Game of Thrones - 5ª Temporada

Prava

¿Por qué se me ha moderado en #1140 ?

No lo entiendo, hasta donde yo sé he escondido con spoiler lo que tocaba...

1 comentario moderado
ArThoiD
5x04
11 4 respuestas
1 comentario moderado
turanga

Vistos los dos primeros, tengo el hype a tope. Además me gusta cómo se están cepillando las tramas coñazo de los libros, yque al fin le hayan hecho una transfusión de sangre al cara palo de jon nieve.

Hay ya subtitulos decentes o siguen siendo una bazofia?

overzeta

aun no se sabe nada de los que filtraron todo esto? fijo ya se los han cargado y han tirado los cuerpos al desierto :D

yo ya he visto los 4 y no comento nada pa no spoilear a la peña

por fechas cuando saldria el 5º capitulo? :santo:

1 respuesta
suggus

#1233 Lo bueno de eso para mí es la sonrisa posterior. Poco me faltó para sacarmela xd.

1 comentario moderado
Jacob_Conde

#1233

5x04
B
7 1 respuesta
titomatu

#1236 Pues supongo que yendo a uno por semana, el 5x05 caería el 10 de mayo si no hubiera ningún parón.

Coincido con la gente que se ha visto todos los filtrados (yo incluido), en que vamos a acabar volviéndolos a ver semana a semana. La serie da pie a ello. :)

2 1 respuesta
H

#1241

Hombre es que es lo suyo hacer un revisionado si no semana a semana, la semana antes de que salgan los nuevos.

Yo veo la serie no como un cúmulo de hype que hay que calmar sino como una obra completa con un gran futuro que no tiene límite. Hay que ver la serie con retrospectiva y hacia adelante y saber que esta temporada va a ser otra de tantas de un conjunto que se va a poder disfrutar varias veces.

1
aNNiBaL

GoT es una serie de Hype, con unos pocos actores buenos, tetas y demás componentes para que enganche a las masas.

T

#1240 Como siempre, de lo mejorcito de la semana

B

5x04

spoiler
3 2 respuestas
ArThoiD

#1245

5x04
15
H

#1245

Spoiler 5x04

spoiler
gondorian

Spoiler 5x04

spoiler
1 respuesta
infrico

Visto el primero gran capitulo, ya se echaba de menos

Me han dicho unos amigos que se han filtrado los 4 capitulos, ya se que llego tarde, pero si hay alguien tan amable de pasarme link por mp se lo agradeceria

LadyTenTen

#1248

5x04
4 2 respuestas
gondorian

#1250

5x04
Darkveider

not bad el primero, por fin de vuelta GoT :D

whn

El capi ha estado muy bien pero se ha hecho corto

5x01
1 respuesta
C

#1253

spoiler

Sobre Barristan.

Soy el único que piensa

Spoiler capítulo 4
1 respuesta
1 comentario moderado
xArtiic

EDIT : Nada gracias.

P

La verdad que en

5x04
Styles
5x01

Por cierto , ¿por qué ya no ponen ningún empeño en teñir el pelo a personajes que realmente destacan por ello?

En la primera temporada todos los Lannister principales eran claramente rubios. Desde la segunda temporada su pelo es marrón anaranjado.
Y con Melisandre me pasa lo mismo. En este primer capítulo la he visto con el pelo muy oscuro.
No es que me importe. Simplemente me llama la atención.

3 1 respuesta
whn

#1258 es que verás, se va acercando el invierno, los días son más cortos y hay menos luz por lo que parece que tienen el pelo más oscuro.

Mikuu

para los que decian que ivan a bajar los espectadores en el estreno xDD 8 millones de espectadores.

Usuarios habituales

Tags