Game of Thrones - 5ª Temporada

Sinclair

#2520 A mi hasta me da vergüenza ajena xD, con lo fácil que era ponerle cristal de dragón o algo así.

1 respuesta
Am7roK

Brutalisimo episodio.. el mejor con muchísima diferencia y entra directo en el top de la serie. Qué conversaciones, qué acción, qué todo!

HowardShore

Estoy por vérmelo otra vez xdd se me ha pasado muy rápido

Por otro lado, no tenéis la sensación de que esta temporada os está sabiendo a poco?

Creo que en parte la culpa la tiene la filtración, y bueno, que en los primeros episodios casi no ha pasado nada. (y han pasado algunas cosas ridículas como lo de las serpientes de arena)

3
aNNiBaL

No me lo tomo como personal,simple curiosidad xDD

Lo de Obsidiana me recuerda a los spots de minas en el wow
Lo de Dragonglass queda guay.
Lo de Vidriagón,me suena a libro

JohnCross

Lo de las serpientes ha sido la escena mas ridícula de la serie pero de largo.
Ha sido el mejor capitulo de la temporada, definitivamente cuando the imp entra en escena la serie aumenta su calidad, su trama de forma exponencial.

2
B

Para mi ni de coña entra en el top de la serie. Hay un grupo de caps que lo superan y este ha estado bien pero tampoco exageremos xD

narko1
spoiler
9 2 respuestas
Krules

Brutal el capitulo

spoiler
1
HowardShore

Aquí tenéis a la wildling

NSFW
12 2 respuestas
cloverfield

#2527 >una paranoia mía.

Bonita teoría, lector de libros.

spoiler
1 respuesta
bammargera

#2529

spoiler
2
Jomones

El momento los 4

spoiler

my top

9
DoriHysteria
spoiler
narko1

#2530 No quiere decir que ocurra en el mismo dia, ademas

spoiler

y lo de los libros sobra, porque los datos estan sacados de la serie, es mas, en este caso la serie es la que hace de spoiler a los lectores.

1 respuesta
Sinclair
18
aNNiBaL

#2527 la espada de Azor Ahai, no es de Acero Valyrio...y Garra si lo es.

cloverfield

#2534 sí sí, completamente te has sacado esa teoría de la serie cuando Azor Ahai no se ha mencionado en ningún capítulo de la misma.

1 1 respuesta
1mP

Este momento me ha causado una super erección

spoiler
8 1 respuesta
Pucky

#2521 Hostia, que te suene cutre vidriagón y "cristal de dragón" te parezca guay tiene delito. Además, en términos de doblaje no queda igual de bien encajar 5 sílabas en una palabra de 3, para eso usan "vidriagón" que tiene 3 también. A mí personalmente me parece que queda genial, un aplauso a la traductora por mezclar ambas palabras tan bien. Es igual que con la traducción de Harry Potter, que cogieron un término bastante ramplón como "Death Eater" y quien lo tradujo se sacó la chorra con "mortífago", chapeau.

9 1 respuesta
aNNiBaL

#2537 Melisandre lleva diciendo ya en varios capitulos, que Stannis es Azor Ahai revivido y portador de Lightbringer (Dueña de Luz)

6 1 respuesta
Colombo-5

#2540 ahora q dices eso cuando melissandre esta en el muro no mira de una forma jodidamente rara a John nieve?

1
Sinclair

#2539 No es que tenga delito, es que son opiniones.

pyroslipknot

#2538

spoiler
spoiler
1 respuesta
ruk0style
1
Zendel
spoiler
5 1 respuesta
zodk

#2543

spoiler
1 1 respuesta
DiSKuN

#2546 se sabe mas datos de la serie que de los libros

1 respuesta
zodk

#2547 Exactamente. Si no es por la serie, sólo sería un típico personaje mítico más.

X

Estos si que son unos zombies y no los de la mierda de The Walking Dead.

3
GrimMcSlam

No ha estado mal, pero me gustó más el 7. La acción gratuita me la pela un poco en este tipo de series, la verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags