Game of Thrones - 5ª Temporada

H

#1139

Es una dramedia lo único que importa no es la trama principal, y mucho menos en una serie con tantas subtramas como GoT.

1 respuesta
Yuih

#1137 Es probable que desde que salió la serie me quejase de la cantidad de escenas sexuales que no pintaban nada, metidas con calzador (e incluso me quejé de que se inventaran un personaje haciendo el papel de puta).

No te voy a decir una por una que escena de sexo hetero / homo que me han sobrado pero laa hay y bastantes.

LadyTenTen

#1140

Capítulo 4
1 comentario moderado
T

#1141 Perdón, corrijo, "no aporta nada a ninguna trama" y tampoco al desarrollo de los personajes. Porque lo cierto es que muchas de las escenas de carácter sexual que se han visto en la serie estaban completamente vacías de contenido.

Que claro, si me dijeras que andan faltos del mismo pues vale, pero precisamente es lo contrario, están dejando muchísimas cosas fuera como para permitirse el lujo de escenas completamente inútiles. Y aquí no solo entran las de contenido sexual, hay escenas de todo tipo que no han aportado nada.

1 respuesta
H

#1145

SOn situaciones en lugar de encontrarse en un restaurante italiano como en los Soprano pues se encuentran en la cama. Lo primero se ve normal lo segundo es caldo de cultivo para haters, porque criticar es gratis.

1 respuesta
T

#1146 Nope, si una escena no aporta la criticare igual transcurra en un restaurante italiano o en la cama. Y mis comentarios no parten para nada de ningún tipo de hate, es tan sencillo como ver mis post en los diferentes hilos que rodean a la serie/libro, señalo los errores y los aspectos a mejorar al igual que los aciertos.

1 respuesta
H

#1147

Pero si acaba de empezar la temporada cómo vas a saber lo que aporta xD A mí si me parece que aporte algo las que he visto y la que estais criticando precisamente. Pero bueno es muy fácil decir " esto no aporta nada ". La realidad es que las series y sus arcos se construyen así, no puedes llenar todo de plot twitst o acontecimientos ultra trascendentales porque es algo que nadie se tragaría.

Y entonces estaríais los mismos que criticáis que hay relleno con que es una serie que no tiene sentido alguno.

1 respuesta
T

#1148 Se lo que aporta porque se de donde viene, a donde va, cuales son las características del personaje en si y todo lo que necesito para juzdgarlo. Al final lo que están consiguiendo es que Loras sea un personaje bastante plano que en el imaginario popular no va mas allá de "ah si! el hermano gay".

Pero vamos, que no quiero monopolizar mas el hilo, puedo seguir gustosamente el debate por MP si quieres.

1 respuesta
H

#1149

Vaya que no te has visto los 4 episodios porque si no, no dirías eso. No voy a hablar del resto de episodios hasta que no salgan, simplemente deja de criticar por criticar y espera.

Kylar

#1137 "Tardo poco en saltar las escenas de maricas. Jesús, deberían hacer una versión con ellas recortadas."

Esta opinión es de todo menos educada, así que no me vengas con gilipolleces y con indignación cínica porque la gente conteste de la misma manera.

9 2 respuestas
Adri17

Ascazo de subs

2 comentarios moderados
danidetania

#1140 a mi lo que me jode es que no pongan el comando spoiler que para eso sirve y pa eso esta el foro pa comentar la serie, pero usando el comando sin fastidiar a los demas, y seria una buena recomendacion pero es que tra cada capitulo tengo tanto hypeee que me meto a comentar jajaja

Spoiler capitulo 2
C

#1088 quieras o no son minutos de metraje que chupan. Seamos francos, en este cap sobraban descnudos. Da morbo ver a dos tíos liándose y punto. Tanto cuesta aceptar la realidad en vez de andarnos con cinismos?

1 respuesta
H

#1156

No te has visto los 4 episodios así que como he dicho antes deja de criticar por criticar. Spoiler sin realmente decir nada :

spoiler
1 respuesta
Prava

#1144 Si es del libro pasando xDDD

Yuih

#1151 Vaya, pensaba que yo era un ente propio. Así que si una persona viene y da una opinión de una manera "poco correcta" me va a perjudicar a mi por opinar lo mismo.

1 respuesta
H

#1159

Cuántas páginas vais a seguir con lo mismo? Ya que sólo leeis lo que queréis para ganar vuestro absurdo debate te diré lo mismo que a los otros 2 que he tenido que quotear, la escena tiene relevancia argumental.

4
C

#1157 al final si que me los he.visto. Así que no critico por criticar.

2 respuestas
Eyacua

#1159 Es normal que se le permita a ciertos users promover la homofobia o hacer comentarios homofobos?

Es una pregunta retorica obviamente, por que viendo las ultimas paginas esta claro que permitirse se permite.

1 respuesta
H

#1161

Sí, sí lo haces, ya sea porque no te lo has visto o porque tu ansia por buscar fallos te hace descartar los motivos de esa escena que están bastante claros. Y por una vez, MUY justificado por el guión. Basicamente es necesario.

Krules

#1161 ayer todo el día dando la chapa y dando lecciones de moralidad sobre el tema de ver los capítulos o no y al final acabas haciendo todo lo contrario. Mis dies.

Mantente congruente

2 1 respuesta
C

#1164 yo no di lecciones de nada. simplemente podía o no podía verlo, otros a lo mejor luego se arrepienten.

1 respuesta
Krules

#1165 cierto: #991 + #960 + #964

2 1 respuesta
Yuih

#1162 Si crees que alguien ha promovido la homofobía reportalo. No se porque me preguntas a mi, por opinar sobre un suceso de la serie?

1 respuesta
C

#1166 pues eso. lee bien xd. va ponte a ver la serie anda.

Eyacua

#1167 Perdon, se me olvida que los mods no lo sois de todo el foro xD.

2
KOPU

Visto el primero. Tanta espera ha merecido la pena, se echaba mucho de menos. Eso sí, me ha dejado con ganas de más, de mucho más, y saber que hay otros 3 disponibles... ay, qué difícil se va a hacer esto de ir uno por semana.

Usuarios habituales

Tags