Game of Thrones - 5ª Temporada

aNNiBaL

A mi la batalla del muro me pareció meh...pero claro,digamos que tengo mas detalles por otro lado:P

jonathanE

Ni ha empezado la serie y ya calentando motores para evitar según qué mensajes en este tema :D

A mi por ahora la serie me parece bastante buena, por momentos excelsa, sobre todo al volver a ver el capítulo con subtítulos y recoger así lo que uno haya podido perderse sin ellos.

En cuanto a las tramas y si es más o menos lenta, ¿no es eso en lo que tanto se ha insistido en cuanto a cómo iba a ser/es la serie, es decir, más de intrigas que de acción?
Esto último suele distinguirse por no traer consigo grandes 'fuegos artificiales' a la hora de presentarse...

Lebowski

¿Soy el único que se ha visto el vídeo de #171 entero? Vaya flow

4
yOTempLe

empezo un poco caca pero al final me he descojonao, tiene alguna perlitas jajaj

B

Igual os creíais que era CGI o un efecto óptico

30 1 respuesta
k4rstico

Vaya monstruo

lo quiero :qq: :qq: :qq: :qq:

Kylar

Qué fresquita va esta chica siempre.

22
speedi

Me gustaría ser la silla para verle todo el coño la verdad.

12 1 respuesta
raganock

Relatos vikingos milenarios hablan de Orm Storolfson que con una fuerza sobrehumana cargó sobre sus hombros el mástil de un barco.

Pues bien, Hafthór Björnsson (la Montaña en Juego de Tronos) bate un nuevo récord mundial al dar 5 pasos cargado con un tronco de 640 kg...

Así que lo de la explosión craneal me parece bastante más que plausible.

4 2 respuestas
JL-3

#188 Juego de potorros

JohnCross

#171 Me descojono, jajaja

T

Ese grito cuando acaba...

Krosita

Y el cabron tiene 26 años...

B

#189 Lo del craneo no tiene nada que ver con levantar ese peso, son diferentes musculos, pero no le quito merito.

1 respuesta
B

#194 hombre, en semejante mastuerzo cabe pensar que su fuerza irá más o menos en consonancia.

1 respuesta
frostttt

#189 Seguro que el tronco era de corcho :psyduck:

1
B

#195 A ver, la Montaña es un personaje que segun el libro mide 3 metros, que puede partir un caballo en dos de un solo corte, no hay que buscarle ningun sentido, pero el actor no podria hacer semejante hazaña.

1 respuesta
B

#197 no digo vaya a poder hacer exactamente lo mismo, pero si puede hacer según que burradas, que te mete una hostia y viste de torero se da por sentado.

jonathanE

#185

Imagino que algo de CGI hubo ya que recuerdo que cuando acuden a la boda y va delante de la comitiva el bicho llegaba a la altura de un caballo...al menos así lo recuerdo :-?

1 respuesta
n3krO

#199 de un caballo? que dise loco xDDD

1 respuesta
ekeix

#200 En los libros los Huargos los describen tan grandes como caballos, será más fácil agrandar un perro como el de ese gif que uno que sea un tamaño mediocre supongo

1 respuesta
n3krO

#201 Pero en la serie no es asi xD

2 respuestas
ekeix

#202 En la serie son como el lobo rojo del gráfico (un pelín mas grandes), un Huargo de Martin es como casi el triple que los lobos que aparecen en la serie, según que escena nos pongan claro.

No se si no han hecho Huargos como los de los libros porque se iría de presupuesto / quedaría muy falso / se quedarían fuera de un plano normal 24/7 o porque la gente al ver un bicho tan grande les daría un síncope :psyduck:

Rohan

En la serie pasa algo raro, porque no controlan muy bien a veces los cambios de tamaño que hay. Por ejemplo, a Fantasma lo ponen como un lobo especialmente grande, al igual que cuando aparece Viento Gris junto a Robb en la escena con Jaime.

Sin embargo, tras la Boda Roja, en la escena donde muestran el cadáver de Robb decapitado con la cabeza del huargo empalada y cosida, la ponen del tamaño que debería de tener según la descripción de los libros, es decir, gigantesca.

También es verdad que las primeras imágenes son de la segunda temporada y las otras de la tercera, y se supone que los huargos para entonces han crecido, pero los de la serie siguen siendo pequeños en comparación a la descripción de los libros. Cosa que por otra parte veo lógica también por realización, más que nada.

1 respuesta
suggus

#204 En teoría es lo que dices, de todos modos creo recordar en los libros que el wargo de Robb era el más grande de todos, cómo que estaba preparado para la batalla. Al fín y al cabo se supone que son el fiel reflejo de sus amos. De todos modos yo confío en que sigan creciendo.

oOoMeGaOo

Alguien que me refresque donde acabo Rickon?

1 respuesta
suggus

#206 Con Asha ( o Osha no recuerdo el nombre en la serie ). Camino del este, no diré exactamente dónde, pero por ahí van en busca de exhilio.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#207 Si recuerdo cuando se separaron pero no recuerdo si tenían un destino en concreto y también recuerdo que Jon tuvo una visión o sueño pero poco mas xD

cabron

#207

Osha, el nombre que cambian es el de Asha Greyjoy, que pasa a llamarse Yara Greyjoy

A donde van lo llegan a decir aunque luego no salgan más, van a la casa Umber.

2 respuestas
COSMOS

#209 la segunda frase no contiene un spoiler del futuro de la serie?(desde la ignorancia eh) creo que me lo he comido, hdp! xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags