Game of Thrones - 5ª Temporada

isnotavail

#927 Relleno es el que meten ellos con escenas absurdas que no aportan nada a la trama o los 5min de tetas por capitulo que tienen que meter por defecto.

B

que gran forma de cargarse el lanzamiento de esta temporada, enfin

B

lol

UnLiMiTeD

Me da pena esto de la filtracion. Le quita por completo la magia a esperar semana tras semana por los capitulos, ademas de que estoy seguro que traera algun tipo de consecuencia... HBO no va a dejar esto asi sin mas, digo yo.

1 respuesta
sulayr

#930 Los del segundo capítulo están fatal, de hecho los han retirado.

Van por el 30% de los subtitulos ahora mismo, espero que de los buenos.

1 respuesta
bZZ

#935 44% ya ^^

#934 A HBO le suda la gaita, la gente los va a ver por la cadena igual.

PHOBOS

Yo tengo el dilema de ver los 4 del tirón o esperar a respetar fechas.

Tengo miedo de esperar semana tras semana e ir viéndolos, para que la visualización sea más amena, pero arriesgarme a comerme spoilers por todos lados.
En cambio, verlos todos del tirón me garantizaría el tema de los spoilers, pero la espera por el 5º sería eterna.

sulayr

Yo mas que por los spoilers me gustaría esperarme por el tema de la calidad de imagen.

Aunque ya estoy esperando para ver el segundo asi que...

1 respuesta
PHOBOS

#938 Eso no lo había tenido en cuenta. Los episodios filtrados están a muy mala calidad?

1 respuesta
B

#920 Sida no, lo siguiente

B

joder pos vaya puta mierda que lo hayan filtrado

ahora no sé que hacer xD

pd: ¿cuándo lo emiten en canal plus con subtítulos?

mrphy

La calidad es aceptable para verlos en un portatil(13-16 pulgadas). En pantallas mas grandes si no tienes el ansia esperaria.

1 comentario moderado
Polakoooo

#943 Pon de qué es el spoiler. Se está avisando porque no todo el mundo va a ver los capítulos filtrados.

1 respuesta
kun294

Joder no sabia lo que ha pasado cuantos se han filtrado??

1 respuesta
B

#944 Esto es lo que pasa... y vendrá alguno se mirará el spoiler sin haber visto los caps xD

#945 Los 4 primeros caps y es posible que se acaben filtrando todos, esperemos que no.

1 respuesta
P

250mb pesa cada capitulo, ni me molesto en bajarmelos xDDDDD prefiero esperar.

kun294

#946
Vale gracias, pues lo veré día por día. Lástima que tenga que quitar esto de favoritos si ya dan asco todos los hilos de TV con capitulos filtrados peor

L

ola, se sabe algo de los episodios 5 y 6??? Algunos dicen q se ha filtrado otros dicen q no pero la cosa es q no se encuentra. O la gente esta trollenado

ArThoiD

Algunos sois la polla macho, de hecho ningún episodio es de 250 mb.... El que menos tiene 300 MB, y el que más 380. No está tan mal, y en mi caso en una pantalla de portátil de 12" se ve más que decente.

A lo tonto he visto el segundo también xD

1 2 respuestas
Shaka

Entonces es cierto que estan los 4 primeros capitulos en internet ??? joder tendre que mirar a ver por donde lo pillo.

alguien me pasa un mp ?

sulayr

A ver la calidad no es mala, ni audio ni video, pero esta claro que no es 1080p.

Yo me he buscado unos que pesan un poquito mas y parece que se ven mejor.

1
B

#950 La verdad es que se ven bien, y si pesan entre 350 - 380mb.
Es una calidad muy parecida a la que se ve el primer día para ver online.

Yo siempre me miro la serie el primer día si es posible y luego ya me los descargo en buena calidad cuando estén disponibles.

P

#950 primero dices que somos unos exquisitos y despues que tu pantalla es de 12", Espero que estes troleando

1 respuesta
sulayr

Pues yo los estoy viendo en una de 24"(yo si que soy exquisito para estos temas) y no es para tanto.

Es aceptable la calidad.

2
ArThoiD

#954 No, pero esque ya se ha dicho que la calidad tampoco es tan tan mala como la pintáis alguno.

Es calidad estándar de HDTV del día siguiente.

Que yo los solía ver en 720p a 1,5 GB por episodio más o menos, pero la diferencia no es tanta.

Y sí, ahora lo que tengo es un portátil de 12,5", shit happens, y bien contento que estoy xD

1
B

Se ve y se escucha bien. Y bien es un 6. Por lo tanto si no eres de esos que cree que la serie es mejor que el libro y hace un rito de verlo en la tele de +42" fullHD se pide unas pizzas y apaga el móvil, se puede ver sin problemas.

2 1 respuesta
CoDe_WaR

La calidad es buena. 350 MB, típica calidad DVD-rip. (Concretamente 720x384)
Evidentemente no es HD 720p. Pero tampoco se trata de un screener.

Lo veo a 46" y no me vuelvo ciego.

Personalmente, para la productora veo esta filtración como una gran cagada

H

#957

Pues creo que lo voy a ver porque CASI me acabo de tragar un spoiler en twitch chat.

Y no estoy dispuesto a estar 4 semanas sin twitch chat, mi mente no lo soportaría. Yolo

C

Ya lloraréis cuando estéis 4 semanas sin ver la serie.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags