Game of Thrones - 5ª Temporada

HowardShore

#2550
¿Acción gratuita?
¿Pero qué dices?
¿Qué serie estás viendo?

8 1 respuesta
JL-3

#2545 Pues imagínate

spoiler
10 1 respuesta
IIpereII

Gran capítulo, me ha encantado.

spoiler

vale edit, ya he leído vuestros comentarios anteriores.

3 respuestas
pyroslipknot

#2553

spoiler
1
zodk

#2553

spoiler
LadyTenTen

#2553

spoiler
1
X

#2552 Lo que me he podido reir XDDDDD

HowardShore

Soy el único al que este personaje le parece de los más molones de la serie?

Me encanta!

10 2 respuestas
H

#2558

Dudo que seas el único.

El que cada vez me gusta más es Jon Snow... Mira que siempre ha sido epic pero va camino de godlike

3 1 respuesta
HowardShore

Y este el peor
Qué asco le tengo, dios mío

EDITO: mejor lo pongo en spoiler, no quiero fastidiaros el día haciéndoos ver algo así

1
WhalterWhite

#2559 Si no fuera por el actor...

SikorZ

La temporada una puta basura asquerosa.

Este capitulo, oro.

IIpereII
spoiler
Z

¿Pero entonces la espada de que material es?

2 2 respuestas
ruk0style

#2564 De hueso de cabra

52 1 respuesta
aNNiBaL

#2550 veo que por fin coincidimos xDD
#2564 buen intento

1 respuesta
WhalterWhite

Acción gratuita... ¿Acaso no aporta y hace avanzar la trama?

1 respuesta
whn

#2558 Es mi tercer personaje masculino favorito. Una pasada de personaje, la verdad

GrimMcSlam

#2551 todo eso de las puertas, de la pelea multitudinaria... todo eso que os gusta tanto a algunos, a mi me interesa poco.

Son 10-12 minutos de trifulca cuando lo verdaderamente interesante pasa en 3 minutos. El resto es broza. Me refiero, basicamente, a las flechas a los no muertos en la cabeza y los mandobles por doquier mientras huyen algunos y luchan otros.

#2566 xD

#2567 Qué es lo q aporta 5-10 minutos de peleas y demás?

Q pongan lo de que el dragonsteel mata a los white walkers me gusta, que pongan lo del Night King también, lo de los jinetes también... pero lo de la pelea multitudinaria me sobra.

1 1 respuesta
aNNiBaL
2
WhalterWhite

#2569 Es como si en la batalla de aguas negras solo te muestran cuando estallan los barcos y llega papa Lannister... Bueno en este caso habría sido mejor ahorrarse la escena de Tyrion cortando la pierna al soldado y ciertos personajes luchando solos, desde luego, xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#2571 hombre, tampoco es eso pero 10 minutos joder??

Sobran la mitad.

1
P

Una pelea de 10 minutos en 10 episodios.. mejor dropear la serie

H

Es que la gente es la leche colega xD Encima que se la han currado con el plano secuencia,

spoiler

Pero no, cuando hay pelea a criticar la pelea y cuando no a criticar que no la hay

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Chavales, que si a vosotros lo q más os gusta son los palos lo respeto pero dejad de darme la brasa con vuestros juicios estúpidos y tergiversados.

1 1 respuesta
HeXaN

Mejor jugar al parchís en vez de pelear.

1 respuesta
HowardShore

#2574 Ha sido una verdadera lástima que no rodaran toda la batalla en plano secuencia
Cuando he notado el plano secuencia he dicho que ojalá siguieran, pero han cortado y sólo ha durado 10 o 15 segundos

1 respuesta
H

#2577

Es que eso no se puede hacer. Hay trucos para hacer parecer que es sólo un plano secuencia, pero ya.

1 respuesta
whn

Los planos secuencia son caros y ya se habían gastado mucho en este capi como para tener que hacer un plano secuencia más largo. Que yo ni lo llamaría plano secuencia a este xD

Kaiserlau

La peña q dice q dropear la serie por una temporada con poca accion ¿tiene la rubeola o q pasa? xd

Usuarios habituales

Tags