Game of Thrones - 5ª Temporada

mrphy

#900 Tiene la sensación que no los van a sacar.

SeYc

Alguien puede sacar su felizometro para medir haber que personas son mas felices, si las que eligen verlos, las que esperan o las que simplemente hacen lo que les da la puta gana?
Es que no lo tengo muy claro...

Polakoooo

Por lo que estoy viendo en algunos spoilers sobre los capítulos filtrados y un artículo que leí acerca de que ciertas tramas de la historia ya adelantan a los libros, me temo que voy a dejar la serie en la nevera, porque paso de que la serie me spoilee los libros, con los que disfruto mil veces más.

1 respuesta
nosferatun

#899 en tus sueños porque no pienso ni pisar este hilo después de está linea


Ale a esperar 1 mes o mas para ver 1 nuevo capi haha

R

como un niño pequeño xD

12
Dase

Porque claro, la unica manera de comerse un spoiler, es visitando este hilo.

1
Quartzx

#896 Me rio de los que creen que no los vería de nuevo en hd jajaja

narko1

Al final caera seguro, intenta luchar contra el hype engañandose a si mismo de que esperara 1 mes hasta el 4º.

WhalterWhite

#903 Pues espero que tengas paciencia, en el mejor de los casos no podrás ver la serie hasta dentro de bastantes años.

Eso sin tener en cuenta la posibilidad de que fallezca antes de publicarlos. Lo cual no descarto.

PD: Yo me decanto por lo contrario, que es dejar los libros aparcados y mas teniendo en cuenta que Festín de cuervos me pareció tan infumable que todavía no he leído el sexto libro, cuando precisamente soy de leer las continuaciones en cuanto se publican.

2 respuestas
Vora

Visto el primero, sabéis de algún sitio donde haya subs aunque sea en ingles?

N3mex

Vaya mes que queda en este thread xD
Prefería el bucle de comentarios entre si Emilia Clarke telafo o no.

5
Kassie

#909 tambien podrian seguir la serie con una precuela mientras el bueno de RR acaba los libros

2 respuestas
H

#912

Y los que vemos la serie cómo sobrevivimos a esos 2-3 años desde que se escribe el libro hasta que se hace el guión?

Que GRR Martin pase a la plantilla de guionistas de la HBO y salimos ganando todos.

2 respuestas
WhalterWhite

#912 #913 Los responsables de la serie no tienen que preocuparse de que George R.R. Martin consiga tiempo y pueda escribir los libros. Estoy seguro de que incluso tienen la obligación por parte de la cadena de publicar una temporada por año.

aNNiBaL

Me habéis cabreado...hasta que no salga en Blueray, no veo la temporada.

2
mrphy

Cada cambio con respecto a los libros es como un golpe en los riñones. Siento como que los guionistas se creen mejores que el autor.

Polakoooo

#913 El caso es que algunas tramas van adelantadas y otras ni las han contado o las han acortado un montón. Si hubieran sido más fieles en ese sentido...

#909 Sí, basta con no ver nada y ya está. No me vuelvo muy loco con las series, muchas veces las dejo acabar para llevar mi propio ritmo y no estar pendiente de las emisiones ni nada.

1 respuesta
S

Antes he visto que estaban los subs del 5x02 al 20% y ahora no están, para mi que nos quieren boicotear los subs xD A ver si algún random lo hace >.<

Krules

En pordede si que está el 5x02 subtitulado eh, yo lo estoy viendo de ahí

1 respuesta
Peperik

#919 Están bien los subs? Porque yo me he descargado unos de opensubtitles que son sida

2 respuestas
Krules

#920 son sida pero tampoco los leo mucho xd

ro_B0T_nik

Vistos los 4;

spoiler
1
Franyale

Vistos los 4:

spoiler
madfrog

Subtítulos del 5x02:
http://www.addic7ed.com/serie/Game_of_Thrones/5/2/The_House_of_Black_and_White

ArThoiD

Yo he visto el primero y creo que iré a por el segundo, aunque el hype tampoco es que me mate, ya he calmado mucho el mono xD

ZalY

Enhorabuena os habéis cargado el hilo, y con los moderadores no haciendo su labor. gg

H

#917

SI cuentas todo lo que pasa en los libros entonces la gente dice que hay demasiado relleno xD Hay que elaborar la trama acorde al formato, es por eso por lo que ni el libro sustituye a la serie ni al revés, son formatos separados que se disfrutan de diferente forma.

3 respuestas
Polakoooo

#927 Totalmente de acuerdo. Pero aún así, sabiendo que les podía pillar el toro...

sulayr

#927 Rollo Defiance si, haría mas completa aún la saga.

bZZ

Subs en español para S05E01 y S05E02 :)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags