Game of Thrones - 5ª Temporada

danidetania

#1173 jajajaja AMEN

titomatu

#1181 No te preocupes que en los siguientes capítulos queda bastante claro.

PS. Sí, yo he caído en la tentación de verme los 4 capítulos filtrados. Piedras pequeñas y con canto redondo, por favor. XD

aNNiBaL

Grandísimo capitulo el 5x01!!...casi se me escapa la vida con la escena de los

spoiler

!!

.

P
5x04
9
KOPU

49
V
5x01
zeN2k6

Me ha parecido tan flojillo el capitulo 1 que se me han quitado las ganas de ver los filtrados.

2
O
5x04
P

No he podido resistirme de ver los 4 capítulos filtrados. Guapísimos como siempre, aunque una pena que toque esperar 1 mes de nuevo después del final del 5x04, simplemente tremendo.

Por cierto, tampoco está tan mal la calidad de 480p...

1 1 respuesta
jonathanE

#1209

Con seguir el ciclo normal de episodios a partir de ahora seguro que se te hace más corta la espera ;)
Aparte de que GoT me parece una de esas series que al volver a ver sus capítulos se disfrutan más que la primera vez (respetando los gustos de cada uno a favor o en contra de uno(s) en concreto).

1
G

Yo ya solo sigo la serie para ver cual es la próxima cagada argumental de HBO respecto de los libros.

Por lo que he visto ya en dos capítulos y lo que me cuenta un colega que se ha visto ya todos los filtrados promete ser muy LOL esta temporada.

2 respuestas
WhalterWhite

#1211 Ya quedo claro que la serie se separaría mas y mas de los libros. De todas formas ya se han alejado muchísimo de ellos.

PD: Si al 90% nos importase lo mas mínimo la habríamos abandonado hace temporadas.

1 respuesta
cournichon

#1211 han repetido en muchas ocasiones que su idea es no ser fiel 100% al libro

como lector, en parte se agradece alguna sorpresa de vez en cuando

1 1 respuesta
G

#1212 No si no es una queja, es una risa que llevamos yo y un amigo, porque algunos giros de HBO son tan risorios que merece la pena seguir viendo la serie.

1 respuesta
WhalterWhite

#1214 Yo tengo esperanza en que todos los cambios no sean para peor, igual que no todos los cambios hasta ahora me han parecido malos.

espikiller

He visto ayer el 5x01 en HD y es otro royo, muchas ganas de esta serie, por primera vez lo veo en VOSE ya que las 4 temporadas anteriores las tenía descargadas y me las vi del tiron, no me había comido ningún spoiler.
Es el capítulo perfecto para marcar una línea por donde van a venir los tiros, y con tanto frente abierto se ve interesante.

1
Lizardus

No se si se ha respondido con anterioridad...pero cuando empezara a emitirse esta temp en castellano?

1 respuesta
HeXaN

#1217 Venga, de nuevo lo decimos, la semana que viene.

RaedonSP

¿Realmente son malos los cambios de la serie respecto al libro? A mí me cuesta creerlo. Es lo de siempre, la gente va a defender el formato original siempre, y más si es un libro, que se da por hecho que siempre es mejor que cualquier adaptación que puedan hacer.

Me apuesto una mano y no la perdería a que si fuera al revés, y lo visto en la serie fuera lo que está escrito en el libro y lo del libro en la serie, el 90% de la gente seguiría defendiendo lo escrito originalmente.

Sí, a mí la mayoría de cambios me parecen a mejor. De hecho algunos de los mejores momentos de la serie en el libro son bastante meh. Cuestión de gustos, supongo.

2 2 respuestas
B

Para hablar de todo eso, id aquí: http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366

1 respuesta
2 comentarios moderados
L

Venga se abren apuestas que personaje o personajes principales mueren en el 5x09.

1 respuesta
ludo90

#1223 Mejor no, que hay mucho "pitoniso"

L

Hombre por darle un poco de salseo quien quieres que mueras y ya que van a adelantar a los libros pues no se consideraría spoiler.

Porra quien quieres que muera. Si es por GRR Martin esta claro un Stark, a mi me encantaria Sansa aunque con el que tiene al lado va a aprender latín. ;)

1 respuesta
ludo90

#1225 A mí hubo un momento en el 5x01 en el que pensaba que palmaba (lo pongo en spoiler)

spoiler
1 respuesta
Blintz

#1226

spoiler
MaikelNait

Lamento salir del coma pero no he seguido el hilo. Es verdad que se han filtrado los capítulos? alguien me pasa apuntes? es para un trabajo.

1 respuesta
mkscropion

#1228 si k se han filtrado y supongo k con tu pregunta a alguno le gustaria kick your ass

altorete

Dejaos de porras, porque aquí se mezcla gente que ha visto 1 capítulo, 2, 3 y 4.

Usuarios habituales

Tags