Game of Thrones - 5ª Temporada

1 comentario moderado
Mikuu

me cago en la puta madre del hijo de la gran puta que a puesto el spoiler ese y a creado posts para que mas gente se coma el spoiler, diosmio.. cuanto desgraciado hay suelto en este mundo..

1
R

Yo también me lo he comido.. la gente es subnormal.

1 respuesta
motherfucka

Algún sitio donde pueda ver el primer capítulo de la quinta temporada en español?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Es el successor de napoli7

Cemsit

#1114 Tendrás que esperarte al martes que viene, que es cuando sale en español xD

Kb

Hasta el domingo nada

C

#1104 .____. Claro que he entendido su comentario, lo que quiero decir es que en vez de insultarme que argumente porque le parece tan absurdo mi post.

1 respuesta
N3mex

¿Nadie piensa nunca en los pobres moderadores que se tienen que comer sí o sí los spoilers sin marcar de la gente?
Un minuto de silencio por ellos.

2 2 respuestas
T

Que ha pasado, quien ha spoileado que? MP si tal

Eyacua

Lo que me faltaba por ver, moralistas en GOT.

Si no os gustan las escenas de sexo tengo malas noticias para vosotros:

BREAKING NEWS
spoiler
archa

Juer, da miedo leer las paginas anteriores viendo lo que poneis :S

Alguno tiene enlace del capitulo ? y los subs ?

Culebrazo

#1119 que yo sepa los mods de aqui se han leido los libros

otro tema es que sean cosas que han cambiado o que no han salido en los libros aun

Theraz

Game of throrrents

Mandarinas

Miedo me da abrir ahora cualquier thread nuevo por miedo a que sea un bait-spoiler

mikail

Yo ya no se porque entro aqui, el tonto soy yo de confiar y creer que en esta web no hay niños rata que lo único que esperan es joder la vida a los demás.

enfin, espero que lo que puso el tio ese pase pronto y pueda seguir viendo la serie en paz. Adiós.

OkamiPervert

aqui la gente hablando de desnudos y yo sigo sin encontrar unos subtitulos bien sincronizados con Game.of.Thrones.S05E01.720p.HDTV.x264-IMMERSE

1 respuesta
telemaco103

#1127 Prueba con estos

EDIT: La verdad no entiendo que gana la gente haciendo spoilers. Su vida debe ser muy triste si su única satisfacción es spoilea runa serie.

koplousky

#1118 porque debatir eso contigo sería como jugar al ajedrez contra una paloma, por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa.

3 1 respuesta
R

Encarnando a butters de south park: no os parece raro que salgan tantas tretas y jujus, y que no haya salido ni un solo pene? Lo mismo el homófobo es el gordo.

WhalterWhite

¿Por que mi comentario es el único que se modera cuando no soy el único que ha insultado al estupendo y simpático usuario que ha soltado semejante spoiler?

Kylar

#1119 Los moderadores son señores del Badulaque, lo saben todo así que no pueden comerse spoilers.

1 respuesta
Krules

Que alguien me diga el spoiler que era por MP xd

1 respuesta
Ronso

#1133 No querras saberlo....

PD: yo espero que sea broma o algo.

1 respuesta
Krules

#1134 seguramente ya lo sepa, pero por saber si era verdad o fake xd

oOoMeGaOo

#1132 Incluso saben el final por si palma el gordo y todo el equipo de HBO

Yuih

"Creo que la escena de x sobra pq es for free sexo" - Homofobo!!!

Veo que eso llamado educación y diversidad de opiniones aqui no se lleva por parte de algunas personas. Cuando se pueda opinar sobre una / varias escenas de la serie con contenido sexual sin ser llamada homofoba volveré.

2 respuestas
WhalterWhite

#1137 Digamos que es curioso criticar una escena homosexual por no aportar nada cuando la mayoría de escenas heterosexuales tampoco lo hacen.

#1139 En esta escena la conversación con la hermana al menos me parece importante.

T

A mi me parece absurdo numero de escenas de sexo que no aportan nada a la trama principal, sean de la índole que sean. Lo dije en temporadas anteriores y lo repito.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags