / dvd de las 5 temporadas? es que solo veo de la 1 a la 4.. o lanzaran la 5ª suelta?

AbrahamFord1

#5005 Yo prefiero a las actrices sin cirugias, 100% naturales

1
espikiller

Pues he de decir que la tenia aparcada por falta de tiempo, que la he terminado ayer y que esta serie no deja de sorprenderme, mantienen la tensión en todo momento, esperando con ganas la próxima temporada, aunque hay ciertas decisiones que no me gusten demasiado.

MrAble
2 2 respuestas
RVA

#5009 Joer pues que se queden un mes rodando si eso xDD

Usuarios habituales

Tags