Game of Thrones - 5ª Temporada

cabron

#210

Si lo han dicho en la serie como va a ser un spoiler :psyduck:

suggus

#209 Cierto, es que en la serie llevo un cacao de aguita xd. Decían en la serie que iban a la casa Umber? No quería spoilear del libro XD.

2 respuestas
Culebrazo

#212 como si van a la casa zapato, por ahora eso da igual XD. si dijeron que van con los umbres nadie se iba a fijar porque no se les conoce de nada

yo recuerod que se iban con gente que era aun leal a los stark, pero mas detalles no recuerdo

2 respuestas
cabron

#212

Sí lo llegan a decir

En el 1:27

#213

Hombre de algo sí se les conoce, Greatjon Umber sale con Robb unas cuantas veces.

1 2 respuestas
suggus

#214 cierto, gracias por refrescarme la memoria. #213 La verdad es que prefiero no entrar en muchos detalles porqué es una parte que en mi opinión tiene un trama "divertida", pero prefiero no decir cosas por aquí. 'Amonos al hilo de serie-libro.

1 respuesta
Culebrazo

#215 vete tu, que yo no tengo ni idea de los libros XD XD XD

#214 he tenido que buscar Greatjon Umber en google para saber quien era el señor Q_Q con tantas familias es imposible no perderse

RuLi_pucela
1
sk_sk4t3r
11
Kylar

:3

8
jonathanE

#202

Para aclarar, me refería a la altura del cuerpo no de la cabeza del caballo...

A ver si pillo un revisionado y refresco la memoria o quizás hasta haya sido cosa del 'lío con los tamaños' que han comentado.

SrFreak

#73 ¿Por qué Arya lleva una camiseta de Los Pollos Hermanos...?

1 respuesta
JL-3

#221 Porque al perro le gustaban mucho.

4 1 respuesta
MATT-x2

#222

3
Kylar

Lena Headey (Cersei) está embarazada. Me pregunto quién será el padre...

2 2 respuestas
JL-3

#224 Pues el manco de Jaime.

8
Teskiya

#224 veo su cara y le tengo hate XD maldita sea, eso significa que interpreta demasiado bien a su personaje XD

2 comentarios moderados
A

#227 chiquito retrasado...

B

Ey, escuchado habéis mezcla esta?

Krosita

Gran DJ mejor persona.

1 comentario moderado
vincheN

#232 Eyy ! Ahí pilles un sida

1 comentario moderado
Nexxus

#234 Si no vas a hablar de GOT vete

JL-3

#234 miembro desde 16 feb 15

1
frostttt

BanBanBaneado.

1
Cryoned

"People are going to die who don’t die in the books, so even the book readers will be unhappy," Martin said. "So everybody better be on their toes. David and D.B. (David Benioff and D.B. Weiss, co-creators of Game Of Thrones) are even bloodier than I am."

Se alimenta de la decepción y rabia de sus fans xD

2 respuestas
Txentx0

#238 me pregunto si decepcionarán tanto los últimos dos libros como para tener que modificarlo para darle chicha.

Me doy por satisfecho si muere...

L

Es una GRAN noticia. Si la saga hubiese terminado y fuese una adaptación me cabrearía, pero ahora mismo es lo mejor que nos puede pasar a los lectores.

Podemos disfrutar de la serie y podremos disfrutar en el futuro de los libros sabiendo que la cosa va a cambiar. Quizá no tanto como quisiéramos pero sí mucho más de lo que imaginábamos. Puede ser bueno para no comernos spoilers, o puede ser malo porque la serie tenga mejores puntos :D

Todo esto, claro, si el gordo no se está tirando un farol para no perder ventas y dinero para BigMacs.

Usuarios habituales

Tags